Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en la via telematica
31-03-2010, 10:30 AM
Mensaje: #21
RE: Error en la via telematica
muchas gracias, lo intentaré esta noche con mi marido que sabe mas de informática. si no puedo, os volveré a pedir ayudaaaa
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 10:46 AM
Mensaje: #22
RE: Error en la via telematica
Muchas gracias a tod@s, pero sigo sin poder hacerlo. He metido la contraseña que puse y me dice que la solicitud NO ha sido almacenada, y que "Debe instalarse la raiz de la Autoridad Certificadora antes de Firmar". Para mí esto es chino mandarín. Alguien sabe qué significa y qué puedo hacer?. También intenté dejar el espacio en blanco y no poner contraseña pero no me dejaba..

aajjjjj!!! sapos y culebras
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 12:15 PM
Mensaje: #23
RE: Error en la via telematica
adri eso es exáctamente lo que me pone a mi, lo de la raíz...por supuesto ni la más remota idea de qué puede significar..Cwy
arky, si que lo habia leido, pero es que al ponerlo en blanco me da igualmente error como cuando meto una contraseña no válida.
de todas formas gracias
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 03:29 PM
Mensaje: #24
RE: Error en la via telematica
El año pasado lo intenté instalando mi certificado digital en internet explorer y me daba muchos problemas debido a las opciones de seguridad. Así que me aconsejaron que lo instalara en mozilla firefox y cuando lo intenté por aqui, ya no me dió problema.

De todas formas mirad que en este sitio que os pongo os aparezca
FNMT Clase 2 CA.

Botón derecho en el icono de internet explorer > propiedades de internet > contenido > certificados > Entidades emisoras raiz de confianza (ahí tiene que aparecer FNMT Clase 2 CA (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre), que es la autoridad certificadora que te certifica tu firma digital).

A ver si hay suerte y lo podeis solucionar.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 06:28 PM
Mensaje: #25
RE: Error en la via telematica
si, si esto me aparece. pero igualmente no funciona.
mira voy a dejarlo porque se me esta poniendo de un humor de perro asesinoDevil con las miles de dificultades que suponen las cosas oficiales, que parece que ademas de enfermeras todas somos expertas informáticas..hay que...

me doy por vencida. si llego viva al dia 8 bien si no tal día hizo un año!
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 09:50 PM
Mensaje: #26
RE: Error en la via telematica
Ains chicas que iba a hacer yo sin vosotras!!! Ya he podido hacer mi solicitud!!!! Era lo que vosotras decíais.
Muchiiiiisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 09:08 AM
Mensaje: #27
RE: Error en la via telematica
yo he pasado de no poder tramitar a lo de la raiz certificadora, voy a intentar lo que dice Arky a ver si hay suerte.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 09:12 AM
Mensaje: #28
RE: Error en la via telematica
Joooo, yo ya lo tengo asi y no me va!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 01:37 PM
Mensaje: #29
RE: Error en la via telematica
Mensaje: #1Error en la via telematica [/align]
Hola! estoy un poco desesperada porque he intentado hacer el tramite por la página del Ministerio....y al final del todo, a la hora de firmar digitalmente, me pone que la clave no ha sido almacenada!
en la página del Ceres me pone que lo he hecho todo bien... os ha pasado a algun@???
Buf... pensaba que iba a ser más fácil!

gracias!


Hola Risperidona, te pido ayuda directamente a ti porque yo no estoy un poco desesperada estoy muyyyy desesperada. Me pasa lo mismo que a ti, me pone que por problemas en la seguridad de mi navegador no puedo firmar, con lo que me ha costado llegar hasta este paso!!!

Me he metido en herramientas, seguridad...y ya no sé qué activar y qué desactivar, me puedes detallar un poco más lo que hiciste tú para conseguir firmar???

muchísimas gracias!!

Ah! en CERES a mi tb me han dicho que no tiene nada que ver con su certificado, que será problema con la página del ministerio...
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 03:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2010 03:09 PM por Risperidona.)
Mensaje: #30
RE: Error en la via telematica
Hola! la verdad que yo estuve a punto de darme por vencida tras 5 horas probando cosas, al final encontre este documento en la página del ministerio y lo conseguir hacer... de verdad intentar seguir paso a paso lo que trae aquí...

El primer paso(capicom), en principo si teneis bien instalado el certificado ya lo teneis que tener(de todas formas.... podeis probar, si os sale "remove" es que lo teneis, porque esto sería para desintalarlo).

os viene explicado lo de la raiz certificadora de confianza también...

Os recomiento que quiteis el antivirus también, que suele dar problemas.

Si Con lo primero que os manda desactivar no os deja, seguir con el siguiente paso... pero sin quitar el anterior...YO necesite hacer todos los pasos...

En el paso de controles de activex, poner "habilitar" en todas las casillas, que os salen en ese apartado, esto era lo que yo hacia mal (acordaros cuando lo consigais de volver a ponerlo todo como al principio, para que no tengais problemas).

http://www.msps.es/profesionales/farmaci...ado_IE.pdf

Espero que podaís hacerlo!!
besos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido