Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sala familiares
22-03-2010, 03:28 PM
Mensaje: #11
RE: Sala familiares
Sandrasm, asi es, una vez que hayas elegido plaza, puedes irte, es mas, creo que tienes que irte, jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 03:31 PM
Mensaje: #12
RE: Sala familiares
yo fui el año pasado.Era la 584 y terminó en la 538, aún sabiendo que no te llega es superemocionante.Puedes salirte cuando quieras si ya no hay plazas que te interesen, de hecho salimos todos en bloque.Yo me comunicaba con mi marido por el móvil(mensajes) pero este año llevo la lista muy bien elaborada porque parece ser que se han puesto muy rigurosos y no lo dejan tener encendido.
Espero que no nos surjan dudas porque las vamos a tener que solucionar solitas, es injusto según mi punto de vista porque considero que es una decisión muy importante para no poder tener en cuenta la opinión de tu pareja.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 03:35 PM
Mensaje: #13
RE: Sala familiares
Estoy contigo afortunada!
Que no los dejen entrar lo entiendo pq seria un cacao con tanta gente, pero dejarte mandar mensajitos en plan queda esto y esto que hago?? no estaria mal, aunque pienso que lo mejor es llevarlo bien repensao de casa con la lista desde el puesto que mas quieres hasta el ultimo para no tener que ponerte a decidir alli, alli solo tener que ir tachando y lo que quede mas arriba elegirlo sin pensar.
Yo lo hare asi, aunque lo del mensajito o el movil estaria bien!!

Uff menos mal que te dejan salir!! asi sacas toda la adrenalina con la family!! pq sino imaginate q eliges la 40 por ejemplo y tienes q esperar 4 horas hasta poder decirselo a tu gente!

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 04:00 PM
Mensaje: #14
RE: Sala familiares
menudo faenon!!!!!...a ver que hace mi novio el pobreciyo...

yo tambien me escribia sms con el la otra vez...y espero que se puedan hacer fotos...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 04:25 PM
Mensaje: #15
RE: Sala familiares
Shaia, yo tb nose q ahcer ahora con el jajajja
a la mañana, stare yo con el (tb podemos quedarnos los 2 y hacerle apoyo al tuyo) pero a la tarde el mio nose con quien dejarlo....Miry tu ibas con tu madre, no? los dejamos juntos???? Tongue

SHAIA escribió:menudo faenon!!!!!...a ver que hace mi novio el pobreciyo...

yo tambien me escribia sms con el la otra vez...y espero que se puedan hacer fotos...
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 04:28 PM
Mensaje: #16
RE: Sala familiares
Haced un hueco al mio que tambien se junta!jejeje.
Se ira al hotel a seguir la adjudicacion por internet o se ira por ahi, y luego me vuelve a buscar...no se que hara al final.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 04:46 PM
Mensaje: #17
RE: Sala familiares
Desde la estación de atocha es muy fácil llegar andando, en aprox 10 minutos todo derecho es un edificio de ladrillo naranjilla y estaremos mintón de niñas df elos nervios, es fácil
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 04:47 PM
Mensaje: #18
RE: Sala familiares
Pues si,...el mio tb será otro de los que merodeen por el ministerio o sus bares con el portatil para ir viendo....
Me imagino q habrá muchos así...pobrecillos
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 06:15 PM
Mensaje: #19
RE: Sala familiares
Hola! Alguien me podria decir cuanto tiempo hay desde el aeropuerto de madrid y que combinacion de metro, autobues hay que coger? Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 07:31 PM
Mensaje: #20
RE: Sala familiares
http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_me...index.html

Aquí tienes el link con los planos de metro en el ministerio te deja bien el metro de atocha o banco de españa. El ministerio está entre medias de las dos.

El metro llega hasta el aeropuerto...

De autobuses no sé si alguno te interesará...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido