Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis Matrona CEUTA
23-04-2010, 06:50 PM
Mensaje: #31
RE: Resis Matrona CEUTA
Gracias magom!
Por cierto, puedes enviarme tu Mail? Es que llevo un lio de Correos que no os imagináis.
No se si en privado os estoy escribiendo a todas , creo que tengo alguna dirección vuestra equivocada y estoy escribiendo a alguien que no se quien es.
Jajajaja, que lío!!!

Mirare lo de los viajes Trujillo.
Besos!!
Nieves
Encuentra todos sus mensajes
24-04-2010, 09:18 AM
Mensaje: #32
RE: Resis Matrona CEUTA
Buenos dias a todas!!! me parece que no me explique bien con lo de los ferris. Hay que comprar los billetes en "Viajes Trujillo" y luego ya se pasa por el puerto (indempendientemente de la compañia con la que viajemos, por ejemplo Acciona....)
¿Cómo veis lo del día 12?
Me comentó Anabel que otra de las cosas que tenemos que hacer es cambiar el domicilio fiscal en Hacienda una vez que estemos en Ceuta, por el tema de las retenciones del IRPF y la declaración (para pagar menos impuestos)
Muchos besitos a todas y que tengais un buen día.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2010, 03:16 PM
Mensaje: #33
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola chicas
He visto que alquilan un piso muy cerca de mi casa. En ese piso vivian las residentes que terminaron el año pasado. Es un edificio nuevo y muy centrico, aqui os dejo el telefono: 629992499

!Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2010, 07:30 PM
Mensaje: #34
RE: Resis Matrona CEUTA
HOLA chicas yá he llamado. este piso vale 800 euros/mes. comunidad incluida, luz y agua no, está en c/alfau. amueblado.2 dormitorios,tres camas, piden tres meses de entrada (1 se lo queda la inmobiliaria), está disponible desde yá, tiene menje de cocina. vivió una resi de matrona el año pasado,...... gracias anabelcaba, te he mandado un privado, míralo, besitos
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2010, 07:58 PM
Mensaje: #35
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola Marisev,
Yo tambien he intentado llamar, pero todo el rato saltaba el buzon de voz.
Los precios rondan esas cantidades, ahora mirare en el mapa esa calle, a ver si esta centrica.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 05:25 PM
Mensaje: #36
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola chicassss!!! os escribí ayer un mail a las tres con foto incluida!!!! q tal estaisss ¿?¿? yo un poquito mejor!!!

He estado mirando los pisos q habeis visto ( los q mandó magom) por internet y el unico q me parece interesante es el q no tiene fotos ( será por eso) jujuju!!!! el de la calle dueñas q según el google maps es una calle céntrica, y esta a dos minutos andando de la calle principal de Ceuta, La calle Real! los demás me parece q están muy lejos de todo, y por lo q me han dicho, Ceuta no es una ciudad como para andar sola por ciertos sitios...Cwy ( q sustito...) hasta q no los veamos no vamos a saber si nos gusta o no!!!

Le he escrito al dueño a ver si me manda alguna fotito... despues tb he hablado con una amiga mia q estudia enfermería alli y le he dicho q mire a ver si hay carteles de pisos, q me coja los numeros para llamar por telefono!!!!!

tambien he llamado a viajes trujillo del puerto de algeciras y me han dicho q efectivamente SI NOS COMPRAMOS EL BILLETE DE BARCO ALLI NOS HACEN EL DESCUENTO AUNQUE NO SEAMOS RESIDENTES!!!!!!Laughing ya no nos arruinamos cuando vayamos a buscar los pisos!!!

bueno un besito a todas contestad q me agobio si no se nada de vosotras!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 05:32 PM
Mensaje: #37
RE: Resis Matrona CEUTA
Por cierto, otra cosita... no podemos quedar antes xa ir a Ceuta??? es q el dia 12 me parece muy tarde... teniendo en cuenta q yo tengo cita con medicida preventiva el dia 18 por la mañana... tendré q estar alli instalada ya el 17 por la tarde no???? Me parece q es muy precipitado...no podeis la semana q viene ninguna????

bueno si no, a ver si yo me puedo acercar un dia de la semana q viene ( como el q va a pasar el dia a la playa) y busco casas in situ !!!!! si alguna podéis avisadme!!!!!!! Un besitoooooWub
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 07:07 PM
Mensaje: #38
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola chicas!!!!perdonad que no os haya contestado antes. ¿Que os parece el piso que nos ha dicho anabelcaba? No se si a Kussen le interesará, pero a mi la verdad, es que me gustaría no tener que compartir habitación. Lo de quedar algún día de la semana que viene lo he estado intentando pero solo he conseguido cambiar hasta el fin de semana. Es decir que el día 7 trabajo de mañanas, y que o quedamos ese fin de semana o el día 11 (Si nos apura mucho el 10) yo antes no puedo pero bueno nos os preocupeis confio en vuestro buen juicioSmile a mi el piso que más me ha gustado es el que encontró mariangeles no se si os acordais el que una de las habitaciones era una salita que tenia que poner una cama.
Bueno ya me comentais lo que habeis decidido. Muchos besos para todas!!!!!! Y para Anabel mil gracias por estar tan pendiente de nosotras Smile)))
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 07:57 PM
Mensaje: #39
RE: Resis Matrona CEUTA
wolaaa!!!

desde luego ese piso es el más bonito... tb habría q ver q nos dejan en la casa, xq así es como lo tiene la familia amueblado, xo se llevarán cosas digo yo... y además tiene un gran problema y es la situación!!! está a 2.7km del centro según el google maps, y eso es media hora andando... a mi eso es lo q no me convence...

tendremos q seguir buscando!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 08:22 PM
Mensaje: #40
RE: Resis Matrona CEUTA
Yo el día 11 ya estaré trasteando por allí y me quedo hasta el viernes o el jueves, no lo tengo claro.
A mi me gustaría encontrar algo cerca de vosotras!!! A ver si hay un estudio o un apartamento pequeñito,...
Magom, he visto el Mail de lo de la ayuda al alquiler y creo que hay un par de requisitos que no cumplo. Lo leeré mas detenidamente, pero no se si voy a poder acogerme a esa ayuda.
Un abrazo chicas!
Kussen[/align]
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido