Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
21-05-2010, 11:53 AM
Mensaje: #1
Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
Holaaa....me e puesto a estudiar y nose por donde tirar..tengo los 2 libros de CTO y empiezo una asignatura y como nose por donde cojerla, cambio a otra y otra vez...y asi no puedo hacer nada...pero esque nose como estudiar ni como empezar...
Alguien me puede decir la manera de hacerlo???
Espero vuestra respuesta!!Gracias...Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2010, 10:37 PM
Mensaje: #2
RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
bueno!!!graacias d todas formas aunq no haya contestado nadie!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2010, 01:24 PM
Mensaje: #3
RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
jajajajajaja muy buena la respuesta!! La verdad esq yo estoy en la misma sitación con dos toxos i nose q hacer con ellos...la verdad esq iria de perlas q alguien q ia esta mas o menos estudiando nos dijera mas o menos como empezar i a partir de alli ia nos buscaremos las castanyas...pero con solo el principio nos conformamos!!!! jejejejeje

Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-06-2010, 03:04 PM
Mensaje: #4
RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
yO haria mix de una asigatura potente y una ligth, una potente, una ligth...asi no os saturais mucho....tb esta bien mirar que temas entran mas de cada asigatura para saber a que tema darle mayor importancia.
aprender bien, aunque es un toston, funda, psico....las emq, sobre todo cardio y respi...y hacer muchos test y simulacros.....animo, que no es tarde, yo empece en julio del año pasado!!! Smile))))
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2010, 05:29 PM
Mensaje: #5
RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2010, 10:31 AM
Mensaje: #6
RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
Buenas!!! yo tb acabo de empezar a estudiar y estoy más perdida...puuuf Me he apuntado a una academia en Murcia pero los temas no llevan ningún orde, y he decidido comprarme los manuales de la CTO tb...Podríamos ponernos de acuerdo y estblacernos unas metas por semana, en plan tantas páginas para este día, y eso, y resolvernos las dudas!
Un bso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2010, 11:08 AM
Mensaje: #7
RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
Pff yo esq estoy tan sumament perdida q al no saber por donde cojerlo se me qitan las ganas!! y no qiero, porque empece con muchas ganas y ahora nose que me está pasando!!!Un bsito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-07-2010, 03:40 AM
Mensaje: #8
RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
Hola!! Empezemos por no agobiarnos que entonces nos estancamos va? Es un desafío así que vamos a intentarlo con ganas e ilusiones. Yo voy a empezar como habeis comentado alternando asignaturas entre las que me resulten más sencillas con las más complicadas o alternando temas que me gustan o que más o menos domino de la carrera con otros que no me agraden tanto y así a ver que tal se me dá. Sinceramente no se me ocurre otra cosa. Un saludito!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-07-2010, 01:54 PM
Mensaje: #9
RE: Socorrooo!!!nose como empezar a estudiar
Hola a todas¡¡Hace unos dias que descubri este foro por casualidad y no veais la alegria que me dio.Yo me he presentado varias veces al EIR pero sin estudiar casi,y este año quiero estudiar y probar suerte.Mi idea es empezar en septiembre porque tengo un pequeño y hasta entonces no podre,y veo pque no me va a dar cas tiempo.
He mirado para apuntarme por CTO a distancia o por IFSES nose?llevo un lio,es que nose ni por donde empezar...Socorro estoy mas perdida.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido