Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
11-04-2010, 10:51 PM
Mensaje: #11
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Elomara,ya sabia tu decision,me lo habias comentado,suerte q keda gente así y vaya q si te honra...

Sí jessi,sé q tu tb notaste aquel mercadilllo de plazas de salud mental,creo q eso solo desprestigia mas a la especialidad...con las plazas de matrona esto no es tan heavy...

Clarita yo tampoko entendi lo q dijo akella señora,de q no existe ni existio penalizacion,cuando una amiga mia hace 2 años la sufrio y vaya q si la penalizaron...estos del ministerio fuman a todas horas o q??pense q solo lo hacian a la hora de poner las preguntas de examen...

Ojala saken todas a resultas,yo os informare sobre las q renuncian en Cataluña y Asturias,q es de lo q me podre enterar.
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 11:02 PM
Mensaje: #12
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Rouse lo primero darte la enhorabuena , que fuerte lo que cuentas, es que me cuesta creermelo como se puede jugar con algo tan serio y si hubieran tropecientas mil plazas pero con las que hay...

Chicas que no lo hayais conseguido, enero esta aqui ya y si es vuestro sueño NO LO DEJEISSS
No se si visteis el video que una compi del foro creo que fue Maria SL pero Ixha fue la primera que lo dejo para los estudiantes de EIR yo lo dejo porque en los malos momentos me ayudo a seguir
http://www.youtube.com/watch?v=Dm5KHJHn4...re=related
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2010, 05:50 PM
Mensaje: #13
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Gracias myri!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2010, 11:23 PM
Mensaje: #14
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Hola chicas!!! enhorabuena a todas las que tenéis plaza y a las que no mucho ánimo, siempre pienso que todo en la vida ocurre por algo o por lo menos me consuelo con eso…aunque no he escrito mucho en el foro, os he seguido, y sólo quería decir que tenéis toda la razón del mundo, para mi fue indignante el acto de asignación de las plazas, yo estuve un mes ordenando mi lista de preferencias, calculando distancias, haciendo cuentas, viendo los medios de transporte disponibles y vi como al final se rompían todos mis esquemas, la gente fue cogiendo al voleo y no se si ayudo que dijeran que no penalizaban las renuncias... La chica que estaba a mi lado iba cambiando de destino cada minuto y solo hacia preguntarme y mirar mi listado para ver lo que quedaba porque ni siquiera se molestaba en ir tachando conforme iba cogiendo la gente, se dedico a poner nerviosas a todas las que estábamos interesadas y hablar y molestar, ella tenía claro que iba a renunciar y en dos ocasiones yo y otra chica le pedimos por favor que no cogiera ese destino porque nosotras lo queríamos. En fin, para mi fue muy decepcionante ver como se iban cogiendo todos los destinos con tanta rapidez, y lo siento mucho en especial por jessica84, yo fui la chica que cogí la última plaza de Tenerife, solo quería que supieras que para nada fue al voleo, me hubiese encantado tenerte como compi en Tenerife, fueron muchos nervios, pero sé que a todas nos va a ir genial, porque vamos con ilusión y es algo que hemos meditado durante mucho tiempo…Yo también me quede a cuadros con algunos destinos, pero bueno aquí estamos, somos mentaler@s, ánimos a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2010, 01:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2010 01:07 AM por jessica84.)
Mensaje: #15
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
hola a todas,hola mcdue!ante todo felicidades por tu plaza!me gustaría decirte que no fue mi intencion si en algun momento te hice pensar que también tu cogiste la plaza al voleo, ni mucho menos. estuve comentando, como todas sabemos y vimos, que las plazas si que es verdad que se cogian sin pensarse, la verdad que una cosa que me llamo la atencion fue el pasotismo de las demás, me sentia como un bicho raro con mi listita bien preparada y meditada!
la verdad que este año las plazas se han acabado muy pronto, creo que nadie se lo esperaba, es que han volado!y yo me habia hecho a la idea de que a las islas me iba,pero no ha podido ser, y ver, o mejor dicho, verte, como delante de mi la cogias...aaayyyyCwy,como te envidiooooo!! a mi tambien me hubiese gustado ser compi tuya alli!!!
solo espero que estes en lo cierto, porque yo también pienso que las cosas suceden por algo y que nos vaya bien a todas!Laughing
bueno, solo desearos mucha suerte a todas durante la residencia y que somos residenteeees!!!
un saludo chicas!
PD:con la lata que di con tomarme un mojito en las islas, solo pido que por favor os tomeis las residentes un mojito a mi salud!!!!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2010, 12:26 PM
Mensaje: #16
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Hola chicas!!
Yo he escrito poco en el foro, xo os he leido cuando he podido, yo soy de las que se han quedado sin plaza este año a las puertas xo sin plaza, por circunstancias familiares no podia irme fuera de mi domicilio.
Me dio vergüenza, alguna gente lo poco compañera que es, y lo egoista que llega a ser, a mi alrededor se oian cosas como: yo cojo plaza y luego en septiembre dire que me operan y renunciare y asi al año que viene me vuelvo a presentar, EEEEEEHHHHHH!!!!! pero que me estas contando...... tu tranquila tu coje plaza donde sea y luego te lo piensas y si no la quieres pues renuncias, y yo dije que no parecia correcto eso, y me sueltan, bueno eso ya va con la conciencia moral de cada uno, EEEEEEHHHHH!!!!!
La verdad es que era la primera vez que fui, y me quede alucinada con cierta gente, solo espero que el proximo año tengamos mas suerte.
Un saludo y animo otra vez con los estudios, y ya sabeis el proximo año...mas y mejor.
13-04-2010, 06:27 PM
Mensaje: #17
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Vaya, pero que número cogió la última plaza?? Algo de puteo si había. La chica que estaba detrás mía comentó (y no sé como no se le cayó la cara de vergúenza), que si podía cogería la plaza para pasarse todo el verano sin hacer guardias y después renunciar en Septiembre!! Desde luego menuda jeta!! espero que la plaza no haya llegado a ella.
Animo, que seguro que en resultas conseguís algo.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2010, 08:13 PM
Mensaje: #18
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Joer, la gente como se pasa. Pues quien haga eso que le penalicen y bien, porque hay gente que realmente quiere hacer la residencia, y no se puede uno "reir" de lo que a otros les costó un monton de esfuerzo.
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2010, 09:27 PM
Mensaje: #19
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
me estais dejando de piedra con vuestros comentarios...y pensar q me kede a dos personas de la ultima plaza..........como me jode ver como es la genteee!!!como se puede empezar una especialidad si tienes planeado abandonar en septiembre???para eso ponte a estudiar desde ya para el proximo examen y deja esa plaza para alguien q realmente la kiere....
cuanto mas conozco a la gente,mas me gustan los perros!!!
enhorabuena a todas mis chicas por haberlo conseguido!!!no esperaba menos de vosotras...muakkkkkkkkkkkkk
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2010, 09:38 PM
Mensaje: #20
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Que fuerte lo que contais!!

Yo como fui el dia 8 no vi nada de eso, todo lo contrario , con las de matrona no se oia ni una mosca!!
Me da mucha pena que gente con vocacion como muchas de vosotras se haya quedado a las puertas por otra gente que no va ni a completar la residencia!!

De todas formas, seguro que el año que viene hay mas suete!!, yo ya os ire contando como me va enf del trabajo, que como es tan nueva nadie sabe ni como va a ser la residencia!!!

un besazo y mucho animo a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido