Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
16-03-2011, 09:21 PM
Mensaje: #161
RE: Libros CTO 5ª edición
hola!!!
leyretxu: si no tienes intalado el grease monkey en el mozilla firefox olvidate de verlo!!!mira la primera pagina que puse en "prepara tu ordenador para el EIR 2012" y hazlo si tienes dudas yo y gema_yimi te ayudamos .......cuesta menos que el loquendo!!!
aurita: ya se como te lo estas bajando ..pero necesito saber como jaqueas lo que no se ve en " vista previa" si utilizas algun escrip que andamos yo y gema toda la santa tarde intentando jaquearlo"y encontrar el desencriptador!!
jessica : pide ayuda a esa familia informatica!! que esto ya parece un puzzle explicales lo que queremos hacer!!por favor!! dinos algo!!!
betadine : por mis comentarios ya sabes lo que buscamos no????
jaquear lo que no se ve en vista previa!!!
os iremos poniendo las novedades!! pero claro tenemos que provarlo primero y ver si funciona.
si lo conseguimos sera el SUMUNNNN!!Devil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 09:28 PM
Mensaje: #162
RE: Libros CTO 5ª edición
A ver, que me pierdo....el volumen 1 de medicoquirurgica sale en google books, pero como se descarga? porque a mi solo me deja haciendo una donación, es decir, pagando jajjajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 09:31 PM
Mensaje: #163
RE: Libros CTO 5ª edición
en ello estamos esperar un momentito !!!! que lo estamos intentando!! tranquila que cuando lo sepamos hacer bien os lo explicamos!!! lo del donativo????? espera que lo miro!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 09:32 PM
Mensaje: #164
RE: Libros CTO 5ª edición
Diosssss, que piratas estáis echas Ninja , a ver si aprendo algo con vosotras jeje , pq vamos yo buscar y encontrar lo que sea hasta debajo de las piedras bien , pero ahora ya programas y cosas de esas raras uffff Sick .
He echo un pedido en una página de libros pirata a ver si suena la gaita y bajan el Pearson , quien sabe , no se pierde nada , ya os avisaré Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 10:27 PM
Mensaje: #165
RE: Libros CTO 5ª edición
Cual de medico quirurgica se puede bajar de google????? el pearson?? no fastidieis¡¡¡ no tengo ni idea de como bajarlo, de echo no entendí como se hacía en el post de prepara tu ordenador (no porque Etiam no lo haya explicado bien, sino porque lo leí 6 veces y soy tan mala con el ordeñador..que no lo entendíiii), pero he de decir, que si están los libros estos me voy aponer a ver como se hace, no se como pero lo haré...jejejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:20 PM
Mensaje: #166
RE: Libros CTO 5ª edición
Esti2 escribió:A ver, que me pierdo....el volumen 1 de medicoquirurgica sale en google books, pero como se descarga? porque a mi solo me deja haciendo una donación, es decir, pagando jajjajaja

Si tienes el greasemonkey no hace falta donativo, tú lo dscargas como si lo fueras a donas y abres los enlaces uno a uno y lo copias como si fuera una imagen (el problema es q es un a uno y lleva tiempo)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:25 PM
Mensaje: #167
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo no encuentro la vista previa del libro de medicoquirurgica del pearson. Quien lo encuentre que ponga el enlace
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:31 PM
Mensaje: #168
RE: Libros CTO 5ª edición
lo miro, a ver k encuentro gema, ama, estais de un puesto.....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:39 PM
Mensaje: #169
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo del medico quirurgica del pearson tampoco, solo el de autoevaluaciones!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 11:46 PM
Mensaje: #170
RE: Libros CTO 5ª edición
yo tampoco lo encuentro !!Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido