Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como vais de ánimos?
25-10-2010, 11:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2010 11:55 AM por Anaset.)
Mensaje: #11
RE: como vais de ánimos?
hola chicas, yo estoy bastante desanimada, y no me apetece nada estudiar. de hecho cada dia me cuesta mas ponerme y la semana pasada no consegui hacer nada de nada. Espero que esta semana se me de mjor, qeu nos quedan tres meses pero yo no los estoy aprovechando.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 12:11 PM
Mensaje: #12
RE: como vais de ánimos?
Yo no hace falta que escriba nada, yá lo habeis expresado muy bien vosotras. estamos todas iguales!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 01:07 PM
Mensaje: #13
RE: como vais de ánimos?
De pena!!!! Entre el trabajo,las guardias, el niño, toda la tarde con las tareas extraescolares, el parque.......... Cada vez lo llevo peor y me fastidia un montón por que faltan 3 meses y si aprobase me solucionaría muchísimos problemas y se cumpliría un sueño......... Pero no se de donde puedo sacar tiempo y ánimos a lo mas que llego es a poder hacer algunos simulacros y del 50 no he pasado todavía no se...............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 06:17 PM
Mensaje: #14
RE: como vais de ánimos?
Hola chicas, pues yo tambien fatal!!!estoy intentando sacar tiempo para estudiar todo lo k puedo, pero no tengo ninguna esperanza y asi.............sin ninguna esperanza......no puedo!!!k ganas de k lleguen las fechas y saber si nuestro sueño se hara realidad este año!!!animo a todaS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 08:19 PM
Mensaje: #15
RE: como vais de ánimos?
Pues yo........................ la alegria de la huerta.A veces estoy muy contenta pero otras,se perfectamente que he olvidado cosas que el año pasado sabia,solo hay que mirar mis simulacros y el mayor problema del tema es que este año no he podido dejar de trabajar y la verdad es que se sacan pocas horas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 08:58 PM
Mensaje: #16
RE: como vais de ánimos?
Hola chicas! Yo tambien estoy fatal, tengo un agobio encima impresionante, termino ahora el contrato, pero solo quedan 3 meses y pienso que no me da tiempo y me da el bajon. Como me dice todo el mundo, estudia lo que puedas, lo que estudies llevalo bien, y muy importante, vete tranquila al examen. Es muy facil decirlo, verdad? porque yo ya estoy ahora de los nervios, no me quiero ver el 29.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 10:29 PM
Mensaje: #17
RE: como vais de ánimos?
Pues yo por ahora lo llevo bien. He empezado ahora a hacer los primeros simulacros y vamos, no me salen como a algunas de vosotras pero me van mucho mejor que en los anteriores EIR, asi que no debo quejarme jeje.
En cuanto se acerque mas la fecha, seguro que hablod e otra manera jejeBlink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 11:06 PM
Mensaje: #18
RE: como vais de ánimos?
yo mejor sin comentarios... jeje unos dias muy bien, otros dias no hago nada . ahora se me acuemulan los simulacros un desastre!!!
animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-10-2010, 11:28 PM
Mensaje: #19
RE: como vais de ánimos?
Pues yo la verdad un poco agobiadilla, no tengo tiempo material para estudiar y eso me pone de los nervios, soy interina con lo que no dejo de trabajar, tengo casa, marido y niño (con muchas actividades) y cuando pienso todo lo que me queda y que no voy a llegar, pienso que por lomenos debo hacer muchos test y centrarme en volver a estudiar los temas mas importantes, pero luego pienso que me voy a saltar muchas cosas y que ya me estoy haciendo mayor para seguir con esto y que si no es este año no sera ninguno.....................y bueno por lo menos me he desahogado, acabo de poner la nota del simulacro 34, voy a intentar volver a estudiar un ratito mas.
Se nota que todas necesitamos desahogarnos, en cuanto una compi ha preguntado que tal van los animos todas nos hemos lanzado, creo que nos hacia falta.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2010, 06:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2010 06:47 AM por ikap.)
Mensaje: #20
Icon_wink RE: como vais de ánimos?
Bueno chicas he estado leyendo todos vuestros mensajes, esto es duro, somos conscientes, estos meses ya son tipicos de que aparezcan las inquietudes, las inseguridades,los miedos,es normal si estuvieramos demasiado tranquilas no seria buena señal,tenemos muchos frentes abiertos(me incluyo, yo la primera) el dia tiene pocas horas tambien para mi ( y eso que no tengo niños, pero tengo una serie de catastroficas desdichas, como yo le llamo en vez de problemas) , pero pensad que durante este año , aunque no hayamos tenido todo el tiempo para estudiar que quisieramos, hemos estado haciendo simulacros, resolviendo dudas, claro que hay cosas que se nos olvidan y no podemos retener todo, es logico, pero si ahora cogeis los primeros simulacros desde el principio vereis que las preguntas falladas que antes no sabiamos os pareceran sencillas , tened en cuenta que llevamos haciendo simulacros desde hace meses y si os fijais hay preguntas que ya nos suenan muchisimo,asi que aunque sean tres horas constantes al dia o 2 o cuatro las que se puedan junto con los simulacros y las dudas ya se quedan las cosas, (os lo dice una que tiene miedo escenico al dia del examen) pero tambien confio en el esfuerzo y el trabajo de todo este tiempo, asi que ,que puede ser este año estupendo ,que no, el año que viene ya llevare mucho adelantado, pero insistire, tozuda soy un rato, asi que animo mis niñas que lo estais haciendo muy bien y sobretodo nos tenemos unas a otras para animarnos que ya es mucho,me alegro de haberme embarcardo en esto con este grupo tan increible asi que un beso muy fuerte y animo soletes.(Perdonad por la parrafada)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido