Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28-02-2011, 09:43 PM
Mensaje: #51
RE: TEST
malodi, bueno y las demás.... también os puedo echar una mano en lo que querais... .pasar esas escritas a mano en pdf.... no se lo que sea....
Un saludo!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 01:02 AM
Mensaje: #52
RE: TEST
Muchas gracias a todas lo tengo controlado ( mas o menos) solo me estaba quejando de que hay gente que esta trabajando un monton por la academia, escaneando, las coordinadoras revisando material, y luego te encuentras que otra gente te envia cualquier cosa sin haber revisado nada.....No se me ha pillado asi, y lo he dicho me apetecia desahogarme.......
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 09:15 AM
Mensaje: #53
RE: TEST
Yo puedo ayudarte, dime como, me parece que es mucho curro para una sola persona, la coordinación de una asignatura o parte al principio tiene q ser un verdadero caos, no te agobies y pide ayuda que pa eso estamos. Espero tu respuesta, ok?
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 10:50 PM
Mensaje: #54
RE: TEST
Yo también puedo ayudar, ya he escrito en el post de mercatest, pero si antes hay que pasar cosas a word que estén a mano, puedes enviármelo y lo paso, ok? Es mucha carga para una persona y aquí somos muchas, así que cuenta conmigo, vale?
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 01:47 PM
Mensaje: #55
RE: TEST
Bueno os cuento un poco, estoy haciendo recuento de los simulacros que tenemos para ir organizandolos ya, para los envios, y me encuentro que de las academias principales apenas se ha mandado del curso pasado, si tenemos bastantes de cursos anteriores (o sea antiguos) si alguien quiere enviarmelos aun esta a tiempo.... de ifses, solo se han enviado 9 simus y de Dae 2, y de cto del año anterior 12.... yo lo comento por el bien comun por que luego con lo que practicamos y entrenamos es con los simulacros y es preferible que sean actuales (y digo simulacros los que vienen con 110 preguntas y viene de todo un poco...por eso nombro academias)
Venga chicas que estamos a punto de comenzar ya!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 03:55 PM
Mensaje: #56
RE: TEST
Ei chicas yo lo único q tengo es del 2009, sorry! De todas maneras preguntaré y a ver si encuentro a alguien q tenga del año pasado!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 04:54 PM
Mensaje: #57
RE: TEST
Pues si ún puedo mandarte, voy a preguntarle a una compañera que se apuntó en año pasado a CTO, a ver si me pasa los test, y los escaneo. A ver si es buena y me los pasa¡¡
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 05:04 PM
Mensaje: #58
RE: TEST
malodi, yo te he mandao los simulacros de la acdemia en la que estube este año, q es la misma que prepara el mir....espero q t sirvan....sin conozco a un chica qu estubo este año con la cto y se los podria pedir...avisame con lo que sea vale=????por aqui o por cualquiera de las dos cuentas de correo que tienes....

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 07:21 PM
Mensaje: #59
RE: TEST
Otra cosa mas, me faltan las respuesta deautoevaluaciones de la 1 vuelta de admon,anf,BE, dietetica,EyL, farm y fundamentos de 2010 de CTO Tambien las respuestas de los simulacros de CTO 2010 N. 15, 16 Y 17
DE CTO 2010 TAMPOCO tenemos los simulacros 2,4,5,6,7,8,13 y14
Si alguien quiere enviarmelos......
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 07:26 PM
Mensaje: #60
RE: TEST
malodi yo tengo los del curso que empezo en julio 2009, son esas?las tengo aunque no las tengo aqui, por eso no las habia enviado, pero la semana que viene vuelvo a mi casa y puedo enviarlos, pero como hoy es el ultimo dia...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido