Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
26-03-2011, 04:58 PM
Mensaje: #271
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola que tal?

Este año acabo la carrera y me presentare al EIR para probar el 2012, luego si que me lo tomare enserio, el caso es que tengo el TOMO I de la edición 4º.

Me estoy mirando la última edición y son tres libros y otro de desglose, todo cuesta 185 €. mis dudas son:

1. ¿ sabeis cada cuento se renuevan los libros? ( porque no es plan de gastarme semejante pastón para que cada año los mejoren)

2. ¿ porque esta nueva edición son 3 libros en ves de 2 como antes?

3. Por último merece la pena comprarse esta nueva edición y el desglose?

Espero que me ayudéis. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 05:13 PM
Mensaje: #272
RE: Libros CTO 5ª edición
Mira yo los de la 4ªedición me los compré cuando terminé en el 2006 así que no es que los saquen cada año, ni cada dos......tardan bastante en actualizarlos.
Que esta edición sean tres tomos yo lo veo mucho mejor, porque la anterior tenías dos columnas por página, la letra minúscula, no había espacio para poner anotaciones y al final te ponías a estudiar y agobiaba porque te pegabas un montón de rato sin poder cambiar de hoja por todo el contenido!!!!!
Yo de desgloses no te puedo decir porque no me los compré. Pero si tengo varios libros de EIR que ponen los examenes de otros años, los ultraresumenes......sino tienes nada más que los apuntes de la carrrera mi opinión es que si puedes te los compres porque son un buen comienzo para prepararte el EIR.
Por lo menos es lo que yo hice en cuanto terminé, buscar libros de test y los manuales de CTO. Hasta este año pasado no me he apuntado a ninguna academia.....pero esto también depende del dinero que tenga cada una
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 05:32 PM
Mensaje: #273
RE: Libros CTO 5ª edición
Muchísimas gracias por contestar!!!!

puedo hacerte otra pregunta?

Si me estudio todo los manuales, apruebas? es que como dicen que es tan subjetivo el examen no se ni como empezar a prepararmelo!

Estoy bastante cagado porque soy estudiante de nota mediocre y creo que nunca podre con algo tan dificil pero como para todos es un gran sueño!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 05:53 PM
Mensaje: #274
RE: Libros CTO 5ª edición
Buf, los dos últimos años el examen ha sido.......horroroso según mi punto de vista pero tienes que tener en cuenta que es así para todo el mundo y yo creo que claro que puedes sacartelo estudiandote eso pero tambien tienes que hacer muchos test para practicar. Además lo tienes todo mucho más reciente....así que no desesperes que si te lo preparas seguro que te sacas plaza. Ya verás. Si te sirve yo también soy mediocre estudiando pero eso no va a impedir que me saque mi plaza en las oposiciones de aragon ni que sea matrona.
Así que anímate y empieza, nosotros hemos empezado en la academia online esta semana con administración. Organizate las asignaturas y ponte un planing de estudio e intenta seguirlo. Es lo mejor.
Para cualquier duda que tengas aqui estamos. Voy a ver si estudio un ratillo.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 10:52 PM
Mensaje: #275
RE: Libros CTO 5ª edición
Mira:

Esta vez llevaban 3 años sin sacar una nueva edición. Otras veces la han sacado de un año para otro, como pasó con la 3ª y 4ª edición.

¿Si merece la pena? Yo personalmente conozco gente que con esos manuales han sacado plaza. Yo son los mejores que veo, si te digo la verdad. En mi academia se dan fotocopias, pero aún así la profesora recomienda que nos lo compremos. Ya sé que hay gente que dice que se queda corto y todo eso, pero mira, lo importante es que te hagas de un temerio y te estudies ese temario, porque si te obsesionas con ampliar,... Yo le digo a esa gente: Cuando te sepas los manuales de memoria entonces amplías, pero si no te sabes lo de los manuales ¿qué vas a ampliar?

Yo mi opinión es que sí merece la pena.

El tema de los desgloses... Te los puedes hacer tú también bajándote los exámenes de internet y desglosando por asignaturas. No es imprescindivle, pero tú valora si te merece la pena gastarte 25 euros en eso.

¿Y por qué ahora son 3 en lugar de 2? parece ser que ahora han puesto la letra más grande, porque antes cada hoja iban 2 columnas y ahora va a 1. Lo que necesites pregunta. Saludos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2011, 11:08 PM
Mensaje: #276
RE: Libros CTO 5ª edición
Muchisimas gracias por contestar!!!! estoy alucinado con el trato de la gente del foro!!! INCREIBLE

La verdad que lo veo tan tan dificil esto de ser comadrona, todo los que conosco que lo han intentado ya se han rendido. Bueno yo al menos lo intentaré. y por eso me quiero preparar con algun material sino es imposible, y es verdad lo que tu dices si amplias sin una base es ridículo.

A ver como me va, porque me he pensado apuntarme a la academia CTO pero ufff es carísima, aunque creo que me ayudaría a estudiar mucho más.

Un abrazo!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 09:54 AM
Mensaje: #277
RE: Libros CTO 5ª edición
Eso como tú veas. Solo tú sabes sopesarlo. Lo que pasa es eso, que sólo con un año por delante es muy duro.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 01:34 PM
Mensaje: #278
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola, soy nueva en esto, acabé la carrera a finales de febrero y me he decidido a presentarme el año que viene, a por todas y a ver si hay suerte!! El viernes compré el manual de la 5ª edición de CTO, estoy esperando que lleguen a casa. Además de esto, tengo los examenes que están colgados en la página del ministerio, tenéis idea de donde puedo sacar más test para practicar?? voy bastante perdida, muchas gracias...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 03:26 PM
Mensaje: #279
RE: Libros CTO 5ª edición
marianabril escribió:Hola, soy nueva en esto, acabé la carrera a finales de febrero y me he decidido a presentarme el año que viene, a por todas y a ver si hay suerte!! El viernes compré el manual de la 5ª edición de CTO, estoy esperando que lleguen a casa. Además de esto, tengo los examenes que están colgados en la página del ministerio, tenéis idea de donde puedo sacar más test para practicar?? voy bastante perdida, muchas gracias...

Si te animas a escanear un poco , puedes entrar en la Academia online , donde aparte de muchos apuntes , exámenes y temarios , todas las compañeras se apoyan unas a otras con dudas y de todo y es una forma de obligarte a estudiar .
Pásate por el Post GRUPO PEARSON y échale un vistazo.
Bienvenida Marian y mucha suerte Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 03:44 PM
Mensaje: #280
RE: Libros CTO 5ª edición
Estoy ya metiendo en el carro de compra los libros de la CTO xD, me compraré los tres tomos y pensaba cogerme tambien el libro de ultra resúmenes pero, me he dado cuenta que son resúmenes de la 4º edición. merece la pena ese libro??

Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria.

Muchas gracias!!!! Smile

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido