Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿teneis pensado compartir piso??
03-03-2011, 09:08 PM
Mensaje: #11
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
Hombre, aparte de que obviamente es un ahorro importante, no estás tan solita en un sitio nuevo en el que no conoces a nadie......jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2011 10:39 PM por palocha.)
Mensaje: #12
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
Que aventura!! Os leo y pienso como si no fuese conmigo, y después reacciono ¡¡¡pero si yo también estoy en este fregado!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 10:42 PM
Mensaje: #13
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
A mi compartir piso me parece lo mejor, principalmente porque con el salario que cobraremos tampoco podemos aspirar a mucho más.. y con quien mejor que con alguien con el que compartas profesión y aspiraciones!!! jejeje bueno, ahora nos queda Madrid y ver dónde nos toca. Yo personalmente no me quiero ir muy lejos de Vlc para poder ir a casa los fines de semana así que si no me llega para nada aquí (cosa que veo muy probable..) había pensado Albacete que está cerquita... si alguien tiene pensado algo parecido que me lo diga y nos hacemos compañeras de aventura jeje un besito y suerte a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 10:44 PM
Mensaje: #14
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
Yo creo k con el sueldo de residentes....... si kieres vivir de el mas te vale compartir pisoo!!
Yo creo k la gente suele hacerlo xk desp. de la eleccion x aki x el foro siempre salen post xa compartir piso....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 12:06 AM
Mensaje: #15
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
Pues yo la verdad que si no me llega para Madrid también había pensado en algo a medio caminito para volver fácil los fines de semana ( sabemos de seguro que en todas partes tienes libre siempre el finde???). He pensado en Cuenca, que seguramente tendría facilidades para alquilar un pisito de conocidos, Albacete, Toledo, hasta Valencia....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 01:18 PM
Mensaje: #16
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
por lo que yo conozco,tenerife,badajoz,toledo, madrid,y santander,todas ellas libran los fines de semana asi que supongo que lo haran todas las demas,mucha casualidad me pareceria a mi jejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 01:42 PM
Mensaje: #17
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
hola xicas!!! yo tb estoy exa un lio con la lista... toy la 489 asique cogere lo que quede y tambien quiero compartir piso asi nos ahorramos y dinero y si nos vamos de casa x lo menos ns hacemos compañia ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 10:02 PM
Mensaje: #18
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
Hola a todas!!
yo solo quería puntualizar, que la verdad, no se qué tipo de vida llevais, pero os aseguro que con el sueldo que nos espera te llega para vivir bien. A lo mejor hay que ser cuidadosas con algunas cosillas, pero no creo que sea como para alarmarse!!!! (después de cobrar el doble entiendo que da un poquillo de iedo...) Ojalá cobrar 900 euros sea el mayor de nuestros problemas!!!! (hay familias enteras que se sustentan con menos!!)

Enhorabuena a todas!!!!!!!oeoeoeoeoe
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2011, 12:09 AM
Mensaje: #19
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
pues katatriku a mi si que me asusta vivir con solo 900 euros pq aparte del piso de alkiler donde me tenga que ir tb tengo una hipoteca y menos mal que tengo al lado a mis padres que me ayudaran en todo lo que pueda... porque si no........ya me podria ir olvidando de ser matrona.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2011, 12:19 AM
Mensaje: #20
RE: ¿¿teneis pensado compartir piso??
Hombre, está claro que todo depende de la situación personal. Evidentemente no haciendo excesos se puede tirar, pero en el momento, que como Soniaksas tienes una hipoteca, un coche que pagar o cualquier otro imprevisto...vas apretada. No es una desgracia, pero si que hay mucha gente que el tener que desplazarse le supone no poder hacer la especialidad por no poder compatibilizar los gastos....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido