Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
05-04-2010, 03:30 PM
Mensaje: #21
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
bueno mas gente con pekes la verdad ke podriamos ponernos deacuerdo todas las mamis e irnos con nuestros pekes y entre todas ya encontrariamos una solucion, colegios pagar entre todas a alguien ke les cuide.........no estaria mal no? asi podriamos cumplir nuestro sueño sin dejar a lo ke mas keremos a ver ek os pasrece yo es ke esoty ya desesperada biscando o bien un milaro y ke me dejen una placita en pais vasco sea donde sea o bien alternativas para poder estar con mis pekes. un beoste de una mami desesperadisima-
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 03:39 PM
Mensaje: #22
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
Bianca, te deseo mucha suerte y ojala te quede una placita en jaen al menos, de todas formas estaremos sentadas juntas.
myri, yo voy con mi novio, y no creo q le haga mucha gracia levantarse a las 7 para ir a tomar un cafe... de todas formas voy a ver si lo dejo en el hotel y asi puedo ir a ver a las de la mañana, ya me las apañare.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 03:58 PM
Mensaje: #23
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
Carlavigo yo tb voy con mi novio pero lo dejo sobando y voy a conocer a las de la mañana.
Si te animas a hacer lo mismo nos vemos.
Ah! no se en q hotel estás ,pero tb hay una quedada en el hotel cervantes a las 7:50 para ir juntas al ministerio. Yo estoy en el hotel Dulcinea y como queda cerca del cervantes ...pues pasaré por alli.
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 04:40 PM
Mensaje: #24
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
http://foro.comadronas.org/attachment.php?aid=350

En este enlace sale una foto de la fachada principal del ministerio y señalizado con una estrella la parte derecha donde podiamos quedar...
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 04:47 PM
Mensaje: #25
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
Hola bianca!
encantada de conocerte!!!
No me digas que quieres jaen!!! yo tb, jajajaja!!!!
pero tu tienes mejor puesto que yo, yo estoy la 461, de todas formas como estaremos sentadas por numeros, ya me pondre a contar y te busco...tengo 2 enanos, una de 4 y otro de 2...y si que es complicada la situacion que tenemos, yo todavia nop se que hacer...aahhhh!!!!1
menos mal que ya solo faltan 3 dias y fuera losa!!!
Animo a todas!!!!!
yo llegare mas bien pa las 14:30h, alli os veo!!
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 05:04 PM
Mensaje: #26
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
Perdonad pero es que creo que he leido mucho en muy poco tiempo y no me ha quedado claro, a qué hora se está acordando que quedemos?? Yo soy del turno de la mañana y si puedo tmb me pasaré por la tarde, podeis concluir a que hora se ha dicho??
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 05:41 PM
Mensaje: #27
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
Pues a las 8:00 las de la mañana, y a las 14:00 las de la tarde.
En la parte derecha de la entrada principal del ministerio.
http://foro.comadronas.org/attachment.php?aid=350
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 06:47 PM
Mensaje: #28
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
CarlaVigo escribió:Bianca, te deseo mucha suerte y ojala te quede una placita en jaen al menos, de todas formas estaremos sentadas juntas.
myri, yo voy con mi novio, y no creo q le haga mucha gracia levantarse a las 7 para ir a tomar un cafe... de todas formas voy a ver si lo dejo en el hotel y asi puedo ir a ver a las de la mañana, ya me las apañare.

Yo tb voy con mi novio, salimos rumbo a madrid el miercoles y nos quedamos en alcala, cerca de madrid, la idea es ir a las 8 a tomar un cafecito, luego a dar unas vueltitas mañaneras x madrid y a buscar zona wifi jejee, la cosa es no perdernos con el transporte publico jajaja xq sera una locura ir en coche hasta el sitio y si vamos temprano UNA PASTA en parking y como q no Ninja
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 07:44 PM
Mensaje: #29
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
sabels escribió:Carlavigo yo tb voy con mi novio pero lo dejo sobando y voy a conocer a las de la mañana.
Si te animas a hacer lo mismo nos vemos.
Ah! no se en q hotel estás ,pero tb hay una quedada en el hotel cervantes a las 7:50 para ir juntas al ministerio. Yo estoy en el hotel Dulcinea y como queda cerca del cervantes ...pues pasaré por alli.

estoy en el hostal bruña, no se si queda cerca de los vuestros...
tengo q hablarlo con mi novio pero igual me apunto a conoceros a las de la mañana
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 07:53 PM
Mensaje: #30
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
Pues en el Bruña se quedan varias!!!
me parece que habreis llenado el hostal entre gente del foro!! pq ya he visto lo menos a 5 o 6 que han cogido el bruña Wink

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido