Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para los que hoy perdimos la esperanza
25-02-2011, 09:52 AM
Mensaje: #21
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Muchas gracias por los ánimos, de verdad! En estos momentos se agradece mucho unas palabras de apoyo. Este año a sido el segundo año q me he presentado y he estudiado bastante aunque ahora veo q empezé tarde (en agosto) y el primero no estudié mucho. Así q dicen q a la tercera va la vencida no?? O eso espero!!!

Muchas felicidades a las q lo habéis conseguido! Os lo merecéis!!! Disfrutad del momento y de vuestro sueño! Ojalá el año q viene seamos compañeras! Una abrazooo fuerte!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 10:02 AM
Mensaje: #22
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Marikilla, no desesperes; este examen fue muy diferente a los demás, pero este año NO nos pillarán!!!!! ya verás, entre todas PODEMOS!!!! Yo quedé la 1030... fue mi primer año y no me puedo quejar, aunque alguna lágrimilla sí cayó... Pero ahora a por todas!!! Venga niñas, ahora a levantarse después del golpe y a seguir luchando....yo ya veo nuestros nombres al final de los 11 meses entre los mejores....vosotras no??? pues creedme que están allí puestos, después de un duro camino!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 10:08 AM
Mensaje: #23
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Muchisimas gracias por tu apoyo CaminandoDescalza, al menos me has sacado una sonrisilla, jejejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 10:15 AM
Mensaje: #24
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
De nada, para eso estamos! Para poder animarnos y apoyarnos entre todas! Porque quién mejor que nosotras para saber el duro camino que hay que recorrer, por mucho que se lo expliquemos a los demás no acabarán de comprenderlo.. pero entre nosotras claro que nos entendemos! Ya te digo yo que allí estaremos, entre las mejores el año que viene!
Un besito linda, y no desesperes!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 10:42 AM
Mensaje: #25
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
chicas por el msc no puedo ver la posicion, en que apartado esta? por cto ya lo he visto, 1080, bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde quien sabe, a mi a parte de matrona me gustan las demas especialidades, aunque me limito a malaga, asi que bueno, habra que esperar, muxa suerte y si no a coger muxa fuerza para empezar a estudiar,
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 11:03 AM
Mensaje: #26
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
esta en situacion personal de convocatoria

https://sis.msps.es/fse/InstanciasExamen...nuId=IE-02

animo a todos, si este año no lo habeis conseguido sera el que viene, hoy me he dado cuenta de que los sueños se cumplen si crees en ellos!! (cursi ehh... XD) jaja,mucho animo a todas q os estaremos esperando!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 11:07 AM
Mensaje: #27
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
pues mi examen tb me ha ido mal, me da mucha rabia pq habia estudiado bastante, me he perdido tiempo de estar con mi niño ( que tiene casi 2 años ) por estudiar. Pero este año lo tenemos que conseguir, y que mejor que este foro para darnos ánimos!!!
habeis visto las notazas de la gente de la academia online??? eso anima a estudiar en esta academia
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 11:15 AM
Mensaje: #28
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
hola!!!!! bueno tengo que reconocer que ya lo sabia pero quedar la 5000 ufffff toda una sorpresa!!! ya que cto ...2900 ....sin comentarios.....
sobre todo a las que somos MAMI-EIR!!! LO DEL TIEMPO CON LOS NIÑOS !!!! ESO ES LO QUE MAS DUELE !!!!!!
animo !!! y a luchar !!!! yo tengo muchos motivos y estoy dispuesta a comerme el mundo!!!! y el EIR....!!!!!!! Enseñemos a nuestros babys las recompensas del esfuerzo y que jamas hay que tirar la toalla!!!!!!
no os vengais abajo chicas!!!! tenemos que estar al 100%
felicidades a las que lo habeis conseguido!!!!!!! no digo nombres que me dejaria a alguien!!!!
la union hace la fuerza!!!!!
ahora ya no son besotescondiazepan!!! sino besotesconesperanza!!!!!!!
Wub Wub Wub Wub
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 11:18 AM
Mensaje: #29
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Etiam las mami eir nos vamos a comer el examen el año que viene!!!! todo sea por nuestros niños!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 11:26 AM
Mensaje: #30
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
jajajjajajajajjajaa:laughing:eso asi hay que prepararse!!! quien dijo que seria facil????????yo cambie el avatar para autoanimarme!!!jajajajjajaja
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido