Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
01-03-2011, 09:45 AM
Mensaje: #51
RE: Mercatest
Esta tarde voy a intentar entrar en mercatest de nuevo y a ver si lo consigo. De todos modos, yo los test que tengo son todos en papel excepto los de la cademia on line del eir pasado, pero esos no se si alguien los ha pasado ya, de ser asi, seria trabajo doble.Camino descalza, subir todo tiene que ser mucho trabajo como bien he dicho antes, a lo mejor mas que cuidar a tu hijo ( lo dudo pero para alguna madre puede ser) pero si le sumas que ademas de subirlos tienes que hacer todo lo demas, imaginate!!!!! Yo lo voy a intentar, pero no aseguro poder hacerlo. A ver que tal se me dá!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 11:30 AM
Mensaje: #52
RE: Mercatest
Hombre, yo creo que lo mejor sería, una vez la cordinadora tiene lo de los test organizado y la academia esté cerrada, elegir los más importantes o los simulacros y subirlos para que los hagamos online y así veamos la evolución del grupo, lo ideal sería repartirnos y que cada una suba unos pocos, no??
También es un trabajazo pasarse el día con el programilla del mp3, que ya sueño con esa voz e ir escuchandolo todo, corrigiendo y haciendo que quede lo mejor posible para que todas los tengais...y no me importa porque sé que a todas nos beneficia, aunque lleve unos días (y los que nos quedan) pegada a ese programa! ...escuchando la voz de Jorgee..... (dios, de verdad que voy a tener pesadilla con esa voz!!!!!)
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 12:54 PM
Mensaje: #53
RE: Mercatest
En mi opinión mercatest puede ser muy útil, sobre todo por eso de poder ver la evolución del grupo, test comentados, etc. pero claro, tenemos q estar tod@s de acuerdo. yo me ofrezco voluntaria en el caso de q se haga para subir tests(bueno, antes tengo q bajarme el programa Smile )

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 01:31 PM
Mensaje: #54
RE: Mercatest
CaminandoDescalza escribió:Hombre, yo creo que lo mejor sería, una vez la cordinadora tiene lo de los test organizado y la academia esté cerrada, elegir los más importantes o los simulacros y subirlos para que los hagamos online y así veamos la evolución del grupo, lo ideal sería repartirnos y que cada una suba unos pocos, no??
También es un trabajazo pasarse el día con el programilla del mp3, que ya sueño con esa voz e ir escuchandolo todo, corrigiendo y haciendo que quede lo mejor posible para que todas los tengais...y no me importa porque sé que a todas nos beneficia, aunque lleve unos días (y los que nos quedan) pegada a ese programa! ...escuchando la voz de Jorgee..... (dios, de verdad que voy a tener pesadilla con esa voz!!!!!)

Cuanta razon tienes,jeje! Pero no lo escuches entero. Repasa solo el texto (guiones, fórmulas, abreviaturas,...). Yo guardo el word, por si hay que variar algo.
Tu dices que sueñas con la voz, pues yo estaba el otro dia sola y salto de repente LA VOZ y casi me da algo.
Yo creo que nosotras debemos seguir con el MP3 y otras con los test, que somos muchas. Si nos organizamos bien, todas podemos estar con algo sin estar estresadas
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 02:13 PM
Mensaje: #55
RE: Mercatest
jajaja, creo que si de repente me salta esa voz me da algo!!! Y no te cuento como esté sola en casa y sea de noche!!! jajajaja, que bueno!!! Claro que todas podemos aportar, pero está claro que todas tenemos que invertir tiempo en esto, si no seríoa muy cómodo que te lo dieran todo hecho... (que sería genial, xD, pero aquí estamos todas para ayudar!) y ya sé que hay gente con niños y demás, pero aunque no tengas niños todos tenemos vida y cosas que hacer, obligaciones y demás, no? Así que yo creo que lo que deberíamos sería aportar todos un poco, si nos organizamos y repartirnos podemos con todo
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 02:57 PM
Mensaje: #56
RE: Mercatest
A mi me parece fantástico lo de mercatest!!!! Y por supuesto que debemos hacerlo entre todos porque cadacual se sabe su situación y la disponibilidad que tiene pero creo q hay que sacar algún minuto para colaborar porque esto es para todos... Así que por mi, en cuanto la coordi diga nos ponemos a pasar test (lo voy a probar ahora a ver qué tal pero según el video es muy sencillito y el resultado es ideal!!)
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 10:35 PM
Mensaje: #57
RE: Mercatest
A mí también me ha encantado esta herramienta!!

Si me mandáis test yo me ofrezco voluntaria, según he visto en el video es bastante sencillo y ya que otras están haciendo otras cosas y somos muchas, si cada una ponemos nuestro granito de arena será mucho más fácil! Lo único que tenéis que mandarme test, porque estoy acabando la carrera (nunca me he presentado a oposiciones ni al eir) y no tengo ninguno, así que si queréis contad conmigo!!

Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 11:43 PM
Mensaje: #58
RE: Mercatest
Quizas no me habeis entendido bien, muchas de nosotras no tenemos una media naranja informatico y a todas no se nos da igual de bien la informatica. Lo que quiero dejar claro es que dispongo de poco tiempo (y para nada es una excusa) y preferiria "perderlo" aportando otras cosas para la academia (que tambien se beneficiarian otras) sin necesidad de estar intentando aprender a manejar un programa que quizás no llegue a comprender por mucho que para algunas compis sea muy sencillo. No por ello voy a estar en casita esperando a que me mandeis todo despues, ademas, esta idea ha surgido de algunas compañeras, es una brillante idea pero no tenemos la obligacion de hacerlo todas porque como ya he dicho antes, puedo aportar mi granito de arena a la academia de otras maneras como he hecho en los años anteriores.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 11:55 PM
Mensaje: #59
RE: Mercatest
No quería importunarte ochionurse, de verdad que no. Quizás es que yo lo veo muy fácil el funcionamiento (eso si, gracias a los videos que dejó Juanka... que si no...jeje)
Yo tampoco tengo una media naranja informatico ni nada, pero intento aprender, quizás lo vi muy fácil y creía que si cada una subía cuatro o cinco test ya estaría, somos muchas y no creía que fuera un gran esfuerzo. Sé que todos estamos liados, y a veces estamos el poco tiempo libre que tenemos dale que te pego con el ordenador, que a veces se resiste que da gusto!!
De verdad que no era mi intención importunarte, lo siento si ha sido así. Sólo es que no me parece tan dificil el funcionamiento si ves los vídeos, ya que lo explican la mar de bien (no como yo, claro!)
Lo siento, de verdad
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 12:01 AM
Mensaje: #60
RE: Mercatest
chicas yo he tenido tiempo de ponerme aun con el mercatest xq ni sikiera tengo mi ordenador aki, es de mi compi de piso y no me parece apropiado descargamelo aqui, pero la semana que viene ya me dan el mio y prometo ponerme a pasar los test que hagan falta...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido