Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazas en resultas?
25-06-2010, 09:21 AM
Mensaje: #31
RE: Plazas en resultas?
Yo de ti pondria todas y el orden pues piensa por ejemplo las que te quedan mas cerca de tu casa y vas ordenandoloas de mas cerca a mas lejos y ya esta.
Yo aun nose que hacer con lo de Santiago, nose si ponerla o no. ¿ vosotras que vais a hacer? Porque si resulta que te toca Santiago y despues de tanto tiempo preparandote para esto y va llegas alli y en dos años no te enseñan nada en paritorio y eres como un estorbo? uf que lio
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2010, 09:45 AM
Mensaje: #32
RE: Plazas en resultas?
La verdad es que es desesperante, pero no entiendo como puede seguir esta unidad docente asi, sin querer residentes, sin enseñarles, sin hacerles caso.
La teoria ni la empezaron, no le dan apuntes, en toda Galicia claro, mientras en otras unidades están con trabajos, clases presenciales, talleres, agobiadas del trabajo que tienen que hacer, aquí todo tranqui que no pasa nada.
Otros años las residentes de Santiago pidieron irse a otros hospitales a ver si aprendían algo.
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2010, 12:54 PM
Mensaje: #33
RE: Plazas en resultas?
Que número de orden se necesita para apuntarse? porque si sólo hay 6 plazas de matrona y cuentan desde el principio (1,2,3...)yo q tengo un 574 no creo q me llegue nada no??
Encuentra todos sus mensajes
26-06-2010, 02:41 PM
Mensaje: #34
RE: Plazas en resultas?
pues ailea con ese numero yo si estaria al loro....xq si la 1,2,3,4,5,6,7,8,9.............no han cogido nada será porque no querian coger nada (con esos numeros tienes todos los destinos practicamente disponibles), luego estan los q no se enteran de las resultas y los q rechazaron en su momentos y ahora sigan sin tener destino q quieran...y x el numero q tienes te quedaste casi en las puertas no? animo....nunca se sabe, el no ya lo tienes pero en una de esasssssssss.......
besos
Encuentra todos sus mensajes
26-06-2010, 05:53 PM
Mensaje: #35
RE: Plazas en resultas?
HOLA COMPIS,YO TENGO UNA AMIGA Q RONDA EL 570(NO SE EXACTAMENTE Q NUMERO) Y SE VA DONDE SEA A MATRONA,Y OTRA AMIGA Q RONDA EL NOVECIENTO Y PICO Y LE INTERESA MENTAL EN ASTURIAS,NO SE SI OS AYUDA PARA ALGO MI PEKEÑA APORTACION.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODAS,RECUERDO ESE DIA MUY EMOCIONANTE!!!Kissing
Encuentra todos sus mensajes
27-06-2010, 11:40 PM
Mensaje: #36
RE: Plazas en resultas?
una pregunta absurda, si ya has escogido plaza, ya no se puede cambiar no? es una perrada porq al escoger no puedes contar con una plaza que te interesa porq ya está cogida y luego la rechazan y tienen opción la gente q está mucho más atras y que se quedó sin plaza y tu que estabas mejor no la pudiste coger ni antes ni ahora, no es un poquillo injusto? por cierto, Al rechazar la plaza te sancionan no? tengo curiosidad por la de santiago, se asustaría con el plantel que hay allí montao?llegó a empezar?
Encuentra todos sus mensajes
28-06-2010, 10:32 AM
Mensaje: #37
RE: Plazas en resultas?
cristina83 escribió:una pregunta absurda, si ya has escogido plaza, ya no se puede cambiar no? es una perrada porq al escoger no puedes contar con una plaza que te interesa porq ya está cogida y luego la rechazan y tienen opción la gente q está mucho más atras y que se quedó sin plaza y tu que estabas mejor no la pudiste coger ni antes ni ahora, no es un poquillo injusto? por cierto, Al rechazar la plaza te sancionan no? tengo curiosidad por la de santiago, se asustaría con el plantel que hay allí montao?llegó a empezar?

Seguro que si, porque cuadno escogio aun quedaban plazas en Galicia y cogió esa.
Es que alli no te hacen caso ninguno, la teoria no la empiezan hasta octubrel, mientras estas por ahi perdida, igual que todas, en practicas y guardias sin empezar la teoria, no lo entiendo.
Encuentra todos sus mensajes
01-07-2010, 09:55 PM
Mensaje: #38
RE: Plazas en resultas?
Hola a todas!

Soy R1 deJerez (Cádiz) y me gustaria saber quien ha cogido la plaza de Jerez en resultas, tengo mucha curiosidad por conocerla. Para quien la coja, que sepa que es muy buena unidad docente, las 4 compañeras estamos muy contentas. Si es alguien de fuera, le ayudo a buscar piso o lo que sea.

Saludos

*Chiqui*
Encuentra todos sus mensajes
02-08-2010, 05:04 PM
Mensaje: #39
RE: Plazas en resultas?
hola chicas, soy recien titulada en enfermeria y me quiero preparar el EIR para 2011. ¿creéis que me dará tiempo si empiezo ya?otra cosa, ¿me podéis decir en qué consiste el examen exactamente?muchas gracias un beso
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido