Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-02-2011, 11:56 PM
Mensaje: #51
RE: IMPUGNABLES
ladel modelo ontogenético de belsky lo habeis visto por donde está? es que yo lo poco que he leído veo que habla del microsistema...pero no lo tengo del todo claro

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 12:01 AM
Mensaje: #52
RE: IMPUGNABLES
La de Belsky es correcta, además el año pasado cayó también

http://books.google.es/books?id=GcceC86a...&q&f=false
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 12:56 AM
Mensaje: #53
RE: IMPUGNABLES
Oye y a nadie la parece incorrecta la de los objetivos de enfermería?No os parece la verdadera la 1?Es la única que te dice, quién, cómo, cúando y cuánto...No sé...es que ami me parece muy clara pero como nadie dice nada...

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 12:59 AM
Mensaje: #54
RE: IMPUGNABLES
Eich escribió:Oye y a nadie la parece incorrecta la de los objetivos de enfermería?No os parece la verdadera la 1?Es la única que te dice, quién, cómo, cúando y cuánto...No sé...es que ami me parece muy clara pero como nadie dice nada...

cual es esa eich? que tengo ya un lio...y no la encuentro

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 01:03 AM
Mensaje: #55
RE: IMPUGNABLES
Uuuy perdón!!Que no se por qué yo pensaba que habían dado por correcta la 2...y es la 1..nada nada..me callo, era d elos objetivos de enfermeriía y la recien ancida y los padres que la bañan..se me traspapelan las preguntas...jajaj

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 01:07 AM
Mensaje: #56
RE: IMPUGNABLES
vale, entonces es la que yo pensaba...jejeje no te preocupes yo también estoy ya que solo sueño cosas de este puñetero examen. no se hablar de otra cosa

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 01:44 AM
Mensaje: #57
RE: IMPUGNABLES
La de la úlcera por presión, no podría ser hidrogel porque dice que es una úlcera cavitada???

http://books.google.es/books?id=FFBjWM-P...&q&f=false

"Cuando deseas algo, el Universo entero conspira para que realices tu deseo" El Alquimista - Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 10:14 AM
Mensaje: #58
RE: IMPUGNABLES
http://books.google.es/books?id=z4aG4KSR...&q&f=false

Este link, vereis donde esta lo del peso ponderal segun la asociacion americana del 1996
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 10:44 AM
Mensaje: #59
RE: IMPUGNABLES
si que es posible imprimir los libros, de echo es de donde yo los estoy sacando por que si no me es imposible impugnar ya q no puedo acercarme a ninguna biblioteca, con el programa grease monkey para mozilla

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 04:22 PM
Mensaje: #60
RE: IMPUGNABLES
Y otra que yo pienso que tambien puede estar mal es la de en el tratamiento de la anemia ferropenica son todas correctas excepto, dan por buena la de dar el complemento junto con el desayuno aumenta la absorción y disminuye las molestias gastricas, y estoy de acuerdo por que aunque sí que alivia las molestias no aumenta la absorción, pero no puede ser tambien una mala recomendación dar una dieta rica en fibra para prevenir el estreñimiento, la fibra dificulta la absorción del hierro y por tanto no se deberia recomendar una dieta rica en fibra, no? que opinais vosotras?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido