Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
18-03-2011, 03:54 PM
Mensaje: #191
RE: Libros CTO 5ª edición
elnay OJO!!!
el volumen 1 cuesta 69 euros
el volumen 2 cuesta 50 euros
el cd es en INGLES!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 03:58 PM
Mensaje: #192
RE: Libros CTO 5ª edición
Smile sii!! ayer los estuve mirando y me encantaron! mi hermana está estudiando enfermería y también le interesa, así que haré la inversión.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 04:06 PM
Mensaje: #193
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo te lo comentaba porque es lo mas baratito que he encontrado los de la Mc griffin- Bruner en B/N cuestan aqui 150 euritos por volumen como comprenderas ya no pregunte mas precios !! de ELVIER-MASSON y tal y tal que me dijo que eran mas caros!!!! ya tome la decision!!
hoy mire ese CD de MASSON de 3 y pico de preguntas para traermelo pero estaba pedido!!!! H ummmmm!!! tengo ganas de escuadriñar sus archivos y hacer un copy-copy !!!!!!jajajajjajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 04:12 PM
Mensaje: #194
RE: Libros CTO 5ª edición
entonces chicas que recomendais coger otros libros, en lugar de coger los de la 5º edicion de cto, proque ya nose ni como ponerme a estudiar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 04:48 PM
Mensaje: #195
RE: Libros CTO 5ª edición
ETIAM-BARCELONA escribió:por dios!! las gallegiñas!!! caminandodescalza te acuerdas como comenzo esto ???? pidiendole disculpas a aurita!!!jajajaa porque pense que todo el mundo tenia acceso a los libros como en Barcelona!!!jajajjajajaja
no os precupeis!!!que os ando buscando para todas ese maravilloso mundo de los libros electronicos!!!!jajajajaja madre mia!!!! hoy en el cursillo de la biblioteca , me acordaba de vosotras!! y de una frase que decia mi abuelo que por cierto era galego!!! AY RAPAZA!!! UN NO ES ON NACE SI NO ON PACE!!! No se si esta bien escrito !! pero el sentido es el mismo!!
de como hubierais disfrutado que con un clik tienes los libritos al instante!! nada nenas a llenar el buzon de vuestra biblio de sugerencias !!!!jajajajjaajja yo ya pedi si podia ser CTO 5ª edicion !!! como nueva adquisicion!!!

Saludos!!!!


jajajaja, tenemos acceso al Pearson de mq, q bueno, no sabes la ilusion q me hace jajaja, para la semana tengo q ir a la biblio a pedirlo (al estar en otra biblioteca tarda una semana mas o menos...), para ver como esta, y si eso, fotocopiarlo!! Y ya q voy, en el buzon de sugerencias voy a pedir mas libros de enfermeria, y en concreto el manual cto 5ª edicion... a ver si nos hacen caso!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 05:07 PM
Mensaje: #196
RE: Libros CTO 5ª edición
aruita escribió:
ETIAM-BARCELONA escribió:por dios!! las gallegiñas!!! caminandodescalza te acuerdas como comenzo esto ???? pidiendole disculpas a aurita!!!jajajaa porque pense que todo el mundo tenia acceso a los libros como en Barcelona!!!jajajjajajaja
no os precupeis!!!que os ando buscando para todas ese maravilloso mundo de los libros electronicos!!!!jajajajaja madre mia!!!! hoy en el cursillo de la biblioteca , me acordaba de vosotras!! y de una frase que decia mi abuelo que por cierto era galego!!! AY RAPAZA!!! UN NO ES ON NACE SI NO ON PACE!!! No se si esta bien escrito !! pero el sentido es el mismo!!
de como hubierais disfrutado que con un clik tienes los libritos al instante!! nada nenas a llenar el buzon de vuestra biblio de sugerencias !!!!jajajajjaajja yo ya pedi si podia ser CTO 5ª edicion !!! como nueva adquisicion!!!

Saludos!!!!


jajajaja, tenemos acceso al Pearson de mq, q bueno, no sabes la ilusion q me hace jajaja, para la semana tengo q ir a la biblio a pedirlo (al estar en otra biblioteca tarda una semana mas o menos...), para ver como esta, y si eso, fotocopiarlo!! Y ya q voy, en el buzon de sugerencias voy a pedir mas libros de enfermeria, y en concreto el manual cto 5ª edicion... a ver si nos hacen caso!!!


jjajajaja que buena etiam!!!! Perdonad chicas, es que ando liadísima con la coordinación y apenas entro en el foro!!!
Aruita! Si lo pides mandame un privado y si vas a fotocopiarlo iría contigo!!! (si quieres, claro!) Que también me gustaría tenerlo! Smile
Ais, que ilu! tenemos algo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 06:14 PM
Mensaje: #197
RE: Libros CTO 5ª edición
jajaja, okk!! Hare la excepcion, xq para mi una cosa es un foro de internet y otra la vida real... Pero me da q nos conocemos de vista fijo, q en Ponte nos conocemos todos xD, ademas, si acabaste este año, estuviste en clase de una amiga mia de toda la vida fijo xD! Cuando lo tenga ya te digo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 09:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2011 09:52 PM por enfermerilla.)
Mensaje: #198
RE: Libros CTO 5ª edición
En la biblioteca del Meixoeiro, creo que si trabajas en el Sergas te los dejan, pero si algún día desta semana voy a trabajar antes pregunto, porque no lo sé seguro. La biblioteca de la escuela está enel edificio exterior que construyeron hace poco. Tiene bastantes más libros que cuando estudié yo, te los dejan los viernes a partir de las 12, y hay que devolverlos el lunes, pero ojo¡¡ la biblioteca cierra a las 14.50h, lo cual es un rollo para que te dé tiempo a fotocopiar, a ver si pregunto antes si me lo hacen, y cuanto cuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 10:23 PM
Mensaje: #199
RE: Libros CTO 5ª edición
Gallegas al poder!!!!!!!!!

yo kiero una de esas en Euskadi..........kien se apunta?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 10:58 PM
Mensaje: #200
RE: Libros CTO 5ª edición
enfermerilla escribió:En la biblioteca del Meixoeiro, creo que si trabajas en el Sergas te los dejan, pero si algún día desta semana voy a trabajar antes pregunto, porque no lo sé seguro. La biblioteca de la escuela está enel edificio exterior que construyeron hace poco. Tiene bastantes más libros que cuando estudié yo, te los dejan los viernes a partir de las 12, y hay que devolverlos el lunes, pero ojo¡¡ la biblioteca cierra a las 14.50h, lo cual es un rollo para que te dé tiempo a fotocopiar, a ver si pregunto antes si me lo hacen, y cuanto cuesta
Gracias , no trabajo para el Sergas , no estoy en Vigo ahora mismo , pero tengo una amiga del Xeral , que me los puede coger.
Yo dependiendo del número de páginas que tengan y si se pueden hacer dos páginas en una y quede bien , lo hago sin problema el finde , en sábado y domingo no pasa nada , dispongo de una fotocopiadora de esas grandes que me la dejan usar , lo único que si son muchas no les quiero acabar el Tóner ese , si preguntas en algún sitio cuanto cuesta dinos por aquí , sino , si las hago al final yo os las dejo sin problema y las fotocopiais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido