Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eleccion por la tarde
22-03-2010, 01:40 PM
Mensaje: #11
RE: Eleccion por la tarde
Xampi, poes valencia el año pasado creo que llego a unos 400 mas o menos, asi que ÁNIMO no pierdas la esperanza que todas estamos igual preguntándonos qué pasará este año
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 01:48 PM
Mensaje: #12
RE: Eleccion por la tarde
Hola xampi!!! yo soy de castellon, y estoy igual q tu. Yo estoy la 438 y tengomiedo q no me quede sitio en Alicante, asi q empiezo a hacerme la idea de irme para Cataluña
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 02:01 PM
Mensaje: #13
RE: Eleccion por la tarde
Bueno para las que quieran saber en qué número se quedó una provincia/comunidad dejo aquí los números correspondientes. Esperemos que este año se corran los puestos muuuuuuucho más que el anterior Tongue

_Almería: 221
_Cádiz:389
_Granada: 280
_Málaga:382
_Sevilla: 293
Córdoba: 366
Jaen: 421

_Aragón 314
_Baleares: 535
_Castilla y Leon: 153
_Canarias: 538
_Castilla La Mancha: 414
_Cataluña: 520
_Ceuta: 471
_Extremadura:106
_Madrid:168
_Melilla: 519
_Murcia: 412
_País Vasco: 388
_Valencia: 449

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 03:21 PM
Mensaje: #14
RE: Eleccion por la tarde
Para mis chicas de la comunidad valenciana (espero que tengais suerte y seamos compis) os pongo mejor la relacion de como quedo la eleccion en la zona de Alicante en el 2008 (x lo de un año si otro no) ya que al estar mas cerca de Murcia o Albacete la gente no se lo piensa mucho en cojerla.

Ultima plaza:
Alicante: 200
Elche:299
St.Joan:232
Elda: 322

Y este año tenemos 2 lugares nuevos: Villajoyosa y Alcoy. y no esta el hospital de la vega baja.

Espero que os sirva, aunque visto lo visto cada año es un mundo!!!

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 03:31 PM
Mensaje: #15
RE: Eleccion por la tarde
Hola chicas, queria haceros una pregunta, el último tren desde madrid a alicante sale a las 20 horas, tengo que ir a la convocatoria de la tarde del día 8 de Abril, mi pregunta es si me dará tiempo a coger el tren desde las 15h que empieza el acto?'??? o tengo que hacer noche? jejej asias.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 05:02 PM
Mensaje: #16
RE: Eleccion por la tarde
chispucca no tengo ni idea...de todas formas iwal tmb puedes vovler con avion o autobus, a veces sale incluso mejor de precio...yo ire cn coxe con mis padres. Las que soys de valencia-alicante-castellon¿ habeis ordenado los hospitales por preferencia? que orden habeis puesto??
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 05:07 PM
Mensaje: #17
RE: Eleccion por la tarde
Yo voy y vuelvo en autobus q me sale mas economico
Pero como estoy convovada por la tarde llegare por la mañana y hare noche en hostal, pues no quiero ir con prisas un dia como ese, ademas voy con una amiga y hemos quedado en celbrar la plaza por madrid
La eleccion de hopitales lo he hecho por cercania a castellon, pues no hay tanta distancia a San Vicente de Raspeig
(lo siento por los acentos,pero no se porq pero no me van)
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 05:37 PM
Mensaje: #18
RE: Eleccion por la tarde
chicas!!pues yo me he puesto toda optimista y tengo la sensación de que este año vamos a tener suerte, porque con la crisis mucha gente no puede desplazarse y la cosa se va a repartir un poquillo más.. hay más plazas y vamos a estar cerca de nuestros hogares!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido