Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sala familiares
23-03-2010, 02:16 PM
Mensaje: #31
RE: Sala familiares
Me parece que no hace falta nada, puedes verlo directamente en la pagina del ministerio.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 02:37 PM
Mensaje: #32
RE: Sala familiares
Huy ! que bien mejor por que con el ipnone no me hará falta ordenador ! muchas gracias chicas ! sois estupendas !
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 03:54 PM
Mensaje: #33
RE: Sala familiares
Chicas¡ pues yo pienso que para poder verlo hace falta haber hecho la via telematica.
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 04:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2010 04:46 PM por Ixha.)
Mensaje: #34
RE: Sala familiares
Pues en la informacion que da el ministerio no pone nada de que se necesite la via telematica:

"No está permitida la entrada de acompañantes en la sala ni tampoco de aspirantes convocados en otras sesiones. Pueden seguir los Actos de Asignación a través de la página Web del Ministerio de Sanidad y Política Social. Aproximadamente una hora después de la finalización de cada sesión se facilitarán copias de los listados de plazas vacantes en la entrada principal del Ministerio en el Paseo del Prado".

Yo creo que si se necesitara eso lo pondrian no??, bueno, a ver si alguna del año pasado nos saca de dudas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 04:49 PM
Mensaje: #35
RE: Sala familiares
Ixha, tienes razon, la verdad que por lo que dice ahi se entiende que no hace falta hacerlo. Asi desde luego es como deberia ser para que todo el mundo lo pueda ir siguiendo, pero no se yo habia creido que hacia falta haber hecho la via telematica porque me extrañaba que eso lo pudiera ir viendo todo el mundo, no se. pero vamos que tiene toda la pinta de ser como tu dices
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 04:58 PM
Mensaje: #36
RE: Sala familiares
Yo creo que es asi, pero tampoco estoy segura al 100%.Tal como lo dice el ministerio yo diria que no hace falta, pero si alguien del año pasado nos lo asegura mejor que mejor.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 05:43 PM
Mensaje: #37
RE: Sala familiares
Hola!! Que poquito nos queda... No es necesario la via telematica para poder seguirlo en la web. Yo otros años lo he ido viendo, y creo recordar que la pagina se recargaba cada 10 personas.
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 06:50 PM
Mensaje: #38
RE: Sala familiares
Yo os lo confirmo, el año pasado abrí la pag. del ministerio a 1ª hora e hice el seguimiento completo de toda la mañana.Yo no hice la vía telemática. Cuando entré por la tarde ya sabía lo que quedaba aunque es cierto que te facilitan la hoja al entrar:por cierto, la mía( la tengo delante) está impresa a las 12.35h,por lo que deduzco que fué cuando terminaron las 350 de la mañana.
Si vais en turno de mañana ya sabeis mas o menos a que hora salís.
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 07:13 PM
Mensaje: #39
RE: Sala familiares
Una duda....vais a hacer la elección por via telemática + presencial por si las moscas?
Es q he leido q se puede hacer por telemética y presentarte...y q lo q elijas en persona prevalece. Es asi?
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 08:36 PM
Mensaje: #40
RE: Sala familiares
sabels escribió:Una duda....vais a hacer la elección por via telemática + presencial por si las moscas?
Es q he leido q se puede hacer por telemética y presentarte...y q lo q elijas en persona prevalece. Es asi?

Yo desde luego la voy a hacer vía telemática y luego a Madrid que me voy a presentar en el ministerio desde por la mañana...pero la telematica la dejo hecha por lo que pueda pasar (Dios no quiera que nada malo, pero por si acaso)

Y yo tampoco lo se por llamar al ministerio, pero he leido en el foro por compis que lo hicieron, que al presentarte allí se anula la telemática prevaleciendo lo que elijas en persona.

Besotes!!! Animo que no queda na!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido