Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda al elegir plaza
17-03-2010, 09:17 PM
Mensaje: #11
RE: Duda al elegir plaza
Me alegro de que te lo hayan puesto facil!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 12:02 PM
Mensaje: #12
RE: Duda al elegir plaza
hola, alguien sabe que es lo que hay que hacer si estas cobrando el paro?
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 12:17 PM
Mensaje: #13
RE: Duda al elegir plaza
Pues para elegir plaza no creo que haya que hacer nada estando cobrando el paro, es como si fuese tu sueldo si estuvieses currando....luego al firmar el contrato ya si que tendrás que notificar al inem que te paren la prestación.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 12:19 PM
Mensaje: #14
RE: Duda al elegir plaza
Hola, yo estoy cobrando la ayuda familiar, también tengo la duda. Pero mira otras veces cuando he cobrado el paro y me han llamado para trabajar ó bien me daban de baja directamente en el paro al darme de alta en la seguridad social ó bien cuando yo sabia la fecha que me iba a incorporar al trabajo , iba unos dias antes al paro para avisar de que tal dia empezaba a trabajar, rellenaba una hoja con la fecha del dia anterior a la incorporación del trabajo y ya está.

Me imagino, que esto será igual, nos van a hacer un contrato de trabajo supongo con fecha de inicio del 17 de mayo, habrá que ir al paro y avisar de que nos den de baja el dia 16, ó creo que automaticamente al darte de alta en el contrato , el sistema te da la baja en el paro. Al menos siempre que estado en el paro y he tenido que incorporarme al trabajo ha sido así, esto es un contrato de trabajo.Además tú no te preocupes que te dan de baja automáticamente, en eso el sistema no se le pasa ni una,que cuando son ellos los que tienen que pasar el dinero no te pagan ni un dia más.

Yo al menos pienso cobrar hasta el dia anterior de la fecha que nos hagan el contrato. De todas formas de todo esto me volveré a informar bien y te pongo al dia, aunque estoy segura es así.

Espero haberte ayudado en algo y no haberte liado más. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 12:22 PM
Mensaje: #15
RE: Duda al elegir plaza
Pues yo de todas formas les diría...porque conmigo SI que metieron la pata y ahora me reclaman 3000 euros que me pagaron de mas en 5 meses que se los devuelva de golpe!!!!!

Bueno, es porque yo he tenido la mala experiencia, eh? que no quiere decir que pase muchas veces, que como dice Sodusan, cuando ellos tienen que pagar lo mirarán muy mucho...y más con la crisis, supongo.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 04:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2010 04:13 PM por María Salgado.)
Mensaje: #16
RE: Duda al elegir plaza
Una vez que firmas el contrato, estás dada de alta y hay que llamar al INEM para dejar de cobrar la prestación por desempleo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido