Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-03-2011, 07:35 PM
Mensaje: #21
RE: UD Cádiz
con esa posicion tendras seguro plaza!!! Smile ya no queda nada, y en breve nos vemos en Madrid!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 01:34 PM
Mensaje: #22
RE: UD Cádiz
Gracias Belsis, paisana... ya nos conoceremos en los madriles jajaja qué ganas dios!!!

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 03:01 PM
Mensaje: #23
RE: UD Cádiz
el 97 pues casi seguro que algeciras es para ti... como sabras no es de los más solicitado jejejejje asi que pa tiiiii y tu Belsis??? te quedas en jerez
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 04:12 PM
Mensaje: #24
RE: UD Cádiz
pues yo estoy la 173, creo q si que me quedo aqui si tengo plaza!! aunq todavia tengo mis dudillas de sevilla,como estudié alli... pero también pensando que en jerez hay menos plazas y menos Mir pues tendremos mas partos para nosotras no? Smile De sueldo se cobra mas o menos lo mismo en andalucia? esq en el post de sevilla leí que a algunas con las retenciones se le quedaba en 770 mas o mens!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 05:44 PM
Mensaje: #25
RE: UD Cádiz
hola, soy una compi del norte Smile me queda un poco lejos cadiz pero estoy mirando todas las opciones que tengo, quería ver si me podeis informar un poco de todos los hospitales para hacer la residencia, donde esta la unidad docente porque si elijo un hospital que qeuda muy lejos de donde se imparten las clases... no se estoy hecha un lio y un manojo de nervios Smile tengo q ganas de que llegue madrid para poder elegir sitio!! tb si me podeis comentar algo de vacaciones, flexibiliadad para cambioar turnos, necesidad de transporte,,,, jo son muchas dudas pero os lo agradeceria muchísimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 03:23 PM
Mensaje: #26
RE: UD Cádiz
En Jerez sinceramente hay muchos partos mis compeñeras ya pasan de los 100 y aun no han acabado el año, el sueldo bajito sin noches 866 y con ellas llegamos a los 1000 no se como andara por otros lados
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 01:50 PM
Mensaje: #27
RE: UD Cádiz
Las clases son en Cádiz no? y es fácil llegar en bus desde los otros hospitales que no están en la capital? o se necesita coche? empiezan muy temprano las clases? :S qué lío...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 07:37 PM
Mensaje: #28
RE: UD Cádiz
issis escribió:Las clases son en Cádiz no? y es fácil llegar en bus desde los otros hospitales que no están en la capital? o se necesita coche? empiezan muy temprano las clases? :S qué lío...

Hola!! las clases son en Cadiz y empiezan sobre las 9, desplazamiento a Cadiz. pues autobuses hay pero... El tren si que desde jerez y Puerto Real se llega bien, aunque ya es plan de ver los horarios, de autobus esta un poco chungo
Algeciras y La linea estan muy mal comunicados con Cadiz, porque el transporte solo hay autobus y a ver las horas...ademas de estar a una hora y algo de Cadiz
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2011, 11:04 PM
Mensaje: #29
RE: UD Cádiz
:laughing:Hola!si nos pudierais informar sobre cuanto rondan los alquileres y que tal comunicados están los centros de salud os lo agradeceríamos muchísimo!
gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 11:20 PM
Mensaje: #30
RE: UD Cádiz
los centros de salud estan bien comunicados y si puede ser te van a mandar al que este mas cerquita de tu casa ... por lo de los alquileres como en todo depende del lugar donde os toque.... Cadiz es un poquito mas caro pero siempre teneis la opción de compartir piso......¿ que dia vais a madrid????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido