Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
13-04-2010, 10:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2010 10:13 PM por jessica84.)
Mensaje: #21
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
beligua,roci y a muchas que os habeis quedado en las puertas,deseo de corazon que salgan en resulta todas las que se rechacen y no se queden plazas sin cubrir con muchas personas como vosotras deseando coger una! de verdad que si yo os contara los comentarios que escuchaba...hasta uno que me llamó la atencion de que para qué habia gente que estudiaba el eir, que la gente que lo hacia era tonta o algo asi, ya que el examen no era temario cerrado y las preguntas muy ambiguas.Estoy de acuerdo en esto ultimo, pero no por ello puedes insultar a quien aun asi quiere estudiar para el examen!!!!!
mayte, me alegro mucho por tu plaza!!!ya nos iras contando las clases, temario, sitios por los que rotas,todo!!vas a ser de las 12 de españa con la nueva especialidad!!!!

Besitos a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 10:47 AM
Mensaje: #22
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Me parece increible todo lo que estais contando. La verdad, es ke yo tampoco escuche ese tipo de cosas, pero si las hubiese escuchado desde luego no me habria quedado callada, porque me parece muy injusto para todas aquellas personas que han soñado con coger su plaza de SM este año.Es tremendo...
Desde aqui os mando un abrazo muy grande a todas! Y mucha mucha fuerza!! Ya sabeis que para lo que necesiteis os ayudare con gusto!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 03:59 PM
Mensaje: #23
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Sí mentaler@s,fue indignante....
Mc due,yo tb habia había llamado a un montón de sitios,le di mil vueltas a la lista,contacte con resis,cordinadoras...me comí muchisimo la cabeza,para lo que tu dices, escuchar como otra gente hacía ese tipo de comentarios...te quedas con cara de boba.
Bueno ahora las que tenemos plaza a aprender mucho y disfrutar,y alas q no,deciros q algo en mi dice q en resultas,habra unas cuantas plazas q esperemos q el ministerio se le ilumine el dia y las saque.

HAgo un llamamiento a las resis de Reus,ya le di a Tania mi email para contactar con vosotras,q tengo mil dudas q preguntaros!!!ya estoy desempolvando un libro de mental,si alguien conoce alguno q merezca la pena q nos cuente!

Wub
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 09:23 PM
Mensaje: #24
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
hola a todas !!! felicidades a las que habeis conseguido la plaza!!!
Respecto a lo que ocurrio en la sala !!! sin comentarios !!! yo lo que se que aun no salgo de mi asombro !!!! la gente a la desesperada!!!
roci no olvidare tu cara cuando alrededor tuyo estaban los asientos vacios al igual que el chico que quedo el ultimo .......sin plaza..
yo en el 2011 la via telematica !!!
saludos a todas espero que os vaya muy bien sobre todo a las que de corazon querias mental !!!
:alien:lo unico que tengo que decir que mas que cara de felicidad al dar al clic vi caras de mapa googlee!!!!donde esta lo que he clicao?????!!!! sobre todo durante la ultima hora!!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2010, 10:50 PM
Mensaje: #25
RE: COMPIS DE SALUD MENTAL ¿QUE PASO?
Hola a todas. Quiero agradeceros el animo que he recibido desde vuestro foro, nunca perdais el ánimo. Yo fui a Madrid y la verdad, no se si por los nervios que pasé o por lo despistada que voy por el mundo no vivi el acto como lo contais. Todas las que estaban a mi alrededor estaban como motos de nerviosas, como lo estaba yo, apenas me daba tiempo a borrar las plazas que se adjudicaban, mientras calculaba que cada grupo de 50 personas se llevaba 10 plazas y que no me quedaria, pero me llego Laughing. Se dedian frases tontas pero sin pensar. Se comentaba entre coger uno u otro sitio porque la verdad cuando te tienes que ir fuera a estudiar (en mi caso 700 Km) casi te da parecido uno que otro sitio, lo bonito sera la esperiencia en si. El unico duelo que he pasado es no poder ir a Canarias (no creo ser la única). Animo a las que se quedadron sin plaza !AUN QUEDAN LAS RESULTAS!. Dijeron en la sala que tienen que sacarlas antes del 19 de junio.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido