Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis Matrona CEUTA
19-04-2010, 02:17 PM
Mensaje: #21
RE: Resis Matrona CEUTA
El dia 10 es Lunes, podéis todas??????? Yo si q puedo, cuando queráis!!! el finde al completo, el lunes... cuando vosotras me digáis, yo estoy disponible!!!!! lo q si q creo es q hay q ir alli a verlos q por internet no hay nada!!!!!
Sería bueníííísimo que nos enteráramos si Las compis q terminan ahora dejan sus pisos!!!! asi, si nos interesa hacemos el traspaso y punto!!!! Angel sería todo muxo más fácil!!

yo esta semana voy a estar más liadilla, xq no se si sabéis q hoy empieza la Feria aqui en Sevilla!!!!!!! Tongue yujuuuuu!!! y hay q aprovecharla vaya a ser q el año q viene me cierren el estrecho y no pueda ir!!!!!!

Bueno seguimos en contacto, escribidme x aqui o por mail, q yo me conecto aunque sea mientras me pongo el traje de Flamenca!!!!!! Un besoooo
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2010, 06:05 PM
Mensaje: #22
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola Chicasss!!!!! Ya estoy de vuelta en Córdoba. Como ya sabeis intenté ir el domingo a Ceuta por si veíamos algunos pisos insitu, pero cuando estaba en Algeciras en el puerto no me aseguraban que una vez en Ceuta pudiera regresar a la peninsula enesa tarde y como hoy tenia que estar en Córdoba por la mañana para trabajar decidimos no cruzar. El billete para no residentes cuesta sobre unos 30euros ida y 30 la vuelta (aprox. 64 en total) de lunes a jueves es más barato (si cogemos el ferri de las 14:00h) los barcos salen a las horas en punto y a las y medias (dependiendo) (siempre hablamos del ferri rápido)
Si queremos pasar algún coche vale sobre unos 83 euros ida y 83 la vuelta.
Kussen, estoy intentado encontrar algún apartamento cerca del centro de amigos mios que han trabajado en Ceuta.Yo no me lo puedo permitir pero creo que a ti igual te interesa (precios sobre unos 600 al mes)
Para quedar a ir a ceuta creo que es mejor ir un día entre semana. Mi último día de trabajo en el día 10, creo que el 12 estaría bien. A las sevillanas las podría recojer en Santa Justa o en Jerez lo que nos venga mejor.
Kussen dime como vas a ir hasta Algeciras por si podemos hacer algoSmile
Bueno muchos besitos a todas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2010, 06:07 PM
Mensaje: #23
RE: Resis Matrona CEUTA
Se me olvidaba: QUE DISFRUTEIS DE LA FERIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2010, 07:06 PM
Mensaje: #24
RE: Resis Matrona CEUTA
jijijiji Muxas Gracias!!! el año q viene nos pedimos vacaciones y os venís las tres a la Feria!!!

Entonces poneros de acuerdo un dia xa ir a Ceuta a buscar piso!!! es verdad q sería mejor un dia entre semana xq estarán abiertas las agencias, y la gente q alquile piso estará mas dispuesta a enseñárnoslo!!!! q os parece??? decidid vosotras el dia!!!! muaWub
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2010, 08:28 PM
Mensaje: #25
RE: Resis Matrona CEUTA
hola compis, me han citado en medicina preventiva el18 de mayo alas 8 y 45, en ayunas, y con muestra de orina,pero digo yo como no me vaya antes, me voy a desmayar en los autobuses y/o en el barco, bueno cuando pasais la revisión vostras?.. para pisos yo opino igual o vamos un día laborable, o no veremos nada, vale'? PROPORER DIAS, AH Y UN VINO A VUESTRA SALUD DE TODOS LOS NUEVOS RESIS ME TOMARÉ EN LA FERIA DE ABRIL.....
Encuentra todos sus mensajes
19-04-2010, 10:27 PM
Mensaje: #26
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola chicas:
vereis hay dos compañeras k terminan este año pero aun no saben si se marcharan o se kedaran a trabajar aki. Ellas comparten un piso que esta muy bien. Supongo k cuando vengais ya se sabra algo más.
Bueno si me entero de algo mas os informo, ok?
besos
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2010, 10:06 AM
Mensaje: #27
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola chicas!!! yo tengo la cita con medicina preventiva el día 19 tambien a las 8:45 en ayunas. Me han dicho que es en el edificio 4, planta 2ª. En ayunas, con orina y con la tarjeta de la seguridad social.
Y que despues nos pasemos por la 1ª planta para firmar el contrato (también en el edificio 4). Yo preferiria el día 12 para ir a Ceuta pero si pensamos otro día pues me adapto como sea, no problem. Muchos besitos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2010, 04:45 PM
Mensaje: #28
RE: Resis Matrona CEUTA
Xiquetes!!!
Veo que hay un poco de lio con las fechas, pero también muy buena predisposición por parte de todas. Wub Mola.
Por lo que veo, las fechas se están encaminando a días entre semana, en vez de fin de semana. Lo cual es lógico.
Yo estoy libre desde el día 7 de mayo, así que puedo bajar el lunes o martes y me quedare un par de días.
Tengo que empezar a averiguar cual es la forma mas rápida/cómoda/barata de ir
Desde Valencia a Ceuta.

Un beso chicas
Nieves
Encuentra todos sus mensajes
20-04-2010, 04:47 PM
Mensaje: #29
RE: Resis Matrona CEUTA
Gracias por tu información Anabel.
Si te enterases de algún pisito nos lo dices!
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2010, 04:46 PM
Mensaje: #30
RE: Resis Matrona CEUTA
Chicas buenas noticias!!!! He encontrado una agencia de viajes que te hacen un descuento en los billetes del ferri durante todo el año. La agencia se llama "Viajes Trujillo" y el precio es de 38 euros ida y vuelta no residentes (sin la oferta valen sobre los 64 euros ida y vuelta). Solo hay que decir en las ventanillas del puerto (en "Acciona")que nos apliquen el descuento de "Viajes Trujillo".
Tambien me he enterado que el ayuntamiento de Ceuta da una pequeña ayuda para el alquiler y que se puede solicitar de forma independiente a las ayudas del estado.
Si me entero de algo más ya os informo. Muchos besos chicas y ANIMO!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido