Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
31-01-2011, 10:26 AM
Mensaje: #21
RE: cuál es la correcta?
Yo tb creo k es x rebosamiento!!! asi k esperemos.....
sk esto de no poder ver cual te da x buena o mala CTO....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 10:28 AM
Mensaje: #22
RE: cuál es la correcta?
Que listillos son!!! Ifses muestran su punto débil... CTO no jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 10:34 AM
Mensaje: #23
RE: cuál es la correcta?
pufffff.... pues a mí que me lo expliquen... porque ni lo veo ni creo que lo llegue a ver. Porque para mí, las 3 primeras opciones (hidrogel, alginato, hidrocoloide) son validas según los datos del enunciado. Para rellenar hueco, yo utilizaría en todo caso hidrogel!! pero bueno anais76, si esa es la que suelen dar por buena... que le vamos a hacer. Ya nunca más lo olvidaré jeje...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 10:48 AM
Mensaje: #24
RE: cuál es la correcta?
otra pregunta, ¿cual es el problema más prevalente de la población anciana?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 10:48 AM
Mensaje: #25
RE: cuál es la correcta?
Bueno chicas, no os fieis de ifses!! yo el año pasado segun ifses tenia un 53, segun cto un 48, y segun el ministerio 48, asike ifses falla muchisimo!!! y cto se acerca mucho a la realidad, a mi me lo clavó vaya...

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 10:52 AM
Mensaje: #26
RE: cuál es la correcta?
Yo en la de la enfermedad más prevalente de la población anciana puse la demencia y además casi que estoy segura 100%. No??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 11:00 AM
Mensaje: #27
RE: cuál es la correcta?
Y cuál sería la correcta en cuanto al principal factor de riesgo de las úlceras de pie en ancianos con DM? Ifses dice la enfermedad arterial periférica pero yo opino que, si te están especificando que es anciano y diabético, ¿no es de vital importancia al revisarle los pies a un anciano en consulta, observar qué calzado lleva? La gran mayoría van con zapatos inadecuados y tenemos que estar siempre haciéndoles hincapié en eso no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 12:28 PM
Mensaje: #28
RE: cuál es la correcta?
el reservorio puede ser tanto el portador como los fómites, esa yo creo que la anularan.
aqui os dejo el enlace de un libro que he encontrado. en el punto 1.3.2.1. pone claramente que los reservorios mas frecuentes son: portador, humano o animal y fomitees
http://www.mad.es/aulavirtual/SAS/docume...uclear.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 12:45 PM
Mensaje: #29
RE: cuál es la correcta?
Hola a todas, habrá que esperar al viernes para saber a ciencia cierta las correctas por que vaya examen que nos han puesto.
En la de evitar la rotación externa yo tambien puse el rollo trocantereo. La de los apositos puse hidrogel. La de la enfermedad más prevalente yo puse hipertensión y la de la diabetes 2 yo puse que la distribución de los carbohidratos no es esencial, yo creo que sí se suelen hacer restricciones caloricas puesto que se da en obesos normalmente.
Bueno, lo dicho a esperarrrrr.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 12:45 PM
Mensaje: #30
RE: cuál es la correcta?
Yo es que creo que me rindo ya... no puedo más!!! voy a dejar de hacer cálculos como una boba porque ustedes estais dale que te pego a actualizar el rosco pero es que me rio porque yo estoy igual!!!! que obsesión!!!! Un saludito chicas... ya sigo en otro momento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido