Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
23-03-2010, 06:22 PM
Mensaje: #11
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Yo estoy totalmente de acuerdo,es una decisión muy importante y que hay que llevar muy meditada.

MUCHA SUERTE A TODAS, Y YA NOS VEMOS EL DÍA 8 DE ABRIL!!!

SALUDOS
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 06:31 PM
Mensaje: #12
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Es cierto, todos decimos que nos vamos a cualquier sitio, pero antes hay que hacer números para ver si es posible. Muchos tenemos hipoteca y encima tendríamos que pagar alquiler del sitio donde hagamos la residencia y la hipoteca... ¡ y todo eso con un sueldo muy por debajo del actual!... Tengamos los pies en la tierra, es una lástima que se pierdan plazas
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 06:35 PM
Mensaje: #13
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Estoy totalmente de acuerdo, el que se elija una plaza sin seguridad nos afecta a todas y este examen cuesta mucho sacrifio aprobarlo..
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 07:04 PM
Mensaje: #14
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Está claro que esto no es un camino de rosas.He leído en un post de las gallegas que como las clases son en Santiago hay que desplazarse desde algunos lugares donde vivas por la autopista del atlántico pagando la consiguente tasa; las de baleares en ferri hasta Mallorca, las de Toledo hasta los centros de salud de Consuegra y Talavera para las rotaciones, las de Caceres y Mérida a Badajoz a las clases...
Os voy a hacer una pregunta totalmente en serio:¿Sabeis si nos pagan los desplazamientos dentro del territorio de la unidad docente? Me he releído el BOE y no encuentro nada, pero sería muy importante confirmarlo, porque más de uno seguro que cambiaría el orden de su lista de prioridades,entre ellas yo.
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 07:31 PM
Mensaje: #15
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
hola a tods, creo que no te pagan el tranporte, de todas formas preguntalo en el foro de matrona o residentes que seguro que te sabran decir, o llama al ministerio. yo me uno a todos en lo de elegir con cabeza, chicos, estamos en epoca de crisis, y la mayoria con hipoteca, u otros gastos. sabemos ya que lo que nos pagan son unos 900 euros, porfavor, seamos realistas y sobretodo los que estan decididos a marcharse fuera de casa, aseguraros que podreis terminar la residencia, no la dejeis amedia, porque otra persona se habra quedado sin su plaza, y a lo mejor si se lo podia permitir. Ademas, que despues esas plazas se pierden , e incluso no se vuelven a ofertar. se que es un momento de algria, poruqe podemos conseguir plaza aunque sea en la otra punta de España, todo por cumplir nuestro sueño, pero pensad si de verdad podreis cumplirlo hasta el final.
yo no puerdo permitirme irme fuera, tengo dos hijos e hipoteca, y aunque podria hacerlo fuera de sevilla, no puedo permitirme irme fuera y pagar un alquiler, por eso seguramente me quedare fuera de las palzas de matrona
un besazo y suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 09:24 PM
Mensaje: #16
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
yo estoy totalmente de acuerdo, en ese momento hay que elegir con la cabeza no por impulsos.Sólo cada uno conoce sus circunstancias y lo que ello conlleva pero es un decisión importante porque nos afecta a todos, se mire por donde se mire.Asi que os deseo mucha suerte y que no tenga que renunciar nadie a su plaza!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 11:19 PM
Mensaje: #17
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Por lo que yo sé no te pagan desplazamientos, por lo menos las de Toledo iban en sus coches a los diferentes centros.
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 09:37 AM
Mensaje: #18
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
hola chicas, he llamado al ministerio y me han dicho con una voz un poco de "esto parece una broma"casi se rie en mi cara...que no te pagan el desplazamiento. un besazo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 03:17 PM
Mensaje: #19
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Hola!!!!Yo también estoy de acuerdo con que hay que elegir con cabeza!!!!!
Una pregunta, las resultas cuando salen? salen publicadas? es que no estoy nada informada al respecto de este tema y seguramente yo no tenga plaza porque estoy muy atrás pero me gustaria estar al tanto de las resultas. Alguien que sepa me puede informar!!! Graciasssss
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 03:56 PM
Mensaje: #20
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Lola,el año pasado las plazas en resultas salieron en junio, la convocatoria fué el día 30 en el ministerio.Merece la pena ir porque casi nadie se entera, yo me quedé a las puertas. En la página de CTO enfermería publican la convocatoria a la izquierda de la pagina de inicio, pero nadie avisa, tienes que estar pendiente sobre esas fechas. Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido