Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
05-02-2010, 06:05 PM
Mensaje: #1
ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
¿Quien está interesado en hacer enfermeria de empresa en Sevilla? .... GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 06:33 PM
Mensaje: #2
RE: ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
Hola

Yo tambien estoy interesada en enfermeria de empresa, aunque lo veo casi imposible..hay tan poquitas plazas! Yo soy de murcia y aqui hay 3 plazas, he visto que en sevilla tienes ocho, mas posibilidades. Sino pues hare Salud Mental que tambien me gusta bastante. Yo tengo 50 netas y percentil de 89 , espero que me llegue para hacer algo.... tu como andas de puesto????

un saludo y encantada!! mucha suerteee
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 07:19 PM
Mensaje: #3
RE: ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
Hola Maytergmrgm, yo tb tengo 50 netas, pero creo que va a cambiar mucho el panorama con las impugnaciones, yo quiero hacer empresa por que lo tengo aquí en casa pero al ser tampocas plazas.... pues no sé si le ineresará a muchos o podré optar a plaza, suerte para ti y que te quedes en Murcia
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 05:53 PM
Mensaje: #4
RE: ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
hola yo soy de Huelva y me interesaria bastante coger una de las plazas de sevilla marisev, ¿tu crees que habra mucha gente que quiera venirse a andalucia a hacer esta especialidad? es que tengo un sin vivir...
Encuentra todos sus mensajes
01-04-2010, 07:40 PM
Mensaje: #5
RE: ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
hola rocio-huelva, esto es una incognita, yo creo que se cogerán antes de que se acaben las de matrona.
Encuentra todos sus mensajes
03-04-2010, 10:03 PM
Mensaje: #6
RE: ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
Hola,yo voy SOLO a por enf trabajo y me da igual el sitio,entre Sevilla y Murcia...Valladolid en principio no,pero claro no se si habra opcion de elegir...ojala!
vaya que si es una incognita,nadie se manifiesta sobre especialidad....???pronto saldremos de dudas

Ah y si no es este año a por el siguiente EIR!
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2010, 11:27 PM
Mensaje: #7
RE: ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
Bueno si nadie se manifiesta sobre esta especialidad me dan a entender que no les interesaria, por lo tanto...que bien que vamos a tener plazas para repartir a los que la queremos ¡¡¡¡¡jejejeje ojala......(lo que hace la espera)
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 11:35 PM
Mensaje: #8
RE: ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
Hola, yo tambien quiero hacer enfermeria de empresa pero lo veo chungo chungo, me daria igual donde, si me tengo que ir a Valladolid me voy, de todas formas por la posicion que tengo es practicamente imposible pero si no me lo preparare para el año que viene a ver si se animan y sacan mas plazas.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 05:24 PM
Mensaje: #9
RE: ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
y que posicion tienes darcy?

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 10:31 PM
Mensaje: #10
RE: ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
Hola, pues estoy la 1469 ya ves, de todas formas si que voy a ir a la asignación de plazas porque me he quedado en paro y tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla y mira pues si cae cae jeje, la esperanza es lo último que se pierde!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido