Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-04-2011, 02:48 PM
Mensaje: #41
RE: UD Cádiz
Buenas!!Pues yo he cogido plaza en el Puerta del Mar!!La verdad es que estoy muy contenta!El lunes llamare a la unidad docente a ver que tal!!espero conoceros pronto!!un saludo y un besitoooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2011, 07:00 PM
Mensaje: #42
RE: UD Cádiz
Sabeis si en Puerta del mar dan vales para comer???? Gracias!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 11:53 AM
Mensaje: #43
RE: UD Cádiz
Y en Puerto Real, dan vales??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 11:54 AM
Mensaje: #44
RE: UD Cádiz
Y en Punta Europa? Jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 11:57 AM
Mensaje: #45
RE: UD Cádiz
Ya es hora de que empecemos a pensar en trabajar y mneo en comer.jejejejeje. Sabeis cuando empezaron las clases el año pasado?? y este año??
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 12:01 PM
Mensaje: #46
RE: UD Cádiz
Tienes razón, jaja! Si seremos Chic@s tupper, al final... jejeje
Tengo entendido que las clases empiezan en Junio, pero estos días me han dicho que empezaban el 23 d Mayo!! He intentado llamar a la Coordinador, pero me sale el buzón! De cara al alquiler en cádiz o lo que sea..., la cosa cambia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 02:57 PM
Mensaje: #47
RE: UD Cádiz
Al final seremos xik@s tupperwaree! ajjaja Pues yo e llamado a carmen y m a dixo,q d momento lo uniko seguro es la firma dl contrato el 12 y 13 d mayo,q ya nos mandaria un correo con la informacion! Salud,a mi m a costado muxo contactar xq está d sesiones clinikas pero intentalo hasta q t lo cojan y t den otro tlf,asi l das tu correo! saludos!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 04:14 PM
Mensaje: #48
RE: UD Cádiz
Hola a tod@s!!! Yo he cogido plaza en Jerez por lo que tb voy a ser vuestro compañero de fatigas estos dos añitos, que espero sean bastante gratificantes. De momento solo conozco a Belsis a través de Facebook y a l@s demás a ver si nos vamos conociendo pokito a poco. Por lo que a mi me dijo carmen, la firma de contrato serían los días 12 y 13. Después tendríamos un acto de bienvenida todos los resis de la provincia en torno al 17 y posiblemente después, un acto de bienvenida en cada ciudad. Por último, las clases empezarían en torno al 23, pero de momento lo único que hay seguro es que la firma de contrato son los días 12 y 13. Bueno un saludo a tod@s y estoy impaciente porq nos vayamos conociendo. Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 07:12 PM
Mensaje: #49
RE: UD Cádiz
ADRIAN, ES POSIBLE QUE SESAMOS LOS DOS UNICOS CHICOS DE ESTE PROXIMO AÑO???? Yo estare po Puerto Real. De todas formas, ya iremos coincidiendo.
Y alguien de las que firman en puerto real esta por el foro??? podriamos quedar el dia que firmamos, no???
Ya vamos hablando. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2011, 11:09 PM
Mensaje: #50
RE: UD Cádiz
Hola chic@sss!! perdon por contestar pero entre la sesiones clinicas , guardias... Vales no dan , vamos al comedor directamente el dia que hacemios las 14 horas y se acabo no hace falta mas nada, en todos los hospitales pasa
Si quereis saber algo mas ya sabeis donde encontrarnos y Bienvenidosss!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido