Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cataluña. Barcelona.
09-03-2011, 12:55 PM
Mensaje: #51
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Muchas gracias Nenya,pues si te informan tus comadronas de algo ya nos cuentas. Me puedes decir que son los CAPs? Es que no lo he oido, yo soy de Alicante no se si es que aquí no se usa o que yo lo desconozco.

Muchas graciasWink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 01:32 PM
Mensaje: #52
RE: UD Cataluña. Barcelona.
tikanika los CAP son los centros de atencion primaria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 05:01 PM
Mensaje: #53
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Yo estoy pensando en coger el Clinic-Maternidad (me han dicho que es el mismo), pero no sé que diferencia habrá entre coger uno o el otro (aparte de que los CAP son distintos)... alguien sabe??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 05:10 PM
Mensaje: #54
RE: UD Cataluña. Barcelona.
creo que la única diferencia son los CAPs todo lo otro es igual
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 06:58 PM
Mensaje: #55
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Sí, son lo mismo. Vamos que para que nos hagamos una idea, Maternitat tiene 6 plazas (3 de Clínic y 3 de Mater). Las que tenéis números "en la delantera" añadiros a la lista, así a las que vamos muy por detrás nos ayuda para hacer una lista con las posibilidades.
Alba22 cuando sepas algo de tu hospital, nos lo chivas... ¡Qué recuerdos, trabajé en nounats de SJdD hace la friolera de 10 años! recién salida de la facultad... aaaish, como pasan los años, jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 09:21 PM
Mensaje: #56
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Nenya recibiste mi email? x si a caso, muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 09:23 PM
Mensaje: #57
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Alguna resi del Valle podria darnos informacion, es que he oido de todo y me gustaria tener informacion real!


gracias a todas x vuestra informacion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 02:52 PM
Mensaje: #58
RE: UD Cataluña. Barcelona.
adrenalina escribió:Alguna resi del Valle podria darnos informacion, es que he oido de todo y me gustaria tener informacion real!


gracias a todas x vuestra informacion

Hola chicas!!!
hace unos cuantos días hubo un par (o mas) resis que hablaron un poco del tema. Hay varios post con este tema, uno maternitat vs Vall d' hebron, otro sobre los hospis en barna... a lo mejor ya no están en la primera página por que hace días que nadie escribe allí, pero buscad un poco ya vereis como hay un monton de cosas.

Otra es mirar los comentarios de otros años, al fin y al cabo, son los mismo hospits y opinions de residentes, que aunque no sean de este año, creo que para haceros una idea está muy bien.

Yo me puse en contacto directamente con el hospi, creo que algo os interesa mas que los demas, es lo mejor que podeis hacer!!!!

Buen día!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 08:30 PM
Mensaje: #59
RE: UD Cataluña. Barcelona.
Gracias, Katatriku!
Voy a intentar encontrar y "subir" estos posts que dices para que los veamos y pegaré el link.
Adrenalina, te contesté el mail! Big Grin
Ah! me han pasado el teléfono de una R2 en Hospitalet, en cuanto me deje el terremoto de niña le hago una llamada. También tengo pendiente hablar con una comadrona que hizo la residencia en el Mar y actualmente está trabajando en el Consorci de Terrassa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 08:34 PM
Mensaje: #60
RE: UD Cataluña. Barcelona.
http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=6389

Hablan de VH

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=6332

Hablan de Maternitat-Clínic
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido