Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
horarios dia adjudicacion ya estan
19-03-2010, 01:45 PM
Mensaje: #11
RE: horarios dia adjudicacion ya estan
No entiendo muy bien la info de la web del clínico... quieren decir q las resis del clínico van a tener q ir al marañón sólo para las clases teoricas o es q se cierra "temporalmente" el servicio de Obstetricia del Clínico y pasan todo al Marañón??
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 08:44 PM
Mensaje: #12
RE: horarios dia adjudicacion ya estan
oye xicas por internet creo que se puede seguir como van las asignaciones de la mañana posr si os interesa , de todas maneras el ministerio pone a disposicion una sala para ir viendolo por una pantalla , por lo menos ace 2 años no se el año pasao ...
y si cuando termina matronas la cosa va mucho mas rrapido
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 11:56 AM
Mensaje: #13
RE: horarios dia adjudicacion ya estan
Arky, vas con el tiempo muy muy justo. Si crees que no te va a dar tiempo, mejor hazlo vía telemática. Siempre puedes irte en medio de la asignación, pero aguantar dos horas para tenerte que ir deprisa y corriendo... mucho peor, no?
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 03:20 PM
Mensaje: #14
RE: horarios dia adjudicacion ya estan
hace un par de años yo tenía el 846 y eran las 18h de la tarde cuando me tocó desde las 3, en tres horas pasamos 500 números porque cuando se acabó matrona mucha gente se marchó, por la tarde avanza más rápido; este año si son 454 plazas irá un poquitop más lento, pero para que os hagaía una idea
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido