Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
22-03-2010, 05:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2010 05:08 PM por Kristiina.)
Mensaje: #1
Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Hola chic@s!! Shy
Solo quería hacer una petición/reflexión, y creo que much@s estaréis de acuerdo conmigo.
Animar a todos los que van a Madrid a que, si no tienen pensado realmente incorporarse a una plaza de especialidad... no la cojan.
Por ejemplo, en Madrid eliges una plaza para hacer matrona en Canarias..
y luego no te incorporas... sino que la cogiste "por si acaso"..
Esto perjudica muuucho muchiiisimo a tus prójimos... (nosotros..) jaja
ya que mas de uno elige una plaza de SM por culpa de esto.. y luego no tendra opcion a las plazas de resultas de matrona porque eligio una de SM que en realidad no quería tanto.. pero no se puede dejar escapar ninguna oportunidad...

Y por otra parte te perjudica a ti tambien, ya que al año que viene, cuando te presentes otra vez al EIR, iras con desventaja, ya que se te quitan puntos: se te penaliza.

Se que esto lo sabeis ya, pero por favor, tenedlo en cuenta... PENSAD EN EL PRÓJIMO!!!

Gracias Angel

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 05:10 PM
Mensaje: #2
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Estoy de acuerdo¡¡
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 05:12 PM
Mensaje: #3
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
No te preocupes kristina, seremos coherentes...yo por lo menos.
Yo seguramente tenga q renunciar asi que una más....
Estoy de acuerdo totalmente con tu mensaje.
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 05:13 PM
Mensaje: #4
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
yo también estoy de acuerdo con kristina...de esas plazas algunas pasan a resultas y otras se pierden...y es una lástima
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 05:17 PM
Mensaje: #5
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
claro que sí, quizás por los nervios del momentos no se es consciente de lo que se está haciendo, pero para ello es importante llevar bien pensado nuestros destinos y posibilidades reales de desplazarnos a otras ciudades
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 06:13 PM
Mensaje: #6
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
pues si totalmente de acuerdo , no solo las matrona sino tambien las de SM
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 07:55 PM
Mensaje: #7
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Totalmente de acuerdo!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2010, 09:21 PM
Mensaje: #8
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Kissing TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!
[/color]gracias por el apoyo a las que fuimos al EIR para hacer Mental lo que tu cuentas paso el año pasado en mi tierra!!!!
por favor [color=#FF0000]COHERENCIA AL ELEJIR !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 01:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2010 01:23 PM por Kristiina.)
Mensaje: #9
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Si, me alegro de que estéis de acuerdo.. y sobre todo por lo que dice CARMAV, algunas pasan a resultas y otras se pierden.

Y otra cosa, quiero animar a todos los que dudan en si hacer salud mental a hacerla, ya que lo más seguro es que sea el último año en que dicha especialidad dura solo 1 AÑO!!
Asi que a especializarnos!!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
23-03-2010, 04:20 PM
Mensaje: #10
RE: Para leer por tod@s los que tenéis opción a plaza
Una reflexion mas, el año pasado hubo 11 renuncias y al final el miniesterio solo oferto 3 de esas 11, por lo que 8 plazas se perdieron por el camino, por eso es importante que lleveis claro a madrid en una lista los lugares a los que estais dispuestos a iros y si cuando os toque en tu lista estan todos tachados pases el turno y no elijas una plaza a la que no te vas a ir, por que al igual esa no la recoge nadie despues, ni siquiera en resultas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido