Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-02-2011, 11:24 AM
Mensaje: #11
RE: IMPUGNABLES
bueno ahora si que tengo q irme, pero por la tarde vuelvo con fuerza a impugnar!! XD
animo a todos!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 11:30 AM
Mensaje: #12
RE: IMPUGNABLES
-otra inpugnable para mi es la pancreatitis. da como correcta la de dolor epigastrico, pero no produciria tambien hiperglucemia???

-la de los fomites,reservorio......nose me parece k podrian ser las dos!

-marta deshidratada!!!!se pierde agua con aumento de la concentracion serica de sodio, pero tambien es cierto k la perdida de volumen extracelular es inferior al ingreso no??? si tu tienes diarrea pero tomas mucho likido no te desidratas o???

-La demografia condiciona la salud, pero la calidad de vida no???

-el la de la señora de 74años,con perdida de memoria...... ok puede ser una demencia???pero no abria k descartar primero la depresion??porke en personas mayores a veces se considera demencia, y era depresion,algo k se puede arraglar.......nuse.............

-yo en lo de la comversion creo k la 5 esta mal, porke pone k la angustia es transformada, pero otros sentimientos tambien pueden ser no?miedo,estres......

-la 107????pone TASA....y la unica respuesta k menciona el timpo es la 4 no?k pensais?

perdon por poner todo a la vez......pero.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 11:47 AM
Mensaje: #13
RE: IMPUGNABLES
aaaa!!!! y la de que fenomeno de la propia enfermeria ha condicionado su evolucion como profesion?
me parece muy fuerte!la verdad....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 11:50 AM
Mensaje: #14
RE: IMPUGNABLES
Jone0326 Yo estoy buscando bibliografia para impugnar la pregunta de ¿ Que fenomeno de la propia enfermeria ha condicionado su evolución como profesion? y estoy encontrando algunos articulos. ¿cuales creeis que es la respuesta verdadera?

Y como se impugna?? tengo que imprimir la bibliografia y adjuntarsela o k?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:10 PM
Mensaje: #15
RE: IMPUGNABLES
jone0326 escribió:aaaa!!!! y la de que fenomeno de la propia enfermeria ha condicionado su evolucion como profesion?
me parece muy fuerte!la verdad....

estoy contigo yo he flipado con esta respuesta, de donde se han sacado esto???!!!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:11 PM
Mensaje: #16
RE: IMPUGNABLES
eske de verdad k lo de la mujer seria lo ultimo k pensaria.....pero nose komo la podemos inpugnar!!de las demas k piensas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 12:53 PM
Mensaje: #17
RE: IMPUGNABLES
En la pregunta de ... En una charla de EPS a un grupo de escolares sobre la prevención del cancer pulmonar....
como le vamos a decir a unos niños de 6-12 años que no fumen??' si esque no pueden fumar!!
le deberiamos de decir que no esten en sitios con humo o que coman frutas o verduras no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 01:12 PM
Mensaje: #18
RE: IMPUGNABLES
jone yo creo q el problema es q la pregunta esta mal formulada, xq a lo q se refiere es a q la mujer siempre ha sido encargada de los cuidados, base de la enfermeria-----> cuidados. Pero la pregunta está mal formulada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 02:54 PM
Mensaje: #19
RE: IMPUGNABLES
Hola chicas,
una pregunta, lo de las impugnaciones, el papeleo y todo eso, donde lo tenemos que entregar?? En la delegacion del gobierno donde entregamos los papeles para presentarnos al examen?

Y respecto a lo de las preguntas para impugnar, yo creo que la de mortalidad infantil se podría impugnar no?? porque esta mal expresado, se tendría que medir con la tasa de mortalidad y en ese caso en el numerador va el total de nacidos vivos de ese año, no 1000... que pensais??

Pues bueno mucha gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 03:16 PM
Mensaje: #20
RE: IMPUGNABLES
Lauriz2552 escribió:En la pregunta de ... En una charla de EPS a un grupo de escolares sobre la prevención del cancer pulmonar....
como le vamos a decir a unos niños de 6-12 años que no fumen??' si esque no pueden fumar!!
le deberiamos de decir que no esten en sitios con humo o que coman frutas o verduras no??

Yo estoi contigo! Yo pondria la segunda, porque por mucho qle digas qno fumen no te haran caso,pero si le decimos q no esten en sitios con humo, hay menor probabilidad de q fumen no? a parte esta pregunta yo creo q la hice antes en algun test..lo q pase qno se cual ha sido...pero me suena mucho..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido