Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para los que hoy perdimos la esperanza
25-02-2011, 03:31 PM
Mensaje: #41
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Hola Alba3, no sabes cuanto lo siento, al final nos hemos quedado sin plaza, porque yo tampoco lo he conseguido. Asi que nada te mando muchos ánimos, yo también estoy choff y con muy pocas ganas de empezar a estudiar otra vez, pero bueno, es lo que hay.

Muchos besitos.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 04:03 PM
Mensaje: #42
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Cambiad el título de tema chicas!!! la esperanza no la vamos a perder!!! aqui estaremos para animarnos chicas Smile nunca hay que tirar la toalla!!! el siguiente es nuestro año!!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 04:11 PM
Mensaje: #43
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Venga chicas vamos a cambiar el animo ya!!!!!no merece la pena estar de bajon...nos lo hemos currado muxisimo, hemos dedicado muchos meses en preparar este examen sacrificando muxas cosas y lo hemos echo lo mejor que hemos podido..xo ya esta!!! tenemos q ir con la cabeza bien alta del puesto en el que quedamos...aunq nos hayamos quedado a las puertas no pasa nada, de los errores de este año aprenderemos y para el siguiente no nos pillaran....podran poner el examen mas rebuscao que encuentren, podran ponernos temario MIR, BIR, PIR, QUIR...que lo sacaremos...vamos a demostrarles que podemos!!!!!!!!que cuando de verdad se kiere algo se consigue cueste lo que cueste!!!!!!asiq alba3, marikilla88, enfer24, albitions85...y las demas que esteis como nostras arriba ok????vamos a demostrar a todo el mundo loq valemos las enfermeras!!!!!!!!! SmileSmileSmileSmile y q x mas q nos intenten tirar una y otra vez , nos levantaremos y saldremos con mas fuerza!!!!!. un besitooooooooooooooooooooo xa cada una!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 06:16 PM
Mensaje: #44
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Nada de perder la ilusión, es nuestro sueño, asi que hay que luchar por el....y ademas, nadie dijo que fuera fácil. Un besazo enorme para todas mis compis de la academia 2010 (espero ya no estar en la del 2013, ya vale). Un besazo!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 06:17 PM
Mensaje: #45
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Perdon, del 2012....ainsss que cabeza la mia!!!! XD
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 06:21 PM
Mensaje: #46
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Eso mismo digo yo espero no estar para la academia del año que viene........
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 06:23 PM
Mensaje: #47
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Mucho animo a todas yo tambien me he llevado un batacazo al ver mi posición si si sabia que no iba a conseguir plaza pero no me esperaba un puesto tan deprimente... hasta vergüenza me da decirlo. Pero bueno con la cabeza bien alta y puedo decir en voz alta "EL AÑO QUE VIENE SERÁ EL MIOOOOOOOOO FIJO!!!" entre todas podemos chicas!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 06:29 PM
Mensaje: #48
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Bueno, mi puesto el 749. Opciones para matrona no tengo, eso creo y del resto solo me interesa pediatria, que lo veo más díficil aún.
Por eso apuesto por vosotras que os he seguido durante unos años, pero no me he atrevido a mandar mensajes.
Mucho animo, que el que la sigue la consigue
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2011, 01:19 AM
Mensaje: #49
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Ay que bien sienta leeros!!! Miles, un millón de gracias por el recargo energético!!! en estos momentos se necesita...
Yo he estudiado un montón dte todo el año, el exámen, mas bien mal, y las impugnaciones se portaron fatal conmigo. He perdido 3 respuestas que tenía bien y mi puntiuación ha subido por las nubes. Ahora en el 886, matrona voló, pero creo que si tengo la oportunidad tomaré otra especialidad, no sé...
Enhorabuena a todas las supercampeonas!!!!! Que lo habeis currao y os lo mereceis!!! Suerte con vuestra resi.
Es cierto, hoy no perdemos la esperanza... cogemos fuerza para seguir!! GRACIAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-02-2011, 11:25 AM
Mensaje: #50
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Pues yo me he quedado con el 838 y no tengo ni idea de que hacer... Estudiar todo el año fue un gran esfuerzo, pero va a ser un esfuerzo aún mayor dejar a la familia e irme a sabe dios donde!! a hacer sabe dios que!! Estoy confundida.... Me doy esta semana para seguir con mi shock! De todas formas me uno a la academia haga lo que haga... tendré que sacar tiempo para preparar el EIR sí o sí! MENOS TONTERÍAS, TENEMOS QUE SER LAS MEJORES! Ahora mismo somos las mejores del año que viene, y no voy a perder ese puesto por desmotivarme ahora!

Yes we can
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido