Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis Matrona CEUTA
14-04-2010, 12:37 PM
Mensaje: #11
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola Chicasss!!! yo tb he hablado ya con nuestra Super y con Personal, hay q llamar xa dar nuestros nombres y teléfonos!!!!! Como hay q estar alli un par de dias antes podríamos llegar el lunes 17 de mayo.

Cada vez me gusta más nuestra opción Ceutí !!!!!!!! Laughing

Estamos las cuatro en contacto!!! besiiissss
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 07:47 PM
Mensaje: #12
RE: Resis Matrona CEUTA
Muchas gracias Nieves. Yo llame esta mañana pero no consigo que me cojan el telefono. Creo que es que llamo en la hora del desayuno. Cuando teneis pensado en ir para Ceuta? Muchos besitos a todas
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2010, 10:07 PM
Mensaje: #13
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola guapas,
Escribo sobretodo para compartir con vosotras mis nervios!!!!!
Cada vez estoy más y más contenta con la elección,ya me veo allí!
Yo sí que me voy a ir con mi pareja, ya está decidido. Así que si no
somos compis de piso,espero que por lo menos vivamos cerca.
Yo también estaba pensando en ir antes para ver los pisos por allí.
Desde luego que por internet no encuentro mucha cosa...
Así que habrá que buscar bien!!
En cuanto a la fecha, yo creo que me trasladaré el fin de semana anterior, no? Sin prisa y tranquilamente.
Y vosotras???
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2010, 01:24 PM
Mensaje: #14
RE: Resis Matrona CEUTA
CEUTÍES!!!
Hoy me han llamado del Hospital para darme la cita con Medicina Preventiva para el control rutinario y luego firmar el contrato.
Así que acordaros de llamar en cuanto podais a la Unidad , los teléfonos están en uno de los mensajes del foro, y dar vuestros datos.
Vale?
kisses
Nieves
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2010, 01:44 PM
Mensaje: #15
RE: Resis Matrona CEUTA
Wola Chicass!!!!

A mi tb me han llamado de ceuta xa darme cita con Medicina preventiva... xo me han dicho q vosotras iréis las tres el dia 19 y yo el 18 Solita xq no hay hora xa 4 citas y me ha tocado a mi ir sola Cwy

tenemos q ver como nos organizamos xa los pisos, si vamos un finde de mayo xa buscar, o lo hacemos por internet... si vamos a compartir piso, si no... en fin lo q es organizarnosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejeje, q nervios verdad??? q temporadita mas buena vamos a echar en Ceuta!!!!!! sobre todo ahora q llega el veranito!!!!!!!! jejejeje, Besisss
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2010, 07:21 PM
Mensaje: #16
RE: Resis Matrona CEUTA
Elisa,
No te preocupes que yo te acompaño el día 18 y luego nos vamos a desayunar por ahí. Hecho?

Acordaros de llevar todos los papeles que nos solicitan ese día, después de la analítica hay que ir directas a Personal a firmar.
En cuanto a lo de organizarse, me parece muy bien.
PROPUESTA: Quedamos por allí el segundo fin de semana de mayo, el 7,8 o 9.
Yo salgo de guardia el día 7 por la mañana, puedo salir e irme para Ceuta.
Como vivo lejos yo puedo hacer búsqueda intensiva todo el fin de semana y volver
el lunes a Valencia.
nieves
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2010, 07:25 PM
Mensaje: #17
RE: Resis Matrona CEUTA
Me parece Perfectooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Kussen!!! Reservamos entonces el finde del 7-8 y 9 de mayo xa ir a buscar piso?????????? a ver q os parece a las demás!!!!

q waaaaayyyyyy!!!!!!! Un besitoWub
Encuentra todos sus mensajes
18-04-2010, 10:18 PM
Mensaje: #18
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola chicas,
No sé nada de ninguna de vosotras desde hace días, os necesito!!!!
Supongo que estais todas con mil líos de quedar con amigos, con familia, con vecinos, dejando vuestros trabajos, intentando alquilar vuestras casas,... vamos, un poquito de ajetreo Cwy
¿Habeis averiguado algo más de los pisos? ¿Habeis quedado algún día concreto por allí? ¿ Teneis el piso Ceutí ideal?
Estoy desesperada, ya no sé por donde buscar, siempre me salen los mismos anuncios por internet, supongo que lo mejor va a ser pasar por allí.
Anabel, ¿sabes si hay Residentes que acaban este año y dejan pisos libres? Sería de gran ayuda estudiar esta posibiliad
Gracias
Nieves
Encuentra todos sus mensajes
18-04-2010, 10:37 PM
Mensaje: #19
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola KUSSEN, HOY MAGON HA IDO HASTA ALGECIRAS PERO EL TEMPORAL LES IMPIDIÓ CRUZAR EL CHARCO, TE VOY A ENVIAR FOTOS DE UN PISO, Y HEMOS HABLADO PARA QUEDAR EL 10 DE MAYO EN CEUTA E INTENTAR VER VARIOS Y CONTRATARLO.NO DESESPERES HAY POCO, CARO, PERO SEGURO QUE NOS HAREMOS CON PISITOS MUY MONOS, YA VERÁS. UN BESITO
Encuentra todos sus mensajes
18-04-2010, 10:59 PM
Mensaje: #20
RE: Resis Matrona CEUTA
Perfecto!!
Gracias
Nieves
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido