Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-02-2011, 05:08 PM
Mensaje: #61
RE: IMPUGNABLES
Dreams, estoy contigo en lo de la fibra y el hierro y la voy a impugnar, he encontrado documentación y la estoy preparando cuando lo tenga te lo paso si quieres. ; )

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 05:12 PM
Mensaje: #62
RE: IMPUGNABLES
Gracias guapa, a este paso se les acaban las de reserva, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 05:31 PM
Mensaje: #63
RE: IMPUGNABLES
Yo también quiero impugnar la de la anemia ferropenica, por lo mismo que dices Dreams, me parece igual de incorrecto decir que se ha de tomar el suplemento de hierro junto con el desayuno para aumentar su absroción, como consumir alimentos con alto contenido en hierro para prevenir el estreñimiento, así que me voy a poner a buscar bibliografía para impugnarla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 05:33 PM
Mensaje: #64
RE: IMPUGNABLES
Hola me uno a vosotr@s con las impugnaciones!!!!
Mientras mas seamos mejor, esa de la ganancia de peso es un pasote, pero no encuentro bibliografia donde encontrarla, si la encontrais pasarla porfaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 05:35 PM
Mensaje: #65
RE: IMPUGNABLES
Como bibliografía a aportar para las imugnaciones, aparte de libros, también valen los artículos científicos verdad?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 06:53 PM
Mensaje: #66
RE: IMPUGNABLES
Dreams!! Tengo hecha la impugnación de la fibra pero ocupa 18 megas en pdf, si quieres te la envio por email, porque por aquí es imposible. Si alguien más la quiere que me pase su email también.
Tienes que imprimirlo y subrayar lo importante porque en algunas no he podido y es mejor hacerlo a mano. Tienes que adjuntar también el modelo de impugnación del ministerio y tus datos.
La pregunta en la versión 0 es la 38.
Ya me dices ; )

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 09:43 PM
Mensaje: #67
RE: IMPUGNABLES
Yo creo que la de la donación de sangre puede no ser aceptada, ya que en el BOE, en el apartado referido a ello, pone que la Tª tiene que ser mayor de 38º, con signos de enfermedad y mas de dos/tres semanas...(no es exacto, pero algo así). En el examen esa respuesta solo pone Tª mayor de 38 y nada más, con lo que se podría considerar NO correcta, validando así la respuesta del peso mayor 50 Kg, que si que es excluyente siempre....
En cuanto al resto de preg. estoy de acuerdo en general!A por ellos!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 10:28 AM
Mensaje: #68
RE: IMPUGNABLES
yo creo q la mayor parte d la gente puso lo d pesar menos d 50 kg y q esta impugnación va a perjudicar a más q a los q va a beneficiar, pero es lo q hay . ..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 10:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2011 11:09 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #69
RE: IMPUGNABLES
chicas!!!!!vais mas deprisa que yooooooo!!!no me da tiempo a recopilar los post!!!!!jajajajajaja
HAY OS ENVIO LO QUE HE RECOPILADO HASTA AHORA PARA QUE SI VAIS A LA BIBLIO OS SEA MAS FACIL UFFFFF!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 11:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2011 11:31 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #70
RE: IMPUGNABLES
LO SIENTO ES QUE NO SE POR QUE NO SUBEN LOS ARCHIVOS!!!
TENGO UNO DE EJEMPLO DE COMO SE HACE UNA IMPUGNACION PERO NO ME DEJA SUBIRLO MI CAPACIDAD DE CORREO YA ESTA SATURADA...
SI LO QUEREIS BAJAR ESTA EN EL POST "LA INPUGNACION POR DECRETO" ES MUY INTERESANTE COMO EJEMPLO A ENVIAR A MINISTERIO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido