Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-03-2011, 11:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-03-2011 11:31 PM por belsis.)
Mensaje: #31
RE: UD Cádiz
pues lo de madrid todavia está en el aire..hasta el 18 no ns dicen dia y hora, pero segun dicen seran los dias 31 y 1!! vosotras lo hicisteis presencial o telematica???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 03:49 PM
Mensaje: #32
RE: UD Cádiz
yo de las dos que no me fiaba de los ordenadores.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 12:12 AM
Mensaje: #33
RE: UD Cádiz
Yo me fui a Madrid, aunque tambien lo hice por la via telematica
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 03:34 PM
Mensaje: #34
RE: UD Cádiz
hola andreagr!!!!!!!!!otra castellana q se anima a vernirse a tierras del sur??yo soy salmantina y estoy en puerto real...la verdad esq mientras estas en el paritorio si te lo montas bien y tus compis tb podeis tener flexibilidad de horarios para cambiar turnos y poder irte a casa unos cuantos días..se lo q es, las vacaciones son en julio y agosto el primer año. Las clases se dan en cadiz...yo este año he vivido en el puerto de santa maria q esta mas o menos cerca del hospital de puerto real aunq hay q ir en coche...la combinacion es muy mala desde el puerto es mejor desd cadiz, lo unico q en Cadiz los alquileres son mas caros... Y a Cadiz ibamos en el mismo coche yo y otra chica q tambien vive alli.El centro de salud me lo han puesto en el mismo puerto para q no tuviera q desplazarme. Asiq intentan darte facilidades dentro de lo q se puede. Espero haberte ayudado en algo. Y si te vienes aki tienes a tus R2y supongo q tb al resto de R1 q entren contigo para hacerte la vida mas facil!a mi me la han exo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 05:19 PM
Mensaje: #35
RE: UD Cádiz
Me voy a Puerto Real. Alguien sabe decirme los turnos del hospital??? Hay de 12 o 14 horas???? En mayo y junio, clases en cadiz??? Y el resto del año, que dias se va a cadiz??? Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 05:25 PM
Mensaje: #36
RE: UD Cádiz
Alguine sabria decirme el nombre y telefono de la responsable de la formacion en Puerto real o cadiz, para poder ponerme en contacto? Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 11:10 PM
Mensaje: #37
RE: UD Cádiz
jaime escribió:Me voy a Puerto Real. Alguien sabe decirme los turnos del hospital??? Hay de 12 o 14 horas???? En mayo y junio, clases en cadiz??? Y el resto del año, que dias se va a cadiz??? Gracias.

Jaimeee!!!! enhorabuena!!!!! compi de resi los turnos son de 14 horas en paritorio (de 8 a 10) y descansamos 2 dias...depende el turno
El año pasado estuvimos todo el mes de junio con clases en Cadiz de mañna y algunos dias por la tarde , julio agosto y septiembre se cortaron las clases y empezamos en octubre, todos los lunes en Cadiz, hasta hace 2 semanitas que terminamos las clases, aunque ahora estamos de sesiones clinicas...
Oye para lo que necesitesss ya sabes tanto yo como mis compis no tendreis problema
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 09:04 PM
Mensaje: #38
RE: UD Cádiz
Yo me quedo en jerez! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 09:25 PM
Mensaje: #39
RE: UD Cádiz
Enhorabuena a las nuevas residentes!!

A las residentes de la promoción 2010-2012: Vais a venir a mi tierra al congreso que hay la semana que viene???
Si es que sí, allí nos veremos. Si necesitais cualquier cosa avisarme!!! que Myri tiene mi móvil

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2011, 01:09 PM
Mensaje: #40
RE: UD Cádiz
jaime escribió:Alguine sabria decirme el nombre y telefono de la responsable de la formacion en Puerto real o cadiz, para poder ponerme en contacto? Gracias.

El numero de telefono viene en la credencial que nos dieron el día que cogimos la plaza, de todas formas es el 956002375, nombre no viene ninguno, yo he cogido plaza en Pto real
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido