Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
18-04-2010, 02:18 PM
Mensaje: #11
RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
Yo tengo el dia 19 a las 10:30 la presentacion, el 20 reunion con la coordinadora, el 21 no se si nos lo dejaran libre o ya empezamos con los seminarios.Me tiene que volver a llamar la coordinadora para decirme todos los papeles que tengo que entregar y el contrato...asi que ya se lo preguntare entonces.
La verdad es que tengo muchisimas ganas de empezar, jejeje.
Carla, es que yo creo que normalmente se le llama "monitores"! jejeje, no te preocupes que todas tenemos muchisimo que aprender.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 07:51 PM
Mensaje: #12
RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
Pues yo se por donde empezaré,la verdad.
Si se que empezamos con clases, el 24 de mayo, durante 3 semanas intensivas, pero despues no tengo ni idea de pa donde tiraré.
Que ganicas de empezar, de verdad!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 07:53 PM
Mensaje: #13
RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
este miercoles iremos con mis compañeras a estar nuestra tutora, a ver el hospi y tal....yo ya que me desplazo tb aprovechare para colegiarme y mirar pisos (y si puedo pillar alguno) y llevar todos los papeles....ahi le preg. cuando empezamos (supongo q el 19) el 25 tenemos clase en barcelona a las 09:30 Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 10:13 PM
Mensaje: #14
RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
Hoy me ha llamado la coordinadora del hospital y me ha dado a elegir las rotaciones:

AP- puerperas -partos
partos- AP-puerperas-partos otra vez (menos tiempo)

Me ha tentado escoger la segunda opción, pero al final escogí empezar por AP. Además, así tengo el veranito con los fines de semana libres...

El 20 de mayo empezamos!!!!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 10:08 AM
Mensaje: #15
RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
hola mmdhelena soy esti y voy a tarragona y como es eso de ke ya te han dao a elegir las rotaciones? en ke puesto habias elegido plaza? eso es lo ke te habian dejao las compis o has sido la primera en elegir rotacion? un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 03:01 PM
Mensaje: #16
RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
En Manresa somos dos residentes, y yo fui la segunda en escoger.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 04:08 PM
Mensaje: #17
RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
Madre mía ya sabéis el día que empezais, estais eligiendo el orden de las rotaciones...a mi todavía no me han dicho nada de nada!! Espero que no se le haya perdido mi email Ninja
Ojalá a mí también me dejen elegir...

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 12:49 PM
Mensaje: #18
RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
a mi tampoco, yo voy a la paz y llame y solo me dijeron que el dia 20 de mayo a las 11:30 firme el contrato, ¿a alguna de la Paz le han dicho algo¿
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 01:30 PM
Mensaje: #19
RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
Bea yo estoy como tu , como esta unidad es casi nueva pues todabia no tenemos nada dicho aunque hemos hablado con la coordinadora y nos ha dicho que nos enviara un correo con todas las cosillas Lo que si es seguro que el 19-20 mayo hay que ir a firmar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2010, 01:26 PM
Mensaje: #20
RE: ¿por qué unidad recomendais empezar la residencia?
Yo se mas o menos todo, lo que me sorprende es que en algunas unidades se pueda elegir...que guay!a mi me dijo que por test basal y tan contenta,jeje.
Nosotras empezamos el dia 19 y el 20 ya entramos al ajo (palabras textuales), ya que el 19 es el acto de bienvenida.
Desde aqui (aunque no se si me lee) quiero darle las gracias a mi coordinadora, por lo bien que me esta tratando, lo bien informada que nos tiene y lo que se esta preocupando por nosotras.Me tranquiliza saber lo dispuesta que esta a ayudarnos.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido