Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis Matrona CEUTA
27-04-2010, 09:50 PM
Mensaje: #41
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola chicas, una de mis R2 que se marcha va a dejar libre un apartamento de 1 dormitorio en pleno centro ( Calle Real ) es pequeño pero muy bien situado. Paga 650 euros al mes. Quiza a Kussen le podria interesar. Si os interesa a alguna mandarme un privado y os mando el telefono de mi compi ok?

Ah y no me deis las gracias!, sois mis R chicas, jajajaja

besitos
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 10:19 PM
Mensaje: #42
RE: Resis Matrona CEUTA
Ayyyy por Dios a mi me va a dar algo!!!! todo lo q hay en Ceuta es pequeño o está lejos... Kussen tu lo tienes más fácil!!!

Solo buscamos un pisito en el Centro de Ceuta xa tres personas!!!!

Tan Dificil es encontrarlo????? Blink

Anabel Gracias por tu cariño y comprensión !!! te vamos a invitar a una Mariscada Ceutí con nuestro primer sueldo!!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 10:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2010 10:24 PM por campanillaceli.)
Mensaje: #43
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola chicas soy Celia campanillaceli en el foro, una compi vuestra me ha pedido información sobre Ceuta.

Vamos a ver la mejor opción de vivienda en Ceuta es el centro, ya sea calle Alfau como he podido leer que teneis uno a la vista o calle Real.
No se os ocurra guiaros por las distancias porque el hospital lo han hecho en el extraradio de la ciudad cerca de la frontera con Marruecos, así que como podeis suponer no es ni buen sitio para alquilar ni creo que haya alquileres.

Aqui en Ceuta no hay distancias en coche se tarda en llegar al hospi unos 10 minutos y si te apuras en sabado hasta 5 minutos. A pie no se os ocurra ir, la zona por la que está el hospi no es apta para ir andando, teneis que coger un autobús que os deja en la misma puerta, este sale del centro a y cuarto y a menos cuarto, si entrais por la mañana a las 8 hay que cogerlo a las 7:15 porque se entretiene un poco en el trayecto, el problema está cuando se sale a las diez, yo es que no se el turno que vais a tener pero supongo que vuestras compis del año pasado ya os guiaran porque además son de Ceuta.

Ah por cierto ! el piso en calle alfau 800 euros lo veo carillo, porque es pequeño, no es un apartamento porque tiene cocina y salon independiente pero las habitaciones son pequeñas, y ademas no tiene ascensor con lo cual aunque os incluya comunidad no creo que se pague demasiado pues son pisos muy antigüos, que no están mal pero creo que por 600 de sobra, pero claro la inmobiliaria se tiene que llevar algo.

Y bueno nada mas si quereis preguntar algo o que os ayude ya sabeis lo haré encantada, quiza hasta nos conozcamos porque yo trabajo por contratos un dia aqui y otro alli así que puede que incluso me toque en partos.

Muchos besitos y suerte
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2010, 12:17 PM
Mensaje: #44
RE: Resis Matrona CEUTA
Hola chicas, el piso de Alfau ( el de 800 euros) es pequeñito pero es nuevo, tiene ascensor y es exterior. Yo lo conoci porque alli vivieron Carmen y Sandra que ya las conocereis. Cuando ellas vivian alli compartian tambien con David ( otro residente) pero la verdad es que es pequeño para 3, ideal para 2. Pero las calidades son muy buenas ( tiene hasta jacuzzi) . Bueno lo mejor es que os vengais y ya miramos, Ok.

besitos
Encuentra todos sus mensajes
29-04-2010, 04:12 PM
Mensaje: #45
RE: Resis Matrona CEUTA
Bueno chicas el piso que dice anabel, si que tiene mejor pinta, yo me he equivocado con otros de calle Alfau que son mas antigüos y no tienen ascensor, que normalmente el alquiler no es tan caro y suelen alquilarlos estudiantes de enfermería.

Por cierto los estudiantes de prácticas me han dicho que en la escuela de enfermería hay carteles de pisos por si os quereis pasar y echar un vistazo.

Y nada más chica que haber si nos conocemos, un besito a todas.

Por cierto anabel soy Celia tu compi de planta
Encuentra todos sus mensajes
29-04-2010, 04:30 PM
Mensaje: #46
RE: Resis Matrona CEUTA
wow chicas con jacuzzi incluido!!! hemos visto las fotos y es un piso estupendo... no se le podría ampliar una habitacioncita más??????? q pena verdad?? bueno... a seguir buscando!!!!Angel Gracias CampanillaCeli y anabelcaba por toda vuestra información!!!!

Por cierto!!! q Manuela y yo nos conocemos!!! de clase de la academia CTO el año pasado!!!!! cuando he visto la foto tb me he acordado de ti!!!!! yo siempre me sentaba delante, xq soy miope y no veo un pijo detrás!!!! Mira, al final las dos hemos conseguido nuestro sueño!!!!

yo le he preguntado a una amiga mia q vive en Ceuta q me busque carteles de pisos en alquiler x alli... y estoy esperando a ver q me contesta!!!!!!!

Entonces seguimos adelante con la opción de ir a buscar piso entre el día 10-11-12, no??? yo el 12 tendría q estar de vuelta en Sevilla. Anabel alguno de esos días estas tu libre???? xa q nos orientes un poquito ya sobre el terreno!!!!!!

Bueno un besito a todasssss
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2010, 08:28 PM
Mensaje: #47
RE: Resis Matrona CEUTA
Compis Ceutíes os he escrito un mail!!!!

Entonces, nos vemos en Ceuta todas el Martes día 11 xa buscar piso!!!! q ilusión en nada nos vamos a conocer Laughing
Encuentra todos sus mensajes
05-05-2010, 01:43 PM
Mensaje: #48
RE: Resis Matrona CEUTA
Siiiiii,
Ahora mismo nos conocemos!!!
BESOS,BESOS,BESOS.
Nieves
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2010, 07:16 PM
Mensaje: #49
RE: Resis Matrona CEUTA
BUENO SI,por fin nos conoceremos el 11 en ceuta, las andaluzas vamos juntas en tren a jerez, cohe a Algeciras y ferry a ceuta y a tí y a LARA OS VEREMOS ALLI, llegareis por la tarde, ya para entonces espero hayamos visto varios pisos y os contamos, un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido