Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-04-2011, 09:09 PM
Mensaje: #51
RE: UD Cádiz
jaime escribió:ADRIAN, ES POSIBLE QUE SESAMOS LOS DOS UNICOS CHICOS DE ESTE PROXIMO AÑO???? Yo estare po Puerto Real. De todas formas, ya iremos coincidiendo.
Y alguien de las que firman en puerto real esta por el foro??? podriamos quedar el dia que firmamos, no???
Ya vamos hablando. Un saludo.

Hola yo seré compañera tuya en Pto Real, cuenta conmigo pa tomar algo el día que firmemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 10:07 PM
Mensaje: #52
RE: UD Cádiz
comer comer se come gratis asi que eso que os quitais...... este año comenzais mu prontito nosotros firmamos el 20 de mayo, si quereis os podeis pasar por las unidades para conocer el personal... ayer ya conocimos a una compi de algeciras..... y no os preocupeis que ante de lo que os esperais ya estais haciendo partitos jejejjejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 06:16 PM
Mensaje: #53
RE: UD Cádiz
Muchas gracias por todas las cositas que nos cuentas Aroa! Yo he escogido Puerta del Mar, así que pronto seré tu R pequeña, k ganas de empezar!!!
Otra preguntilla, cómo va lo de las vacaciones? podremos cogernoslas en verano?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 10:24 PM
Mensaje: #54
RE: UD Cádiz
Hola Varoda!!! sisi ahora en primero teneis 2 semanitas de vacaciones, nosotros nos tuvimos que poner de acuerdo(todos los compis de tu hospital)para intentar no coincidir mucho , eso nos paso el año pasado , nos la cogimos o en julio y agosto, septiembre no pudimos el año pasado.. te digo mas o menos porque a lo mejor este año la cosa cambia algo, pero que siiiiii que hay vacacioness.. que la playita de Cadiz tambien forme parte de la resi!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 09:14 PM
Mensaje: #55
RE: UD Cádiz
Gracias por contestar Myri!!! si que es verdad que lo de la playita es importante!!!jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 02:49 PM
Mensaje: #56
RE: UD Cádiz
Hola varoda seras mi compi para este año, que bien.. no te preocupes por las vacaciones ademas tenemos muchas faciilidades para hacer cambios entre nosotras, en cadiz nadie ha tenido problems para escaparse de vez en cuando a su casa y si te surge algo para eso tienes a tu tutora que nunca ponen muchas pegas....

la playita y las cervecitas despues de claseeeee!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 06:08 PM
Mensaje: #57
RE: UD Cádiz
Estoy deseando de empezar y conoceros a todas!!ya queda poco, a ver si nos van aclarando algo más...Saludos a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 12:07 PM
Mensaje: #58
RE: UD Cádiz
Hola compiss... que tal.... no se que pasa... pero mis mensajes en estos post... no han quedado reflejados.... será por las incidencias de días pasados en este foro....
Bueno.... deciros que os leo de vez en cuando....
Me presento...... Soy Beatriz... y seré vuestra compi de Puerto Real... Tengo muchas ganas de empezar y de conoceros....
Besossss

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2011, 09:33 AM
Mensaje: #59
RE: UD Cádiz
Holaaaa!!
Que ganas de empezar..... estos días se hacen eternos..... ya queda nada....

Besosss

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2011, 03:42 PM
Mensaje: #60
RE: UD Cádiz
Hola a todos!! Hace mil que no escribo, la residencia acaba con mi tiempo jajaja.
Soy Patri residente de 2º de Puerto Real, bueno... ya matrona supongo jajaja. Simplemente quería daros mi bienvenida a los resis nuevos, que se auna experiencia muy especial, que lo será, que espero que disfruteis de esta profesión tanto como he disfrutado y disfruto yo y que contais con unos Co-R maravillosos que sin duda os van a ayudar muchísimo!!
Que aunque mi experiencia finaliza, comienza una nueva, ya como matrona, y que sin duda a los de Puerto Real os veré en veranito, dios quiera con un buen contratito jajajaja.
Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis!! Muaaakk

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido