Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como vais de ánimos?
16-11-2010, 10:17 AM
Mensaje: #31
RE: como vais de ánimos?
Pues yo voy de animos muy regular.
Acabo de empezar y no puedo estudiar todos los días, de momento voy leyendo y veo todo lo que se me ha olvidado respecto al año anterior.
Trabajo, niña, casa, comidas. NO SOY UNA SUPERENFERMERA-MAMI-ESPOSA-HIJA-HERMANA-AMIGA...Pero se hace lo que se puede.
Miraremos lo que podamos y si no lo conseguimos pues al 2012. Tampoco viene mal repasar para las proximas oposiciones, cuando tenga plaza fija y trabajo estable me va a parecer mentira, y si mientras tanto conseguimos la especialidad que deseamos mejor.
Muchos ánimos a todas chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 11:56 AM
Mensaje: #32
RE: como vais de ánimos?
Niña llevo una semana atacada, el otro dia cuando ví que se presentaba tanta gente este año me puse de los nervios y así sigo. Estoy como bloqueada, no me acuerdo de las cosas, ganas de llorar... tambien debe influir que estoy con la regla, pero no sé. He pensado que a lo mejor podia tomar valeriana o algo así natural (todavia doy pecho) y ceregumil a ver si mis neuronas despiertan. Vosotras tomais algo, es que llevo 2 dias con tila y tengo el estomago lleno de tanta agua. Madre mia y todavia me quedan más de 2 meses.
Besos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 12:26 PM
Mensaje: #33
RE: como vais de ánimos?
Dreams!!! venga fuera nervios, que tú solo necesitas una placita!!
Yo el año pasado me tomaba para los nervios valeriana y me iba genial. Me tomaba una antes de ponerme a estudiar y me iba bien (aunque también creo que influye mucho el tema psicológico la verdad). Y si te entra el nervio como digo yo, sal a darte una vueltecita o juega con tu peque, y luego como nueva a empollar!
Besitos y ánimo!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 12:42 PM
Mensaje: #34
RE: como vais de ánimos?
Gracias coyote, hoy por lo pronto estoy sabática, a ver si me recupero un poco y esta tarde me acerco a por valeriana. Besos guapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 04:05 PM
Mensaje: #35
RE: como vais de ánimos?
Aish, sí... después de ver lo de los 15000, dan ganas de mandarlo todo a la mie*** Sad
¡¡Ánimo de nuevo a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 05:31 PM
Mensaje: #36
RE: como vais de ánimos?
chicas!! animaros (sobre todo las mamis-eir, que teneis todos mis respetos) tengo que decir q yo con los de los 15000 tb me he venido un poco abajo, pero pensar q si nosotras nos agobiamos, ¿cómo tienen q estar los q no estudian casi nada o muy poco? seguro q habra gente q con eso se le quiten las ganas d estudiar, asi q mejor pa nosotras Tongue
Dreams, si te cansas de la tila, yo me tomo una infusion q se llama duermebien, q es relajante tb y está muy buena, lleva canela, jengibre y no sé q más...
De verdad, mucho ánimo a todas y a ponernos las pilas lo que nos queda, y aprovechar al máximo todo lo que podamos!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 08:49 PM
Mensaje: #37
RE: como vais de ánimos?
Hola chicas!!!
yo con esto de lo del las 15000 tambien estoy de bajon.......Cwy
Pero os digo lo que me dijo mi madre, aver si os anima!Jejeje (os ponga la conversacion,tal cual!jeje)
-Amaaaaaaaa,joe....k dicen las chicas del foro que vamos a ser unas 15000 pal eir!!!!!
-Y?
-Joe, pues que esta todabia mas dificil!!
-Tu tienes que quedar de las 300 primeras no?pues que mas da cuantas haya por detras, 9000,15000 o 100000????

jejejeje!asi de claro!eso es confianza e!Jejeje al principio me animo mucho!luego puse los pies en el suelo.............jeje pero por lo menos para que os riais un pokito...............jeje
un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 09:41 PM
Mensaje: #38
RE: como vais de ánimos?
hola a todas!!
jone pues mas fuerte ha sido lo mio!!!!! una de mis gemelas de 6 años me ha dicho que porque siempre estoy haciendo deberes!!! que si cuando se haga mayor tiene tantos deberes ....queria ser medico........pero que ahora preferia ser payaso para no tener que estudiar tanto.......y no tener los libros siempre encima de la mesa....que los payasos trabajan con juguetes y eso le da mejor rollo!!!!!
me gustaria saber que IMAGEN PSICOLOGICA TIENE DE SU MAMA!!!!UFFFFFF!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 09:52 PM
Mensaje: #39
RE: como vais de ánimos?
q graciosa etiam!! Smile eso es una salida típica de un niño, pero verás q luego se enorgullece un montón de su mamá (cuando entienda todo el esfuerzo que haces, y vea que has conseguido lo que querías!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2010, 10:10 PM
Mensaje: #40
RE: como vais de ánimos?
jejeje!!!!muy buena si.......k graciosa!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido