Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchísima SUERTE!!!
06-04-2010, 11:07 PM
Mensaje: #21
RE: Muchísima SUERTE!!!
Muchisima suerte chicas!!!!!Comenzais el camino hacia vuestro sueño,precioso camino lleno de bebes y mamas con barriguita!!!!!!
AAAhhh!!! y cuidar ese dedo indice con el qeu le dareis al intro.
Besistos a mis niñas,LULUM,IXHA,ESTIBLANCA, Y SHAIA
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 11:41 PM
Mensaje: #22
RE: Muchísima SUERTE!!!
Chicas mucha mucha suerte a todas, ya esta ahi, ya con todo lo que hemos pasado esto no es nada,
Snoopy Lapri, Raton, Rocial,Due83,(mis 2 compis que ojala subamos juntas)Cris88,bEA(aunque vostras estais mas cerquita y ya la teneis,..).....(perdonadme los que no os nombre pero por vosotras tambien) que me acuerdo de vosotras porque estamos ahi, en la misma situacion en la cuerda floja
Chicasss MUCHA MUCHAAAAAAAAAAAAA SUERTEEE QUE LO QUE NOS QUEDA ES UN PEQUEÑO PASITO, Y QUE LO VAMOS A CONSEGUIR
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 06:00 AM
Mensaje: #23
RE: Muchísima SUERTE!!!
Ya lo tengo todo preparado, me voy a trabajar y después directa a Madrid.
Hasta el jueves!!!
Muchísima suerte a todas!!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 08:27 AM
Mensaje: #24
RE: Muchísima SUERTE!!!
muxiiiiiiisima suerte a todas!!!! ya x fin ayer termine la maldita lista de los piiiiiiiiiii aunq aun ando modificando cosas!!!! sabeis que? que mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo a las que estan en la cuerda floja ya vereis como hay suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! xicas y cuidaito con el coxe!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 08:56 AM
Mensaje: #25
RE: Muchísima SUERTE!!!
Lo mio me ha costado..pero la he terminado!!!! bueno, he hecho 2 listas por si acaso!!!jeejej
Lo q no tengo todavia es la estrella, tendré que hacerla esta tarde..yo como siempre en el último momento!
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y ESPERO Q TOD@S ALGO BUENO.............................HASTA MAÑANA!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 09:10 AM
Mensaje: #26
RE: Muchísima SUERTE!!!
Muchas suerte chicas!!!!!! he vuelto a ponerme nerviosa, hacía un mes que no sentia esta sensación!! Mañana nos vemos Smile!!!!!!!!!!!!! Llego el gran día!!!!!!!!!!
Un abrazo a todas, compañeras de batalla!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 09:14 AM
Mensaje: #27
RE: Muchísima SUERTE!!!
Hola a todas!!!!!
bueno, pues parece
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 09:18 AM
Mensaje: #28
RE: Muchísima SUERTE!!!
Muchisima suerte a tod@s!!!!! os deseo todo lo mejor, que cada un@ tenga la oportunidad de elegir lo que quiere o al menos que entre dentro de sus primeras opciones!!! Animo a tod@s, ya llega el gran día de la elección...luego seguirá el gran dia de la incorporación, luego el de el primer parto, luego....nos esperan dos años de emociones!!!!

Recuerdo especial a aquellas que se hayan en la cuerda floja...chicas vereis cómo si, yo estoy convencida desde luego!!!! y por supuesto a las mamis y papis....MUCHISIMO ANIMO!!!!

Gracias por haber compartido todas vuestras dudas, ilusiones, miedos...por apoyarnos entre tod@s, por estar siempre ahí..porque siempre hay alguien dispuesto a echar una mano, porque por muy hundida que haya estado siempre me he encontrado con respuestas en mis mensajes, con privados, con ánimos, con ciberamig@s algunas a las que (que nervios!!!) por fin pondré cara en Madrid...

Y esto no es una despedida!!!!! espero seguir igual durante la resi, asi, aunque tenga que irme lejos, no me sentiré tan sola, acompañada de la ciberfamilia!!!!!jejeje

Menuda peazo de promoción la de este año!!!!!!

Un besazo!!!nos vemos en Madrid y siempre por el foro!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 09:18 AM
Mensaje: #29
RE: Muchísima SUERTE!!!
Hola a todas!!!!!
bueno, pues parece que ya ha llegado el dia, no me lo creo!!!!!
Yo os queria desear a todas mucha suerte, lo primero, lo segundo daros las gracias a TODAS por el apoyo tan grandisimo que habeis sido durante este tiempo(desde que descubri el foro), yo soy de las que estan en esa cuerda floja dichosa y ademas soy del grupo de las mamis y papis, asi que deseo y espero que todos consigamos lo que mejor nos venga, y si no puede ser pues para el año que viene, no???
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD.
P.D: la suerte está echada!!!!!!nos vemos mañana primores.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 10:48 AM
Mensaje: #30
RE: Muchísima SUERTE!!!
Os mando a todas las mejores vibraciones y la mejor suerte para que podais elegir la plaza que mas os convenga. Despues de todo este tiempo compartiendo nervios y agobios, espero que en los proximos dos años sigamos compartiendo nuestras inquietudes y nuestras alegrias y satisfacciones. Os deseo mucha suerte y os veo mañana, que tengo ya muchas ganas!!

Besos a todas!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido