Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cuál es la correcta?
31-01-2011, 03:08 PM
Mensaje: #41
RE: cuál es la correcta?
anais76 si yo no digo que el portador no sea correcta, que por supuesto que lo es.
lo unico que queria decir es que es una pregunta impugnable, ya que hay bibliografia donde dice que los fomites tambien pueden ser reservorio.
lo que deberian hacer es poner preguntas claras y con solo una respuesta posible.
ademas no merece la pena discutir ni nada, ya que como siempre, haran lo que les de la gana
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 03:17 PM
Mensaje: #42
RE: cuál es la correcta?
yo tambien creo que como reservorio es el portador, en los fomites puede estar el bicho y transmitir la enf como vector, pero no crece ahí ni se "cultiva" como lugar de reservorio.
manda huevos que no me dio tiempo a responderla y creía que la había puesto pero no.
aunque con tanta polemica igual el ministerio decide impugnarla...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:25 PM
Mensaje: #43
RE: cuál es la correcta?
Mira es que desde lugo que estoy hasta el gorro de subjetividades. Y en la de la propicepción... Yo puse estereognosia!!. Ésto es un cachondeo hombre!! con tanta ambigüedad nos la cuelan por todos los lados y siempre pasa igual jolines!!! que rabia de verdad!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:27 PM
Mensaje: #44
RE: cuál es la correcta?
Ah y otra cosa!!! el rosco en mi caso lleva ya media vida parado!!! no se mueveeee y cada vez el numero de examenes introducidos suben más lentamente!! que horrorrrrrr......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:30 PM
Mensaje: #45
RE: cuál es la correcta?
Hola a todas! soy nueva por aquí, es la primera vez que me presento al EIR y queria ver vuestra opinión de las preguntas.

Yo pienso que la del portador está clara, no sé, yo la veo muy clara...el portador es RESERVORIO porque permite la reproducción del agente, no es un simple transmisor y ya....es algo más...(un simple vector como los fómites x ej) vamos de esto no me estudié nada pero creo que por lógica se saca....

En la enfermedad más prevalente en la poblacion anciana puse HTA. Creo que también es lógica, a poco que empieces a trabajar te das cuenta de que lo que tienen todos los abuelillos es hipertensión!

Segun el rosco de CTO estoy en el percentil 80, pero vamos que lleva asi desde ayer y no se mueve!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:31 PM
Mensaje: #46
RE: cuál es la correcta?
hola luchadora tengo una duda como podemos saber cuales a dado CTO por buenas????? no se suele equivocar???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:31 PM
Mensaje: #47
RE: cuál es la correcta?
Por cierto que lo de esterognosia tiene que ser correcto también!!! Al menos si buscas la definición, te sale eso...a ver que pasa al final....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:34 PM
Mensaje: #48
RE: cuál es la correcta?
ok nimrodel!! yo lo hize porque estaba segura de tenerla bien al 100%
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:38 PM
Mensaje: #49
RE: cuál es la correcta?
Encontre otro erro de escritura, la que habla de una señora con DM que va a la consulta a revisarse los resultados de los ultimos 3 meses de glucemia (algo así decía la pregunta) pues la respuesta era la glicosilada, pero en las respuesta ponía GLUUUUCOSILADA. Veremos a ver!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:39 PM
Mensaje: #50
RE: cuál es la correcta?
niñas que el rosco no es un reloj no penseis que va estar oscilando cada cinco minutos jejeje, de verdad y no os agobies porque no tiene nada que ver lo que sale ahi,lo que prevalece es lo del ministerio y es el que tiene la ultima palabra, y puede variar un monton asi que habra que tomarselo con filosofia hasta el jueves por la noche a las doce que he leido en algun sitio que sale no? aunque me extrañe que los del ministerio hagan horas extras por la noche un besito guapas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido