Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plazas disponibles con 571???
11-03-2010, 11:03 AM
Mensaje: #11
RE: plazas disponibles con 571???
Muchas gracias Rocioal, espero coger plcita. Este año ha sido muy duro y justo en la recta final empiezo de médicos y todavía no he acabado, creo que de no ser así podía haber hecho un mejor examen, pero tenía la cabeza en otro sitio. El problema es que no me veo con fuerzas para estar otro año así, de 8 horas diarias y aunque mi Nick pone toledo, yo soy MAÑA y tenemos fama de cabezones. Cuando me empeño en algo lo consigo, el problema es que me llego a obsesionar tanto que eso me pasa, vuelvo loco a todo el mundo, ¡ y si yo tengo insomnio, que tb lo tenga el mundo!

Muchas gracias de verdad.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 11:08 AM
Mensaje: #12
RE: plazas disponibles con 571???
Que guay, maña!!! mi primer contrato de enfermera fue en zaragoza, en el clinico, y desde entonces les tengo un cariño especial a los maños, me trataron superbien e hicieron que esa experiencia fuera inolvidable!!!
Venga pa arriba!!!!!!todos tenemos nuestro dias y nuestras circunstancias, no te agobies.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 11:13 AM
Mensaje: #13
RE: plazas disponibles con 571???
RATON NO TE HUNDAS QUE YO VOY DETRAS!!! Esta espera es la peor , la incertidumbre de que te puede cambiar la vida es lo peor y ademas realizando el sueño que siempre hemos querido..Ya queda menos , yo quiero ir por la mañana tambien a conoceros a todas pero yo me quedo en la puerta , no entro
A ver parecera un poco egoista, pero aunque haya que estar citadas a una hora me gustaria que al entrar me dijeran Hay o no hay plazas de matrona para ti , porque Raton yo tambien he soñado que llegaba a mi numero y se acababan las plazas, y eso de ver que estas a la espera y no llegan las plazas....madre mia
En fin , no es ser pesimista es ser realista, pero Raton tambien puede ser todo lo contarario, asi que Raton, Snoopy, Hacedme un huecoo que me voy yo tambien a las Las palmas
Y ese cafelito o bocata de calamares yo creo que por partida dobleeee
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 11:15 AM
Mensaje: #14
RE: plazas disponibles con 571???
RATON, SNOOPY......venga arriba esos ánimos!!!!!! yo creo que teneis vuestra placita esperandoos en Madrid...claro que si...

Es lo que creo, de verdad, no os vengais abajo!!!!que os tendreis que ir a lo mejor pa las islas o pa Catalunya..pues si..pero UNA PLAZA ES VUESTRAAAAAAA!!!!! (LECHESSSSS!!!!)
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 11:18 AM
Mensaje: #15
RE: plazas disponibles con 571???
MYRI86!!!! que te me has adelantadoooo!!!!!no se en que puesto estas...pero prohibido deprimirse, eh wapa? venga, todas a Madrid a por nuestra placita...vereis cómo si...vamos a intentar distraernos en esta espera..que se yo, intentar hacer otras cosas...pa que pase mas rapido, dentro de lo posible!!!!

Nos vemos en Madrid wapas!!!BESOTEEEES
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 01:21 PM
Mensaje: #16
RE: plazas disponibles con 571???
MIL GRACIAS... así da gusto, aunque estes metida en el fango podeis hacer que salgas con leer esto. La verdad es que esta incertidumbre es horrorosa. Yo seguramente iré a comer a Madrid, pero lo de ir por la mañana...todavía no lo tengo claro, con lo marinervios que soy ejor sufrir solo un ratillo
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 01:28 PM
Mensaje: #17
RE: plazas disponibles con 571???
ANIMO SNOOPY Y AILEA!!!!

me da el corazón q ai una placita xa cada una de vosotras... Smile

y el sitio es lo d mnos... sonreid xq vais a conseguirlo!!!

mil bsos y ánimo desd aki!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido