Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
05-04-2010, 10:32 PM
Mensaje: #31
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
ok! Si eso chicas a las 8 y a las 14!

pues si venga quedamos en la parte derecha de la fachada principal del ministerio!!

Podiams vernos todas! las que salis de elegir y las q entrams!

Estoy matada... ahora estoy trabajando por unas vacaciones que se me acaba ya a turnos de 12 horas y hoy fue apoteósico! mañana nocheeee y pa Madrid!!!!!

Un besazo a todasss/os!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 08:18 AM
Mensaje: #32
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
Yo también estoy convocada para por la tarde. Me dejaré caer sobre las 14h, creo que es buena hora para ver cómo han quedado por la mañana y conocer gente...jaja qué nervios!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 01:43 PM
Mensaje: #33
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
A ver resumen chicas¡¡¡
A LA MAÑANA: -las que se hospedan en la calle cervantes, a las 7:45 en la puerta del hostal cervantes,y quien mas quiera ir antes.
-a las 8 en el ministerio donde está indicado con la estrellita en la foto que colgasteis.

A LA TARDE -a las 14 h en el ministerio donde está indicado con la estrellita en la foto que colgasteis(mismo sitio que a la mañana)



si me equivoco en algo corregirme, que algunas ya estarán hoy en madrid y otras iremos mañana, de todos modos, mucha suerte¡¡¡ y nos vemos dentro de 2 dias¡¡¡¡¡ besitos¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 01:46 PM
Mensaje: #34
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
Creo que era a las 7:50 en el hostla Cervantes, no? Ya sé que 5 minutos no es nada, pero a ver si sólo va una persona a las 8:50 y las demás ya se han ido!!!!! Blink
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 01:52 PM
Mensaje: #35
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
JAJAJAJJAJAJA, vale¡¡¡¡Si si, mejor la hora justa, gracias por la corrección erika86¡ Besitosss
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 01:56 PM
Mensaje: #36
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
todo entendido....jiji
alli nos vemos chicas, q guay!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 02:06 PM
Mensaje: #37
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
yo no se si podré ir a las 8, creo que no me va dar tiempo porque quiero dejar arregladita a mi hija antes de irme y no es plan levantarla a las 7 de la mañana. Si no, nos vemos por la puerta del ministerio a las 8.30 o así, no?? todas con la estrella amarilla, la mia ha salido un poco churro pero me la pondré!!!!!!!!! Que poquito nos queda, mañana a estas horitas todas caminito de Madrid y a puntito de cumplir nuestro sueño. Pasado mañana a estas horas sabremos que va a ser de nosotras los próximos dos años!!!!!!!!!! Muchos besos a todas y gracias por estar ahí, el tiempo pasa mucho mas rápido así y creo que hemos aprendido mucho unas de otras. A las que estais en la cuerda floja, mucho ánimo y a las que estais en los primeros puestos, enhorabuena, sois unas máquinas!!
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 02:06 PM
Mensaje: #38
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
Ahhhhhh!!!! q no queda nada....mañana a esta hora estare en Madrid!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 03:16 PM
Mensaje: #39
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
Bueno chicas, pues de paso adjunto la foto de Kaperu para que quede claro dónde quedamos.

Quedamos allí a las 8:00 y las que no podais venir, quedamos hacia las 8:30 en la puerta de entrada del salón de actos en la Calle Lope de Vega. Supongo que el bar donde tomemos el café, será por ahí, ya que en frente de la puerta principal del Mº sólo hay carretera! Así que si no nos vemos a las 8:00, nos vemos hacia y media!


Archivo(s) adjuntos
.jpg  quedada foreras.jpg (Tamaño: 105,18 KB / Descargas: 21)
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 08:18 PM
Mensaje: #40
RE: QUEDADA DEFINITIVA 8/ABRIL TURNO MÑNANA Y TARDE
uff q nervios, hoy no duermo fijo, bueno como mañana saldre para madrid y alomejor no puedo escribir mas en el foro, me despido de todas vosotras, y os deseo muchisima suerte y ojala cojais en el sitio q quereis.
nos vemos a las 14h donde la estrella de la foto.
suerteeeeeee!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido