Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
09-04-2010, 10:38 PM
Mensaje: #11
RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Myri qué bien que te quedas en Cai !!!!!!!!!! Y esas gallegas que se van pa Barna!!! Del Atlántico al Mediterráneo, cuando volvais a Galicia después de dos añitos de ver el sol casi casi cada día, os deprimiréis viendo llover casi a diario, jajajaja. A mí me pasó, tres años en Barna y volver a Bilbao, al principio me afectaba tanta lluvia y sirimiri, jajajaja

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 11:22 PM
Mensaje: #12
RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
estiblanca, no llueve todos los dias en galicia eh jejjeje, lo q si voy a notar va a ser pasar de bañarme en el agua congelada del atlantico al agua calentita del mediterraneo, q gustito....
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2010, 11:28 PM
Mensaje: #13
RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Carla enhorabuenaaaa verdad que gustitoo el agua calentita del mediterraneoo, Esti a ti tampocooo te vi , bueno si cuando te estaban nombrando en la entrada , no se quien ahora mismo fue del foro dijo esa es Estiblanca
ESTI OLEEE Y ENHORABUENA A TI TAMBIENN
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 12:06 PM
Mensaje: #14
RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Myri, lo he puesto en otro mensaje, ENHORABUENa¡ me alegro muchísimo de que hayas podidod coger en Cádiz¡¡
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 01:04 PM
Mensaje: #15
RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Enhorabuena myri!!!!!! Te acuerdas??? Si lo consigue una lo conseguimos todas!!!!!! y así ha sido.

Un besito!!!

Por cierto bea, al final para donde te vas?????

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 02:53 PM
Mensaje: #16
RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Al hospital de Jaén!!! Las clases son en Córdoba así que me quedo practicamente al lado de mi casa (ahora ya no tengo excusa para no comprarme el coche jeje)

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 09:39 PM
Mensaje: #17
RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Chic@sssssssssss!!!!!! Acabo de llegar de Madrid, y creía que me iba a encontrar con un post larguísimo tipo "dónde haréis la residencia?" o algo así para enterarme, pero no... Sick

Bueno, em alegro por alsque lo hayais conseguido, sobre todo las de la cuerda floja, y a las que os vais lejos, mucho ánimo y mucha suerte, que dos añitos pasan volando! Yo al final me quedo en Donosti. Así que conoceré a Aran en clase (porque no te pude conocer en Madrid!!! bueno, al entrar y al elegir sí, te tengo fichada! jajaja!!) y a l@os que no pude conocer en Madrid, espero conoceros en los congresos!

Me lo pasé súper bien en la elección, "aplaudiendo" en silencio a las foreras, creo que a las de atrás le dimos el coñazo...

Bueno, que no em enrollo, que enhorabuena, que ya somos RESIDENTES!!
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2010, 09:43 PM
Mensaje: #18
RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
ERIKA86 escribió:Chic@sssssssssss!!!!!! Acabo de llegar de Madrid, y creía que me iba a encontrar con un post larguísimo tipo "dónde haréis la residencia?" o algo así para enterarme, pero no... Sick

Bueno, em alegro por alsque lo hayais conseguido, sobre todo las de la cuerda floja, y a las que os vais lejos, mucho ánimo y mucha suerte, que dos añitos pasan volando! Yo al final me quedo en Donosti. Así que conoceré a Aran en clase (porque no te pude conocer en Madrid!!! bueno, al entrar y al elegir sí, te tengo fichada! jajaja!!) y a l@os que no pude conocer en Madrid, espero conoceros en los congresos!

Me lo pasé súper bien en la elección, "aplaudiendo" en silencio a las foreras, creo que a las de atrás le dimos el coñazo...

Bueno, que no em enrollo, que enhorabuena, que ya somos RESIDENTES!!

Erika el pot largo esta en residentes 2010-2012 a mi me paso lo mismo que no lo encontrabaWub
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 11:35 PM
Mensaje: #19
RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Myri!!!!!!!!!! muchísimas felicidades reina!! que bien, ves como ibas a tener una pedazo de plaza y además en casita!!
No me dio tiempo a llegar a las 8... me dio una penita... estuve con las compis de madrid. Espero que nos veamos por ahí en algún congreso o así.
Erika!!! que somos compis! que bien, nos veremos en clase!! Zorionak por tu plaza en donosti!!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2010, 12:41 PM
Mensaje: #20
RE: GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS
Myri enhorabuena!! Me alegro mucho de que te quedas ahí en casa, yo sabía que te iba a llegar xq cuando me toco a mi quedaban 2 plazas para pto real, eras la que estaba al final de la fila verdad? yo estaba casi en el otro extremo y no pudimos hablar, además que llegué tarde y no pude conocer a casi nadie. Qué suerte de verdad que Cádiz quedara tan bajo este año, además ese hospital esta muy bien.

Es curioso que una compañera mía de clase y yo las 2 de cádiz preferiamos irnos a Cataluña para cambiar y vivir una experiencia nueva, además yo también lo elegí porque mi novio en Cádiz no encuentra trabajo, lógico y normal jajaja y la verdad cada vez lo veía menos, una ciudad grande le abre más las puertas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido