Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
20-03-2011, 09:33 PM
Mensaje: #211
RE: Libros CTO 5ª edición
que si hace falta contratamos el SEUR vamos con lo marujona que soy capaz de regatearle al de la libreria !! que si en barcelona alguien mas estuviese interesado!! como las gallegas !!!otro gallo cantaria!!! yo negocio con el de la libreria en plan gitano!!!!jajajjajaLaughing
si compro 5 se los saco a mitad de precio!!palabra!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:33 PM
Mensaje: #212
RE: Libros CTO 5ª edición
Leyretxu si necesitas algo te lo mandamos por correo si hace falta¡¡¡ jejeje
Etiam tienes razón , la pela es la pela, dimelo a mi con hipoteca y un hijo y medio¡¡¡ (uno en camino¡), pero viendo lo que me cuesta fotocopiat tienes razón te merece la pena comprarlos, lo del cd no se, aún no lo metí a ver que trae, de todas formas voy a cojerlos unas cuantas veces a ver como los utilizo, para ver si me compensa, porque es mucha pasta junta¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:35 PM
Mensaje: #213
RE: Libros CTO 5ª edición
Jajaja, la verdad no pregunté,a lo mejor si hacíamos varios hacían oferta¡¡¡¡ jejeje Etiam estás en todo¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:36 PM
Mensaje: #214
RE: Libros CTO 5ª edición
Enfermerilla porfa y ya comentas qué te parecen a ti en la mano. A mi en la librería me encantaron, pero no deja de ser un vistazo rápido. Pensaba ir esta semana a por ellos, que estoy en Murcia y serán mas fácil de conseguir que en Tenerife.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:41 PM
Mensaje: #215
RE: Libros CTO 5ª edición
Pues este finde los vi bastante bien, pero voy a ver cuanto los usaría. En principio vienen muy claritos, los esquemas clarifican un monton con los colores y todo. Durante la semana te diré, porque fotocopie un tema y voy a empezar a estudiar, asi que os contaré a fondo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:43 PM
Mensaje: #216
RE: Libros CTO 5ª edición
Etiam no lo digas muy alto que si se te cumple a ver que haces después con el armatroste ese y donde lo metes Laughing , que es bastante grande , na hija que tengo enchufe y la puedo usar cuando quiera .
Lo dicho , que ya lo he dicho por ahí arriba , las gallegas que quieran intentar hacer algo que me lo digan y a ver que podemos hacer yo os lo diría a todas pero estamos en Vigo , sino nada , yo me he ofrecido a hacerlas mas no puedo hacer y gratis creo que eso no creo que haga falta mencionarlo, espero.
Saludos Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:50 PM
Mensaje: #217
RE: Libros CTO 5ª edición
enfermerilla que las de mi avatar son las mias y comen que no veas!!!!!!jajajajjajjajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:53 PM
Mensaje: #218
RE: Libros CTO 5ª edición
AAAAAAAAAAAA¡¡¡ no me digas¡¡¡ pensé que era la típica foto de las niñas guapísimas de calendario¡¡¡ son lindísimas¡¡¡ el mio aún come menos..jejejej que tiene dos añitos, pero ya llegará a las tuyas y veremos, porque saque tiene mucho¡¡¡ jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 09:57 PM
Mensaje: #219
RE: Libros CTO 5ª edición
:laughing:jajajajjajajjajaaLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 10:03 PM
Mensaje: #220
RE: Libros CTO 5ª edición
k son las tuyas, me muero............me voy a poner yo en mis años de profesional ritmica

pero k guapas!!!!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido