Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchísima SUERTE!!!
06-04-2010, 10:26 PM
Mensaje: #11
RE: Muchísima SUERTE!!!
Este futuro matrón os desea MUCHA SUERTE para el jueves. Nos vemos en Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 10:28 PM
Mensaje: #12
RE: Muchísima SUERTE!!!
ay chicas...no me creo q haya llegado este momento! por fin!
yo mañana salgo para madrid asi q me despido de todas vosotras hasta la vuelta y ojala que pueda decir en unos dias en el foro: busco resis de ....
suerte a todas y porfi...dejarme algo jajaj
bikiños desde galicia
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 10:32 PM
Mensaje: #13
RE: Muchísima SUERTE!!!
Que ganas de llorar, de verdad!.Acabo de terminar de hacer la maleta, y mientras la hacia sentia ilusion,, miedo y pena.Yo no sabia que se podian experimentar sentimientos totalmente contrarios a la vez, pero así es.
Ayer dije que no estaba nerviosa,y hoy estoy que no he cenado ni nada.
Pero aqui estamos, a solo dia y poco de darle al famoso intro,sea donde sea, ESTAMOS!.
Muchisimas gracias a tod@s, por el apoyo, la comprensión,las risas, y las lágrimas.Este creo que va a ser mi último mensaje antes de saber la plaza.El próximo que escriba lo haré diciendo "soy R1 de....".

Mañana a las 10:30 parto para Madrid.

De nuevo, GRACIAS Wub

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 10:33 PM
Mensaje: #14
RE: Muchísima SUERTE!!!
chicas arriba esos animos q esto parece una despedida y de eso nada de nada ahora tenemos dos añitos para compartir nuestras experiencias y conocernos mejor para mi ha sido increible poder compartir todo esto con vosotras/os jejejej q siempre nos olvidamos de nuestro enfermeros,y estoy deseando poder seguir haciendolo asi que arriba este foro y la promocion 2010-2012 que todos lo vamos ha conseguir un besazo y espero poder tomarnos una cervecita mu prontito pa celebrarlo...
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 10:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2010 10:41 PM por Ixha.)
Mensaje: #15
RE: Muchísima SUERTE!!!
Ups, edito que me ha salido el mensaje repetido, jeje.
Tienes razón aroa, no es una despedida!jejej.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 10:40 PM
Mensaje: #16
RE: Muchísima SUERTE!!!
Muchísima suerte a tod@s, os deseo lo mejor. Este post que estoy escribiendo es, más que nada por hacerlo llegar a todo el mundo, aunque el jueves podremos hacerlo personalmente.
Gracias por vuestros consejos y todo el apoyo recibido.
Besitos....
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 10:48 PM
Mensaje: #17
RE: Muchísima SUERTE!!!
mañana madrid estara minaito de futuras matronas jjeejjejej ire con los ojos abiertos a ver si nos encontramos antes de tiempo...seguro q por la casa del libro vamos a pasar mas de una jejejeje besazoooossss
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 10:50 PM
Mensaje: #18
RE: Muchísima SUERTE!!!
Mucha suerte matron@s!!!Que estos dos años nos aporten muuuuuucha felicidad a todos en el futuro, y que podamos elegir sin alejarnos mucho de aquellas personas que queremos
Nos vemos el jueves!!!

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 10:52 PM
Mensaje: #19
RE: Muchísima SUERTE!!!
Mucha suerte a los papis, mamis, aitatxus y amatxus!!! Ya tengo la maleta hecha... Mañana a currar to el día y a las 20h carretera y manta pa Madrid!!!! Nos vemos el jueves in the morning!!!! Que la suerte nos acompañe a todos!!! PD: Ixha yo tb tengo una ensalada emocional de sentimientos contradictorios... Toy cagaíta...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 10:55 PM
Mensaje: #20
RE: Muchísima SUERTE!!!
Mucha suerte a todas. Yo ya tengo medio hecha la maleta. Salgo para Madrid en tren a las 12 (uff a ver que hago para matar el tiempo hasta el día siguiente). Yo también estoy un pelín nerviosa, nuestros 2 próximos años nos los jugamos el día 8.
Por cierto, que nadie se raje con la estrella. Que yo con la mía cutre de cartulina la voy a llevar MUY ORGULLOSA, que bastante nos ha costado llegar hasta aquí...

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido