Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como vais de ánimos?
26-10-2010, 08:55 AM
Mensaje: #21
RE: como vais de ánimos?
Yo me siento igual q todas vosotras, pero cuando pienso q estoy haciendo pienso en la recompensa q se puede tener si va bien el día del examen. Últimamente estoy de bajón porque veo q no avanzo, pero después pienso q si lo dejo aún avanzaré menos!! Chicas ánimo q puede ser nuestro. Si hay gente q se lo ha sacado nosotras también podremos conseguir esa plaza tan y tan soñada!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2010, 09:32 AM
Mensaje: #22
RE: como vais de ánimos?
pues yo llevo ratos de todo.. hay dias que estoy muy animada, y otros que lo llevo fatal.. lo bueno.. que todos los dias le puedo echar un ratito al estudio, a veces mas y otras menos, pero se hace lo que se puede.. tambien hace mucho el no estar trabajando, porque voy menos agobiada, bueno.. trabajando seria imposible Smile aprovecho el tiempo que tengo a la mas mayor en la guarde y a mi pequeña sofia la tengo a mi lado ayudandome a estudiar (lo bueno es que se pasa la mayor parte de las mañanas durmiendo), por las tardes si que es mision imposible, entre la merienda, el parque, la hora del baño y entre medias dandole teta a la peque.. uf.. termino pa que me lleven en carretilla a la cama.. jejejeje..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2010, 03:56 PM
Mensaje: #23
Icon_mad RE: como vais de ánimos?
Hola!
Debe ser mi 3er o 4º mensaje, pero os voy leyendo y no puedo resistirme a contestar...
¿cómo lo hacéis las que trabajáis y tenéis niños? Buff... yo con mi peque-terremoto de 2 años y el trabajo (que doy gracias que es de mañanas) es que no puedo ni abrir los libros. Algún día puedo sacar una hora de estudio cuando mi peque duerme, pero eso es a costa de tener la casa hecha unos zorros, que en cualquier momento llego de la faena y me abre la puerta una pelusa "Hola muy bueeenaaaas"
Sick
Aish, y encima estamos de reformas y entre líneas de médico mi neurona me juega malas pasadas y me veo mirando a las musarañas y pensando "silestone o corian, silestoneee, silestoneeee".
No, no lo llevo nada bien Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2010, 08:48 PM
Mensaje: #24
RE: como vais de ánimos?
Ana animoooss! hay cosas mas importante k el examen en la vida, asi k atiende eso xo ya sabes k luego a estudiar a tope!!
Jejejeje yo creo k a estas alturas todas tenemos de vez en cuando algun atake de nervios jejejejejejejejee
Aiiisssssssssssssssss!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2010, 10:46 PM
Mensaje: #25
RE: como vais de ánimos?
Savig5! yo estoy como tu!! todo el día estudiando, con la teta fuera! jeje. El mayor va al cole, tiene 5 años, pero la pequeña la tengo en casa, aunque pronto cumplirá 2 añitos. Por las tardes a mi también me resulta muy difícil, pero me he propuesto no agobiarme y disfrutar del tiempo que estoy con ellos.
Animo a todas!!!!!!!!
Que si que podemos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2010, 10:25 AM
Mensaje: #26
RE: como vais de ánimos?
Mal, peor si cabe......
Cuando me planteé en serio prepararme tenía un trabajo que me permitía estudiar en él, más lo que podía hacer en casa.......y desde que me llamaron del hospital me he ido viniendo abajo cada vez más....."venga, me pongo el próximo mes", me decía a mi misma, y ya veis, que no queda ná y aún sigo esperando para ponerme!!!! De milagro hago los test.....Se me terminaba ahora el contrato y resulta que me han renovado por 2 meses más y así estoy, insegura en el trabajo e insegura en el estudio.

Vaya, qué desahogo. Lo necesitaba.......

Mucha suerte chicas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2010, 01:35 PM
Mensaje: #27
RE: como vais de ánimos?
mal muy mal!!!
aparte de mami.eir de gemelas y cuidando familiar enfermo mas que desanimada estoy cansada Cwy
que os voy a contar!!!!
voy a mi ritmo.....2 horitas por la noche cuando todos se acuestan....
la memoria dando patinazos.....las pelusas del suelo... hasta el aspirador las tiene enganchadas!!!!
pero chicas yo ya me he planteado mis prioridades Blink
familia
eir
limpieza
hasta donde podamos llegar!!!!!
las super marujas -mami eir-sanitarias NO EXISTEN!!!!
muchos animos !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2010, 02:28 PM
Mensaje: #28
RE: como vais de ánimos?
Etiam, estoy de acuerdo contigo, eso es "establecer prioridades", jeje.

Así estamos: unos días más animada y otros por los suelos.

Estos meses van a ser muuuy largos. Esperemos que después tengamos recompensa.

Saludos y mucho ánimo.[/u]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2010, 02:43 PM
Mensaje: #29
RE: como vais de ánimos?
Estamos todas más o menos igual... Cwy
¡¡Muchos ánimos a todas las mamis-eir!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2010, 12:01 AM
Mensaje: #30
RE: como vais de ánimos?
hola chicas!! me animo un poco al leeros, soy otra mami eir con la teta fuera día y noche, la mayor aun no tiene 3 años y el baby va a hacer 7 meses, como os podeis imaginar me lo paso pipa!! y estudiar pues poquito, lo que puedo, pero se que es un esfuerzo que merece la pena y algún día lo conseguiremos,
ánimo a todas!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido