Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental Sevilla
11-04-2010, 07:19 PM
Mensaje: #11
RE: Salud Mental Sevilla
si que he leido un pokillo y estoy iwal k tu merche...nerviosisima y con muchas ganas de empezar, la verda que estoy un poko perdia de cuando empezamos y demas, porque la posesion es el 19 de mayo pero cuando empezamos??ustedes sabeis algo??maria encantada, de elisabeth no se na, ni idea. ya nos queda menossss.besitossss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2010, 12:52 AM
Mensaje: #12
RE: Salud Mental Sevilla
holaa yo se que las compis del v. rocio se llaman gema, silvia y belen... a ver si salen x aki x el foro y las vemos.. yo se k una sik era del foro, ke andaba cn la estrellita azul...

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2010, 01:39 PM
Mensaje: #13
RE: Salud Mental Sevilla
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo hago la resi de matrona en el virgen dl rocio...

xo estoy buscando compañera/as de piso...

si ai alguna interesada... q m mande un privado porfa!!

un bsito y... enhorabuena wapas!!!!!! espero poder conoceros yo tb...
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 04:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2010 04:51 PM por DunaDue.)
Mensaje: #14
Icon_mad RE: Salud Mental Sevilla
Shy
Chicas!!!!!Soy Belén
Encantadisimaa de conoceros! yo he estado un poco ausente porque estuve tb unos días por madrid y luego algo liadilla!!!
Voy a la Virgen del Rocío,estoy muy emocionada jeje! Soy de Oviedo.
Nos va a ir genial segurooo! de donde sois?
creo que igual empezábamos el 20.
Ah!! la del foro era yo!
Un besote enorme
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 09:04 PM
Mensaje: #15
RE: Salud Mental Sevilla
hola dunadue!!yo tambien hare salud mental en Virgen del Rocio!!!que bien ppor fin veo por aqui a alguien de mi hospital!!!. yo soy de sevilla, por aqui no hay muchas noticias de la gente de salud mental. estuve hablando con Virginia la coordinadora y me dijo que seguramente empezariamos el 20, pero que ya nos confirmarian.que ganitas tengo de empezar yaaaaa!!!!!como llevas lo del piso porue vienes desde la otra punta de españa no??y como es que elegistes sevilla??un besazo a todos los menttaleros
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2010, 09:07 PM
Mensaje: #16
RE: Salud Mental Sevilla
rosario no te habia leido tu tambien eres compi del virgen del rocio!!que guay por fin voy conociendo a mis futuras compis. un besazo
Encuentra todos sus mensajes
22-04-2010, 04:06 PM
Mensaje: #17
RE: Salud Mental Sevilla
Hola a todas!!!
una dudilla qtengo...........las q hacemos la residencia en el macarena,las practicas son en el macarena???por la mañana vamos al hospital donde esta la universidad,no?esque el otro dia me dijo una señora q los pacientes psiquiatricos de la zona iban a "san lazaro".......sabeis algo de eso???
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2010, 12:04 PM
Mensaje: #18
RE: Salud Mental Sevilla
En san lazaro abia salud mental tb , pero la unidad de agudos esta en el hospital macarena y las practicas son alli, aora lo que no se es si en las rotaciones pasaremos por san lazaro o no, no e escuxao nada de eso.y si, el hospital esta donde esta la universidad de medicida y de enfermeria.espero aberte resuelto las dudas.besitooos!!
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2010, 11:45 AM
Mensaje: #19
RE: Salud Mental Sevilla
Una preguntita a ver si sabeis algo, yo hable hace tiempo con la coordinadora de virgen del rocio, con virginia, y me dijo k todavia no sabia cuando empezabamos, que nos mandaria un correo con la información y todavía no se nada. ¿Ustedes abeis vuelto a ablar con ella? ¿Sabeis algo mas?Gracias!!!k pokito nos keda....
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2010, 05:00 PM
Mensaje: #20
RE: Salud Mental Sevilla
Hola Anita! Yo idem que tu.. jeje y no he recibido ningun correo aun... la semana que viene si aún no he recibido nada la llamare y a ver que me dice!!!
Un besito!!

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido