Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-03-2011, 12:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2011 12:39 AM por logd.)
Mensaje: #71
RE: TEST
Hola chicasss Laughing , lo primero presentarme , soy Lore una galeguiña que se apunta al EIR , hace un par de días que he descubierto este Foro y que bien por cierto , porque lo de la Academia esta genial.
Me estoy poniendo al día con los mensajes , porque no me entero de nadaaaaaa jejejej Cwy y son muchos.
Bueno , como he llegado tarde , le he mandado un mensaje a Malodi y Mary , a ver si me aceptáis , sino no pasa nada , gracias y en otra ocasión será.
De momento deciros que yo puedo aportar todos los simulacros de Aula Dae de 2010 , que ví por ahi arriba que teníais poquitos y apuntes , libros , manuales y cosas de esas que pueda.
Malodi , te vi enchufada por ahi , te voy mandando cosas vale.
Y decirme si las otras coordis aceptáis , en estos días mas cosas para organizarme y mandar , porque si ya no puedo y no los vais a ver pues avisarme .
Nada , un saludito a todo el mundo , EIR...... en donde me he metido jajajja
Encuentra todos sus mensajes
06-05-2011, 04:04 PM
Mensaje: #72
RE: TEST
yo tengo bastantes test si me decis donde los envio , y si sois tan amables y me enviais los vuesros , sabeis donde puedo encontrar los ultraresumnes , gracias
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido