Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para los que hoy perdimos la esperanza
25-02-2011, 11:31 AM
Mensaje: #31
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Yo tb estoy con vosotras, espero q seamos compañeras de academia y q nos veamos en los 1os puestos en febrero de 2012. Animo y a por todas!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 12:02 PM
Mensaje: #32
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Muchas felicidades a las que lo habias conseguido este año!!! ya nos contareis que tal en la residencia y todas esas cosillas ejej.A las que no, el 2012 será vuestro de verdad ( y ojala pa mí tb jaja). Pero de verdad que la gente que llevais tantas veces intentandolo me encantaria que en el 2012 fuera vuestro año, os lo mereceis y sobre todo a las mamis EIR.
Entre todas este año nos apoyaremos y ayudaremos eso seguro!!
Un abrazo muy grande para todas, y las que lo habeis conseguido tomar un toma de champan a nuestra salud!! jajaj
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 12:54 PM
Mensaje: #33
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Ánimo para todas las que os presentasteis este año, y que por quedar a las puertas o no, no haya sido vuestro año. Y nada de perder la esperanza, guardarla toda para este año de estudio que queda por delante y para el día del próximo EIR. YA SE SABE QUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 12:56 PM
Mensaje: #34
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
bueno chicas, pues yo... llevo una frustación bastante grande. Es la 3º vez que me presento, y en todas he estudiado y sacrificado un monton de cosas de mi vida para estudiar!! y solo he conseguido la 2386!!! Asi que ya pienso que soy tonta o que.. pero bueno... tengo ganas de volver a empezar, pero necesito algun tiempo más para cojerlo con más fuerza y coraje.
Muchas felicidades a aquellas que lo habeis conseguido, y los que os habeis quedado en las puertas tranquilas, y las que estais dentro pero con otra especialidad... decidid lo que sintais!!!
UN besote
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:03 PM
Mensaje: #35
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
a mis ESPARTANAS solo decirles k a sido un placer absoluto compartir este año con vosotras, k tenemos a la numero 1 pero hay muchas mas k lo son y estan mas atras tambien, mis mas absoluta felicitacion a todas las k habeis coseguido vuestro sueño y sobre todo prepararos bien porque el año k viene kiero tener unas R grandes tan estupendas como vosotras, os llevare siempre conmigo, a sido un año duro pero este tocara vencer todos los obstaculos y por fin conseguir nuestro sueño

asi k chicas este año, a romper los moldes, arriba con nueestra academia y a por todas

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:06 PM
Mensaje: #36
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Animoooo!!! Para el año sera nuestro año!!!

Os dejo esta cancion a mi me sirve para animarme cuando algo me sale mal!!
http://www.youtube.com/watch?v=j9AmqngGGbo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:12 PM
Mensaje: #37
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Venga chicas que no decaiga el ánimo, lo vamos a conseguir. Yo he qdado la 956, pero una vez fui la 429, solo que habia menos plazas de matrona y no la pude coger, pero hay q pensar: si ya lo hice una verdad lo haré otra o si lo han hecho las demas porque yo no?. Vereis como si, este será el nuestro. q si q si!!!
Besos
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:18 PM
Mensaje: #38
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Aqui nada de deprimirse ni andar llorando por als eskinas!!! no les vamos a dar el gusto al ministerio de que nos amarguen ni un solo minuto de nuestra vida, l oque tenemos que hacer es ir con la cabeza bien alta y cuando volvamos a empezar hacerlo con todas las fuerzas del mundo ...xa asi el año q viene por estas fechas cuando tengamos nuestra plazita en la mano demostrarles que da igual el itpo de examen que pongan que con esfuerzo y constancia se saca!!!!!animooooooooo

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:20 PM
Mensaje: #39
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Yo este año tengo la 752. El año pasado tenia la 500 y pico pero claro, como comentas albation85, había mucha menos gente que se presentó. Nadie dijo que sería fácil. Lo que vale la pena es lo que conlleva esfuerzo y ganas. Si no, sería todo más fácil y no se valorarían las cosas igual. Este año nos apoyaremos unas a otra y conseguiremos mejor puntuación.!! Por otro lado, mis felicitaciones a la gente que tenga opción a plaza.
Ánimo a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 03:10 PM
Mensaje: #40
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
No se que haria sin vosotras, el caso k sabia k me habia salido fatal pero no tan mal, jejejejejeje. Bueno pues el proximo es nuestro año y tenemos k aprobar como sea, el año k viene no vale quedarse sin plaza, eh!!! Lo habeis leido bien??? El año que viene las primeras plazas son nuestras!!!!!

PD: Pronto empiezo con la bipolaridad!!!! jejejejejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido