Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2011, 07:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2011 07:24 PM por patriciavila.)
Mensaje: #11
RE: UD Cádiz
Hola !!!

Estoy muy interesada en los programas de parto natural, parto en el agua y todas estas "novedades". Me interesaría saber que hospitales me recomendáis, como están comunicados con el lugar de clases y sobre todo me interesa mucho saber lo de la semana de vacaciones de Agosto, porque tengo un par de compromisos entre el 11 y el 21 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir vacaciones en estos días.
Otra cosa, dicen que hay que incorporarse al destino el día 12-13 de mayo. Son días estrictos o como va.
Y por último para el curso de grado que estoy haciendo tengo que presentar un trabajo un día de junio que aún no sé muy bien, creeis que tendré muchos inconvenientes de cogerme el día o cambiarle para poderme venir a presentar la exposicion del trabajo???

Muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 08:58 PM
Mensaje: #12
RE: UD Cádiz
Hola, quería saber si seguís la misma tónica que en Sevilla, en cuanto a guardias, horarios, clases, etc...

Y el tema del alquiler y el transporte cómo está???

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 10:46 PM
Mensaje: #13
RE: UD Cádiz
Ayyyy que de preguntitas jejje bueno empiezo para la jerezana le recomiendo que se pase un diita por el hospital de jerez y hable con miis compis y le informan de todo....y par las que teneis dudas os explico un poquito..... la unidad docente de cadiz engloba distintos hospitales: Cadiz, Jerez, Puerto Real,Algeciras y La Linea cada uno tiene sus cositas pero mas o menos todos trabajamos iguales( aunque en jerez se hacen muchos mas partos) la unidad docentte esta en cadiz y tenemos un mes de clases seguidos y despues los lunes y las que no estan en cadiz se tienen que desplazar.... mis compis quedan entre ellas y cada dia lleva una el coche y cositas asi.
Sobre el intervencionismo creo que el menos intervencionista es el de algeciras pero los demas si lo son sinceramante aunque me gustaria deciros que la mayoria de los hospitales publicos lo son ....


HOrarios: paritorio 14 horas descansas 2 dias y los demas rotatorios de mañana (centro se salud, consultas...) y 2 noches al mes trabajamos de lunes a domingo con flexibilidad de horarios

espero haberos ayudaros para lo que necesiteis ya sabeis y nada que aqui en cadiz con la playita se vive mu biennnnn
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 11:55 PM
Mensaje: #14
RE: UD Cádiz
Hola chic@s!! Pues me compi Aroa lo ha explicado super bien, lo que hay en los hospitales es un termino medio, Depende mucho del personal que te toque en ese momento, Yo estoy en Puerto real y mas o menos es la tonica de toda la unidad de Cadiz, Si quereis algo ayi estamos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 12:32 AM
Mensaje: #15
RE: UD Cádiz
Muchisimas graciass!la verda q no sabia nada d los turnos!me pasare la semana q viene por el hospital a partir dl martes entonces! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 01:27 PM
Mensaje: #16
RE: UD Cádiz
Hola compis!!, yo espero coger plaza en Algeciras, y quedarme en casita. Tengo muchas ganas de conocer a mis futuras compañeras de fatigas.Laughing
Decís que el primer mes es todo de clases en cádiz, ¿podeís decir el horario y el lugar?¿Es de lunes a viernes?. El turno rotatorio es el mismo de hospital?? 2 mañanas, 2 tardes y 1 noche, y 3 días libres??.

Gracias y encantada con vuestra ayuda.
Besos futuras R1

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2011, 12:52 PM
Mensaje: #17
RE: UD Cádiz
Hola CHLmatrona 2011, no se si cambiara este año pero el nuestro fue el mes de junio de lunes a viernes de 9 a 3 y algunas dias por la tarde, en Cadiz(todos los hospitales ibamos a Cadiz)El rotatorio es o por la mañana o por la tarde, y dentro del rotatorio tenemos que hacer obligatorias 2 noches al mes en paritorio, que serian o viernes o sabado, ya que el lunes tenemos clases,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 08:52 PM
Mensaje: #18
RE: UD Cádiz
Muchas gracias Myri86!!!, sois de gran ayuda en estos momentos de mucha ilusión e incertidumbre. Espero conoceros a todas las compis de cádiz, por cierto me encanta el hospi de puerto real pq allí realicé mis prácticas de la carrera y lo pasé genial.
Gracias y un saludo ; )

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 03:50 PM
Mensaje: #19
RE: UD Cádiz
CHLmatrona2011 especial??? yo tambien!!!! nada si lo mismo hasta nos conocemos yo me quede en Cadiz y la verdad que mu bien, el PUnta europa esta mu bien asi que no te preocupes...... bueno para lo que quieras aqui estamos ejejjeej besoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 07:19 PM
Mensaje: #20
RE: UD Cádiz
Aroa!!! Si soy especial pero en adopción por trabajo, pero realmente soy de Jerez y estudié en el Salus de Cádiz, ufff qué lío!!Sick
Y claro mi intención es quedarme en casita porque el sueldecito no va a dar para mucho, espero que con el 97 pueda coger el Punta Europa. Bueno ya queda menos para conoceros a todas la Rs mayores y a mis nuevas compis de aventuras y desventuras. Qué ganas que termine este mes tannnn largoooo.
Besos Wub

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido